PUBLICIDAD
Wilas

Cabinas en Manuel Antonio

cgm22

Vintage & Retro
Hola!! Necesito que me recomienden cabinas o un hotel que sea bonito pero a la vez no tan caro que quede en Manuel Antonio. Ya he estado buscando info pero nunca está de más preguntar por acá. Se les agradece la info!!
 
¿Cuál es el presupuesto?
¿En qué tipo de hoteles se ha quedado antes en otros lados?
tiene que estar cerca de la playa o puede ser en Quepos?
 
Busque en el directorio "Cabinas Ramirez", eso si, son baraticas y mas o menos, pero de por si uno no va a la playa a ver tele. :sport2:
 
¿Cuál es el presupuesto?
¿En qué tipo de hoteles se ha quedado antes en otros lados?
tiene que estar cerca de la playa o puede ser en Quepos?

Preferiblemente cerca de la playa pero también puede ser en Quepos, pues somos alrededor de 6 personas entonces que no pase de 150 dólares por noche.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Busque en el directorio "Cabinas Ramirez", eso si, son baraticas y mas o menos, pero de por si uno no va a la playa a ver tele. :sport2:

Pura vida, y es cierto la verdad no soy delicada con esas cosas hasta me gustaría acampar pero es que vamos entre amigas y no a todas les gusta ese ride. Mientras el lugar sea limpio no tengo problema.
 
Hace poco fuimos y nos quedamos en unas cabinas que se llaman Pedro Miguel, completamente equipadas, amplias, comodas con piscina, parqueo y hasta parrilla.
Lo que no tengo es el numero pero si te interesa lo consigo y te lo envio.
 
Busque en el directorio "Cabinas Ramirez", eso si, son baraticas y mas o menos, pero de por si uno no va a la playa a ver tele. :sport2:

Preferiblemente cerca de la playa pero también puede ser en Quepos, pues somos alrededor de 6 personas entonces que no pase de 150 dólares por noche.

haha yo fui a mediados de enero y me terminé en Cabinas Ramírez! era la segunda vez, la primera acampé por suerte esta vez no ya que llovió fuertísimo una de las noches...

Cab Ramérez he de decir que tiene una ubicación privilegiada (50 m de la playa) pero está sumamente descuidado aún así nos quedamos en una habitación que por suerte era como la mejorcita: A/C, microndas, coffe maker, abanico en el cielo razo, etc. nos cobraron $55 por noche, fue lo mejorcito que conseguimios, todo lo demás estaba lleno.

Del más barato al más caro:

Yo por lo general me quedo en Welcome to Backpackers Manuel Antonio, con las 3B, pero estaba full.

Otro que me gusta mucho es: HOSTEL & APARTMENTS - Los Apartamentos del Backpacker
Este lo administra una pareja joven italo-francesa y son súper tuanis, el solo hecho de sentarse a conversar con ellos es muy agradable.

y mi tercera recomendación sería el Hotel Espadilla, cerca de la playa y del parque nacional: Hotel Espadilla

Espero que te sirvan.

 
Muchas gracias por la info y mejor si quedan cerca de la playa, de fijo me van a servir. :idea:
 
En hoteles no estoy muy actualizado aunque en Quepos centro puede ser el Kamuk y en Manuel Antonio El Parador, PEEEERO en lo que sí te puedo hablar con propiedad es en lugares para comer: Haceme caso, no podes irte de Quepos si no cenaste un día en el restaurante MAR LUNA que queda en Manuel Antonio y si no desayunaste o almorzaste en El Gran Escape en Quepos centro. El restaurante El Avion en Quepos es como un Hard Rock Cafe o Planet Hollywood, muy bonito y todo la decoración pero en la comida no es nada del otro mundo y es overpriced. En serio, tenés que ir a comer a esos restaurantes que te comenté: MAR LUNA y GRAN ESCAPE, sobre todo MAR LUNA.
 
Gracias por las recomendaciones, al que he ido anteriormente es al restaurante El Avion muy buena la comida y la vista es muy linda.
 
Ok, entonces se va a acordar de lo que le dije cuando vaya a MAR LUNA. 100% mejor que EL AVION aunque el lugar no sea tan "turístico" aunque igual tiene muy buena vista.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie