PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Busco recomendaciones de la verdadera Diosa del anal

Gente necesito saber quien tiene la corona en este tema. Mujer rica, que le guste dar el chiquitico como nadie.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente necesito saber quien tiene la corona en este tema. Mujer rica, que le guste dar el chiquitico como nadie.

Daniela de alajuelita es la mae que he conocido que el anal no la hace ni arrugar la cara... por ahi dijeron que esta ahora en una sala, busque en el foro por danielita y ahi encuentra donde.

Daniela de alajuelita es la mae que he conocido que el anal no la hace ni arrugar la cara... por ahi dijeron que esta ahora en una sala, busque en el foro por danielita y ahi encuentra donde.

Conoce, muchas gracias. Voy a ver que tal..

Eso depende

Eso depende de lo que busque si joven o madura :
Pará mí el mejor anal que e tenido es con Mely la Gatica madura ella lo disfruta un mo y se le puede dar duro.... Que delicia coger con Mely.

Y joven con con Golocita de 19 añitos en skkoka pero con ella es un poco más tranquilo el anal pero igual se disfruta.

Ahí se las dejo...
:diablo:

Eso depende

Pará mí el mejor anal que e tenido es con Mely la Gatica madura ella lo disfruta un mo y se le puede dar duro.... Que delicia coger con Mely.

Y joven con con Golocita de 19 añitos en skkoka pero con ella es un poco más tranquilo el anal pero igual se disfruta.

Ahí se las dejo...

Amigo xq no pasa el número de esa madura que dice ud q hace muy bn el anal de Mely me gustaría atenderme con ella si puede me ayuda con el contacto

Con este retoño de guilas probablemente encontremos alguna que otra sorpresa de guilas nuevas y bien apuntadas al anal.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Eso depende

Ahí se las dejo...
Compa d casualidad tienes los contactos?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie