PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Camilo Rodriguez

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Racumin

Vale mas el diablo...
Hace dias el mae esta metido en una bronca por causa de su infidelidad con la doña, el mae no da declaraciones creo que mientras medita lo va a decir o hacer, hoy aparece en Diario extra una nota donde el mae expresa de una forma muy particular su situacion, leyendo me parece bien la posicion de el mae, yo haria lo mismo y lo entiendo ahora que soy padre. Ahi les dejo el link para que lo revisen. DiarioExtra.com

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Solo hay 1 cosa que no encaja

Camilo hace ver que la causa de la separación es su hija nacida de otra relación, y que el "secreto" fue efectivamente el comprobar el nacimiento de dicha niña.

La abogada de la muchacha dice que la niña nunca fue el problema pues desde antes se sabía de su existencia (aunque la prueba de paternidad salió después del matrimonio y él antes del resultado aseguraba que no podía ser su hija pues era estéril) Pero bueno, según dicen la hija no es el "supuesto secreto" entonces si ese no es es y toda la familia de la doña
está tan escandalizada y nadie quiere hablar del tema.

Cual será el secreto de Camilo Rodriguez????????

Racumin

Vale mas el diablo...
Solo hay 1 cosa que no encaja Camilo hace ver que la causa de la separación es su hija nacida de otra relación, y que el "secreto" fue efectivamente el comprobar el nacimiento de dicha niña. La abogada de la muchacha dice que la niña nunca fue el problema pues desde antes se sabía de su existencia (aunque la prueba de paternidad salió después del matrimonio y él antes del resultado aseguraba que no podía ser su hija pues era estéril) Pero bueno, según dicen la hija no es el "supuesto secreto" entonces si ese no es es y toda la familia de la doña está tan escandalizada y nadie quiere hablar del tema. Cual será el secreto de Camilo Rodriguez????????
Si yo tambien pense eso, el mae puede que este desviando la atención utilizando ese argumento, y si es asi pues tendra que enfrentar lo que venga despues, pero si me parece bien que el mae diga que la niña tendra papa mientras el viva, el resto poco importa.

PiruX

Alfa Dog
EXILIADO
ese tal Camilo puede ir a la fuente de la hispanidad, hay noticias mas importante q el divorcio de ese mae

Hace algun tiempo se rumoraba que a Camilo le cuadraba patear con la zurda .....se decia que Jaques Sagot era su media naranja ....o su medio Limon...... camilo_rodriguez.jpg + 153928_0.jpg = 20070314213755-acertijo-.jpg

Puede ser que se casara por "Guardar apariencias" o por que no se acepta Homosexual.... Pero dicen que es mas Gaytorade QUE EL 2422622_0.jpg ... :-o:-o:-o

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie