PUBLICIDAD
Wilas

Busco Sugar Daddy 👴💖💸

Esta paisilla la vez pasada la contacté por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, y logré una cita con ella, le terminé sacando la caquita 🤣🤣, el culito bien apretado, fue lo único bueno
¿Pruebas de lo que dice? O por lo menos el disque *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que se imagina que tengo? Jajajaja yo si tengo pruebas de las 3 veces que lo he rechazado por mensajes de acá dejandole en claro que no me acostaré con usted 🤗💖
Soñar no cuesta nada 😂👋
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Entonces ya no hay esposo?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y usted se refiere a ella como "Zorrilla" que es MUCHO más despectivo que llamar a otro gordo.

Además, ella creo que no está buscando esposo (?)
uno le dice zorra a quien se lo merezca

Lo peor es que cree q este estilo de vida es sostenible... Esta en las últimas bb, lo mejor que puede hacer es aprender inglés, irse a zona costera y ver si pesca algún gringo bien patico. Meterle un bb, pensión y listo...

Para todos los hermanos de leche aquí presentes que creen q es un buen negocio les digo que no lo es. Es peligroso meterse con una sugar, la leyes son pro-mujeres, estas perritas son mañosas de verdad. De verdad creo que sale mejor pagarse una putica de 100mil-200mil sin responsabilidad a tener una sugar que se le puede cagar en la vida. El problema es que muchos las endiosan, ya sea por falta de sexo o amor propio, y se olvidan que las maes son unas completas malparidas.

me dan risa las mujeres que se meten a ese mundo de los sugar porque al final ellas saben que estan debajo del zapato de algun hp que hace lo que quiera con ellas y que al final del dia el mae les puede pegar una patada en el culo y las dejan comiendo mierda y ya cuando se ponen viejas no saben en que culo meterse porque no hicieron mas que zorrear en la vida
 
¿Pruebas de lo que dice? O por lo menos el disque *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que se imagina que tengo? Jajajaja yo si tengo pruebas de las 3 veces que lo he rechazado por mensajes de acá dejandole en claro que no me acostaré con usted 🤗💖
Soñar no cuesta nada 😂👋
Quedó como un mamapichas este mae jaja
 
¿Pruebas de lo que dice? O por lo menos el disque *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que se imagina que tengo? Jajajaja yo si tengo pruebas de las 3 veces que lo he rechazado por mensajes de acá dejandole en claro que no me acostaré con usted 🤗💖
Soñar no cuesta nada 😂👋
Eso dices, pero sabes muy bien quien te sacó la caquita ese día. Rico culito ese
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Pruebas de lo que dice? O por lo menos el disque *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que se imagina que tengo? Jajajaja yo si tengo pruebas de las 3 veces que lo he rechazado por mensajes de acá dejandole en claro que no me acostaré con usted 🤗💖
Soñar no cuesta nada 😂👋
Entonces es vara que le dieron por el bota maíz?
 
@Loba420 veamos te doy 100 colones y una ranchita para que culiemos
ella como todas las chamacas d ahora dijo q le cuadra fumar y tomar: ya se sabe q la fórmula pa culiarlas es q la invite a un puro d mariguana, unas bamboo smirnof cualquier picha o unas rayas d ketamina, tusi, así son las mujeres
 
Eso dices, pero sabes muy bien quien te sacó la caquita ese día. Rico culito ese
¿Cuál día mi amor? ¿Cuándo se le cayo a su madre de los brazos por querer llamar la atención y sentirse importante una miserable vez en su vida?

Bueno, le dejo felíz en su delirio chiquito 😘👌
 
¿Cuál día mi amor? ¿Cuándo se le cayo a su madre de los brazos por querer llamar la atención y sentirse importante una miserable vez en su vida?

Bueno, le dejo felíz en su delirio chiquito 😘👌
¿Cuál día mi amor? ¿Cuándo se le cayo a su madre de los brazos por querer llamar la atención y sentirse importante una miserable vez en su vida?

Bueno, le dejo felíz en su delirio chiquito 😘👌
Sigue en tu búsqueda, yo ya con haberte sacado los frijoles estoy conforme
 
Sia barbaro se imaginan que fuera guapa? jajaja y tras de todo con esos hijueputas tatuajes tan feos como si se los hubieran hecho en el buen pastor jajajaja jueputa no se porque se tatuan tan feo, se terminan de cagar ellas solitas
 
Esta paisilla la vez pasada la contacté por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, y logré una cita con ella, le terminé sacando la caquita 🤣🤣, el culito bien apretado, fue lo único bueno
Cuanto le salió?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie