Calibre 32

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Compas pongo aqui el tema porque no se donde ponerlo, la cosa es que me ofrecen una pistola calibre 32 como lo es su propio nombre, pero mas conocida en la calle como escuadra, en la Polini eh visto que por un revolver 38 se dejan pedir hasta 800 mil y yo andube viendo y los precios de las pistolas estan muy variados desde muy baratas en 180 hasta muy caros digamos 900 o del millon en adelante, lo que pasa es que no tengo la marca pero ahora me la dicen.
El asunto es que si alguien tiene idea cuanto pude valer esa arma en cuestion?

Mae las 32 nuevas rondan los 350, pero depende de la marca, el problema de las usadas es que en su mayoria estan manchadas, pero es cuestion de averiguar bien todos los papeles..!!

No creo que esa tenga problemas, el compa la tiene hace años y antes de eso creo que era del suegro, creo que no tendria problemas en inscribirla, es cuestion de averiguar, lo que no recuerdo es la marca, ahora el compa me llama, le voy a preguntar, pero en si el arma esta muy bien cuidada, recuerdo que hace un tiempo la habia mandado a limpiar.

En todas entonces..!! Cuando averigue la marca, si conozco sobre ella le ayudo, si no le averiguo..!! Tuanis..!!

con papeles valen como 1 teja....choriceadas como 50 rojos o menos depende de cuanta gente mato el mae anterior si es mucha hasta 5 rojos o mil pesos se la venden!!!!

En la liga ahi un mae que las pega en 450.000 lo cual es bastante caro ya que las .380 que un calibre mas grande no llega ese precion nueva.

En la liga ahi un mae que las pega en 450.000 lo cual es bastante caro ya que las .380 que un calibre mas grande no llega ese precion nueva.

usted conoce nigga el toque de la picha y media...???? se lo estan aplicando....:call1:

Compas pongo aqui el tema porque no se donde ponerlo, la cosa es que me ofrecen una pistola calibre 32 como lo es su propio nombre, pero mas conocida en la calle como escuadra, en la Polini eh visto que por un revolver 38 se dejan pedir hasta 800 mil y yo andube viendo y los precios de las pistolas estan muy variados desde muy baratas en 180 hasta muy caros digamos 900 o del millon en adelante, lo que pasa es que no tengo la marca pero ahora me la dicen.
El asunto es que si alguien tiene idea cuanto pude valer esa arma en cuestion?

Hola, puedo preguntar porque el calibre 32? Tiene alguna razon para preferir es calibre sobre otros?

usted conoce nigga el toque de la picha y media...???? se lo estan aplicando....:call1:

No es que la quiera comprar, a lo que voy es que los precios estan de lo mas caros para un arma que este usada y para un calibre pequeño.

Imagisene que tengo un compa que se compro una AK en 4 tejas, y eso...........eso es otro nivel de arma. Espero poder ir este fin a tirar un rato con ella.

Hola, puedo preguntar porque el calibre 32? Tiene alguna razon para preferir es calibre sobre otros?

No por nada, es solo cuestion de negocios, preferiblemente me gusta la 380 que por cierto, con papeles una cobra cuesta 180 sin haber quemado a nadie.

No por nada, es solo cuestion de negocios, preferiblemente me gusta la 380 que por cierto, con papeles una cobra cuesta 180 sin haber quemado a nadie.

Para "negocios" es un mejor la .035 /9mm. Barata, confiable y en muchos casos unas chinas andan por los 150, claro son desechables.

Para "negocios" es un mejor la .035 /9mm. Barata, confiable y en muchos casos unas chinas andan por los 150, claro son desechables.

No mae, lo que pasa es que el compa me debe una harina y como el mae tiene esa arma y el compa esta medio jodido de salud le di la opcion de aceptarle el arma. Hace tiempo le habia consultado al mae por el arma y me decia que esa andaba por la 6 tejas. Pero en fin no recuerdo la marca.

No mae, lo que pasa es que el compa me debe una harina y como el mae tiene esa arma y el compa esta medio jodido de salud le di la opcion de aceptarle el arma. Hace tiempo le habia consultado al mae por el arma y me decia que esa andaba por la 6 tejas. Pero en fin no recuerdo la marca.

Nosotros aprendimos a NO aceptar armas como pago, le aceptamos carros o demas cosas, pero un arma no. Si de verdad le interesa, podriamos hablar y conseguir una nueva, claro el papeleo de permisos de examen teorico practico corre por su cuenta.

Nosotros aprendimos a NO aceptar armas como pago, le aceptamos carros o demas cosas, pero un arma no. Si de verdad le interesa, podriamos hablar y conseguir una nueva, claro el papeleo de permisos de examen teorico practico corre por su cuenta.

El mae me menciono el carro, pero el que tiene tendria que empezar a hacerle muchos arreglos y nada que ver, en cambio con el arma talvez tenga chance de inscribirla y negociarla posteriormente o si no me la dejo.

No es mejor mandarla a traer? un buen chopo 9mm le sale como en $400 nuevo mas los impuestos que no se cuanto es seguro le sale mas barato.

6 tejas?....demasiado caro mop mi primo tiene una Force99 9mm y una Force99 .40 son italianas el mae las compro en 450 mil y 550 mil respectivamente.

Diay mae como comente, el compa pasa un momento un poco complicado, con recibirle el arma le hago un favor, se que salgo un poco dentro pero con eso me olvido de tema.

Cargando...
Diay mae como comente, el compa pasa un momento un poco complicado, con recibirle el arma le hago un favor, se que salgo un poco dentro pero con eso me olvido de tema.

Arma puede ser usada, carro podria ser un chatahundiay piratazo zaaaa robado.

Mejor recibale una propiedad y ud le pone el resto, literalmente el te hace un descuento en la propiedad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás