PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Camil independiente

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Excelente

Caballeros,
solo les digo que el servicio de ella es excelente. Tiene muy excelente cuerpo, culo y tetas aceptable, pero su servicio es excelente. El mejor que he tenido en semanas. La súper recomiemdo. Ellavive una doble vida ya que es madre de 2.

Pues Camil es una verdadera Dama, su servicio es excelente la recomiendo a ojos cerrados, esta Cabrona Huelga me ha impedido darme una vueltita donde mi macha.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Te la recomiendo.

hola gente queria saber si alguno se a atendido con esta damita, dice tener lugar propio en curri
💓camil la machitaeducada 💟complaciente 💏independiente que buscas 💓💓💓💓sin que te agan perder tu - San José - Skokka
Compañero, yo me atendi con ella y es buena en la faena. Un buen polvo y se apunta a cuanta posicion se le ocurra a uno. De hecho, hicimos el reverse 69, buenisimo...
Logicamente no tiene 20 años, pero no esta para nada mal. Se mantiene.
De mi parte yo te la recomiendo. Por un modico monto (30 rojitos por hora) recibes el verdadero trato tipo novia (excepto el anal que se paga como extra).

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie