PUBLICIDAD
Wilas

Caballeros según su experiencia, que opinan?

En repetidas ocaciones he escuchado a los hombres decir que las mujeres de zona rural son mas calientes, que tienen mayor "fuego uterino" o "furor uterino" como le llaman, que las mujeres de las zonas urbanas.

Yo nací en San Jose, vivo en San Jose y practicamente salgo de aquí solo a la playa y eso de vez en cuando, por lo tanto nunca he podido compartir con personas de la zona rural como para poder desmentir esto.

Entonces que opinan ustedes, sera esto cierto? Si es así a que se refieren con eso, que la piden mas o que son mejores en la cama?

:cibo3:
 
se lo pongo asi en las zonas rurales no hay cine, no hay teatro, no hay salon de patines, no hay discos muy buenas; asi que solo queda hacer dos cosas tomar guaro o coger!! yo cuando vivia en montezuma hacia fiesta con las chavalas de cóbano talvez sea por eso que lo dicen

en todo caso significa que la piden mas, mis mejores encerrronas sexuales han sido con mujeres del GAM
 
solo con citadinas me he relacionado, pero no creo que sea tan tajante el asunto, para mi debe ser mito,

ahora bien una ex compañera de brete me contó que trabajó en un pueblo algo alejado y que como no hay mucho en que entretenerse, entonces la gente opta mucho por volar rejo, como en los tiempos donde no habían televisores
 
se lo pongo asi en las zonas rurales no hay cine, no hay teatro, no hay salon de patines, no hay discos muy buenas; asi que solo queda hacer dos cosas tomar guaro o coger!! yo cuando vivia en montezuma hacia fiesta con las chavalas de cóbano talvez sea por eso que lo dicen

en todo caso significa que la piden mas, mis mejores encerrronas sexuales han sido con mujeres del GAM

Cierto, no había considerado esas diferencias.
 
solo con citadinas me he relacionado, pero no creo que sea tan tajante el asunto, para mi debe ser mito,

ahora bien una ex compañera de brete me contó que trabajó en un pueblo algo alejado y que como no hay mucho en que entretenerse, entonces la gente opta mucho por volar rejo, como en los tiempos donde no habían televisores

jajaja diay si no les queda mas que esta "distracción"
 
como me hace gracia cuando alguien de san jose dice ke los demas vivimos en una zona "rural" jajajajajajajaja...
seguramente piensan ke las mujeres de alajuela, cartago, heredia, guanacaste, limon y puntarenas somos asi:



images


y ke vamos a caballo a traer agua al rio vea´....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no kreo ke la picazon sea sectorial....
y no kreo ke la opcion cuando no podemos ir al cine, sea pisar....
 
ay lindsay deje de ser tan peleona y ubiquese.... geograficamente

palmares no es zona rural, el GAM llega hasta San Ramon y Paraiso

no se dé por aludida
 
ay lindsay deje de ser tan peleona y ubiquese.... geograficamente

palmares no es zona rural, el GAM llega hasta San Ramon y Paraiso

no se dé por aludida

no estoy peleando....
simplemente me da risa ke las personas de san jose, consideren ke las demas personas vivimos en un area rural....
como si san jose fuera una gran ciudad...
me pela la anona donde keda la gran area metropolitana....
y no solo defiendo al lugar donde vivo, me refiero a todo costa rica....

simplemente porke una mujer vive en la zona norte o en las zonas costeras del pais, no significa ke le pika mas...
pfff...

entendio????
 
No hay nada q debatir aqui, templadas y templados hay en todo lado, yo soy de Palmares y mi novia de Tibas, y los dos somos Candela Chico .. ;)
 
como me hace gracia cuando alguien de san jose dice ke los demas vivimos en una zona "rural" jajajajajajajaja...
seguramente piensan ke las mujeres de alajuela, cartago, heredia, guanacaste, limon y puntarenas somos asi:



images


y ke vamos a caballo a traer agua al rio vea´....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

no kreo ke la picazon sea sectorial....
y no kreo ke la opcion cuando no podemos ir al cine, sea pisar....

Lindsay obviamente no me refiero a Cartago, Heredia, etc. Lugares como Los Chiles por ejemplo es a lo que me refiero, eso es zona rural, si usted no conoce la diferencia entre zona rural y urbana pues lo siento, y lo siento tambien si se dió por aludida, yo ni se donde vive usted. Mencione San Jose porque es donde vivo.
 
No, no es cierto...

Lo q podría encontrarse es con gente un poco machista ( no en todas las zonas) viví en una zona rural muchos años y lo que más se ve ahí en las mujeres es: chismosas mas que todo las señoras, agazapadas más que todo las chiquillas con padres un tanto machistas, pero en el sexo siempre que hablamos del entre chicas y di todo igual...

Podría haber relación en como dijeron no hay mucho para entretenerse y además de que la ley en las zonas rurales es muy al suave entonces usted ve que hay mas personas produciendo guaro contrabando y el guaro es para fiestas y en las fiestas hay mucho sex por exceso de alcohol, pero aquí en chepe fijo es lo mismo... Esto pasaba en mi pueblito, pero lo de mejor sexo no lo creo... Ni en hombres :( ni en mujeres...
 
no estoy peleando....
simplemente me da risa ke las personas de san jose, consideren ke las demas personas vivimos en un area rural....
como si san jose fuera una gran ciudad...
me pela la anona donde keda la gran area metropolitana....
y no solo defiendo al lugar donde vivo, me refiero a todo costa rica....

simplemente porke una mujer vive en la zona norte o en las zonas costeras del pais, no significa ke le pika mas...
pfff...

entendio????

Este comentario ni viene al caso, que varas la gente como se ofende sin razón alguna.
 
Lindsay obviamente no me refiero a Cartago, Heredia, etc. Lugares como Los Chiles por ejemplo es a lo que me refiero, eso es zona rural, si usted no conoce la diferencia entre zona rural y urbana pues lo siento, y lo siento tambien si se dió por aludida, yo ni se donde vive usted. Mencione San Jose porque es donde vivo.

bueno, en realidad yo soy bien pisona, no lo niego, me encanta el sexo, pero eso no es determinado por mi lugar de origen...

simplemente no encuentro relacion entre geografia y deseo sexual....

insisto, no entiendo porke si una mujer, cualkiera, vive en la frontera norte, tiene ke ser una pisona...
me expliko??

si alguien tiene un estudio cientifico serio al respecto, pues podria compartir la info... seria muy interesante..
 
Gente todos ustedes me caen muy bien pero eso que dice Lindsay es cierto!!! No me parece que las mujeres de las zonas más alejadas del país sean más calientes o más alborotadas, creo que depende de la persona, lo único que puedo decir es que depende de como las eduquen y de las amistades, gente alborotada hay en todo lado, yo creo que en muchos lugares alejados la gente si tiene que cuidarse un poco del libertinaje oh sea todo es de a callao, creo que hay comunidades tan pequeñas en las que ni hombres ni mujeres pueden darse el lujo de tener mala fama por ser libertinos sexualmente luego ni la segua les sale. La zona turística es un poco diferente porque siempre hay más afluencia de victimas, digo de personas con las que la gente puede emparejarse.
 
Y más todavía en los lugares donde no hay luz! Además la gente es más sencilla y directa, tiene menos complejos que en las zonas urbanas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno, en realidad yo soy bien pisona, no lo niego, me encanta el sexo, pero eso no es determinado por mi lugar de origen...

simplemente no encuentro relacion entre geografia y deseo sexual....

insisto, no entiendo porke si una mujer, cualkiera, vive en la frontera norte, tiene ke ser una pisona...
me expliko??

si alguien tiene un estudio cientifico serio al respecto, pues podria compartir la info... seria muy interesante..

Yo tampoco le encuentro relación, por eso abrí el tema preguntando y no afirmando.
 
no necesariamente, cada cual tiene sus cosas, fui criado en el campo, entre cafetales, vacas y barro, las mujeres son mas hogareñas, mas cariñosas, mas entregadas, el sexo es mas rico en cuanto a sensibilidad pues si hay ese amor y fuego interno de entrega. Ya con los años, profesionalizado y la vara, me tocó llegar a esta pseudo ciudad llamada San José y si hay mucha diferencia en cuanto a lo liberales que son, llegan a matarse solas, mas accion, mas velocidad, mas rudeza, talvez sin tanto tacto para percibir cosas que solo con la dulsura y suavidad que da el sexo amoroso. Las de zonas rurales son amorosas y las de chepe son liberales, ambas experiencias buenas. Aunque bueno, ya las zonas rurales se está contaminando todo con el ambiente chepeño y ya las chamaquillas y prospectos son mas locas que Shoichi Yokoi.
Creo que esas mujeres a las que se refiere son de un reducido tiempo entre las que solamente tenian sexo con el esposo y hasta que se casaban y las promiscuas patas vueltas de ahora...
 
no necesariamente, cada cual tiene sus cosas, fui criado en el campo, entre cafetales, vacas y barro, las mujeres son mas hogareñas, mas cariñosas, mas entregadas, el sexo es mas rico en cuanto a sensibilidad pues si hay ese amor y fuego interno de entrega. Ya con los años, profesionalizado y la vara, me tocó llegar a esta pseudo ciudad llamada San José y si hay mucha diferencia en cuanto a lo liberales que son, llegan a matarse solas, mas accion, mas velocidad, mas rudeza, talvez sin tanto tacto para percibir cosas que solo con la dulsura y suavidad que da el sexo amoroso. Las de zonas rurales son amorosas y las de chepe son liberales, ambas experiencias buenas. Aunque bueno, ya las zonas rurales se está contaminando todo con el ambiente chepeño y ya las chamaquillas y prospectos son mas locas que Shoichi Yokoi.
Creo que esas mujeres a las que se refiere son de un reducido tiempo entre las que solamente tenian sexo con el esposo y hasta que se casaban y las promiscuas patas vueltas de ahora...


Mae yo comparto su opinión, hay personas más tranquilas que disfrutan un poco más del sexo, ese toque de llegar nada más y meterla un rato y luego jalar y buscar otra victima, como que no es muy satisfactorio que digamos, lo veo como algo muy mecánico la auto-satisfacción nada más y ni hablemos de los riesgos que trae eso para la salud.

Creo que hay personas muy solas que desearían buscar una persona que realmente las valore por algo más que el sexo, el sexo es muy rico y a uno se le hace un vicio tremendo que nunca podrá dejar pero tampoco la violencia de andar por todo lado, por eso millones se contagian de ETS a cada rato.

En cuanto a lo de la fidelidad, que sentido tiene tener una pareja si no hay exclusividad sexual, bueno al menos para mi eso si es muy importante, caso contrario ni para que tener wila, es cierto ahora hay mucha promiscuidad y lamentablemente hemos caído en el tipo de relaciones en las que todo "vale verga".
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie