PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Camy! Empezando!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Foreros! Me llamo camy! Tengo 23 años! Y cree este tema para que me den sus valiosos consejos! Quiero ser dama de compañía! O como quieran llamarlo! En realidad es por que disfruto el buen sexo y me encanta mi cuerpo... El punto es que es de ustedes hombres y mujeres que quiero saber que les gusta! Que fotitos quieren para ver sí sirvo y sí estoy bien para el negocio! Cuanto están los hombres dispuestos a pagar en este ambiente! Cual combo en la cama les gustaría mas!? En fin todo lo que quieran! Consejos! Peticiones! Lo que sea que me de una clara idea de como comenzar a chinearlos!! GRACIAS!!!Muuuuaaaak

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mi chiquita si sube unas foticos suyas comenzamos a bien, no sea timida mandese asi es mejor publicidad para usted misma

Pues asi es Camy!

Suba unas foticos de cuerpo entero, para que podamos verla mejor, asi de una vez se va soltando ...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Chinéenos bastante, cobre una tarifa que sea razonable, si tienes local o apartamento sería genial y ojalá en un punto céntrico y trata de responder lo mas rápido que puedas las consultas que te hacen o los mensajes que te envían.

PUPYS

Staff member
Foreros! Me llamo camy! Tengo 23 años! Y cree este tema para que me den sus valiosos consejos! Quiero ser dama de compañía! O como quieran llamarlo! En realidad es por que disfruto el buen sexo y me encanta mi cuerpo... El punto es que es de ustedes hombres y mujeres que quiero saber que les gusta! Que fotitos quieren para ver sí sirvo y sí estoy bien para el negocio! Cuanto están los hombres dispuestos a pagar en este ambiente! Cual combo en la cama les gustaría mas!? En fin todo lo que quieran! Consejos! Peticiones! Lo que sea que me de una clara idea de como comenzar a chinearlos!! GRACIAS!!!Muuuuaaaak
minimo tiene que mamar sin condon

Si quiere hacer plata, dejese que se la metan por el culo a un precio bien razonable.... Si hace eso le van a llover los clientes....

sexmancr

Productor de Leche
Hola Camy, que bien creo que ya empezaste con el pie derecho al pedir consejos. Bueno para mi las claves de un buen servicio es un buen precio y una buena atencion. Por ejemplo hay chicas que cobran muy caro y tras de eso hay que pagar el motel, seria genial si tuvieras un lugar, a veces es mejor que cobren poco y tengan muchos clientes a que cobren mucho y casi no les llegue nadie.
En cuanto a los chineos y el trato; bueno yo se que uno paga por un servicio, por sexo y todo, y uno sabe que no solo tendran sexo con uno, pero es tuanis que en el momento que uno esta con ustedes que lo hagan sentir como el unico, especial, que no sea una simple transeccion mecanizada.
Tambien que sean accesibles, eso no significa decir si a todo, sino que no se conviertan en las tipicas "chicas dolor", que uno les toca los senos y se molestan o con lo que sea se molestan, tampoco de esas que pasan "relojeando", que uno paga una hora y no ha pasado ni media hora cuando ya lo estan sacando, o de las que todo lo cobran como extra, se que deben de haber extras, pero es que hay unas que realmente se pasan; y mucho menos de esas que apenas entran con el cliente y lo tocan estan con la tipica frase de "deme leche papi, me va a dar la lechita", porque eso realmente desmotiva.

Para mi esas son algunas claves para que una chica tenga exito! Y que bueno que quieras iniciarte en esto por gusto, porque te gusta el sexo, a mi tambien me encanta y no siempre puedo tener sexo entonces por eso acudo a salas de masaje y chicas. Por lo visto tienes un buen trasero, eso es muy bueno por lo menos para mi jajaja. Te deseo todos los exitos y ojala sigas en contacto con el foro.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Bellos!!!!

Buenos días mis amores! Gracias por contestar y dar sus opinión! De entrada quiero aclarar que esto no es una venganza ni estoy vacilando, estoy es una iniciativa propia! Por que como les dije me gusta el sexo, soy joven y quiero más experiencia por que casi no la tengo...en fin mi motivos son muchos menos la venganza! Sobre las fotos hoy les subo más en la tarde, sólo puse esas dos por que me las tome en el momento... Respecto al sexo anal no creo que por el momento lo ofrezca! Je je aún me falta experiencia como les dije.. Y uno de los problemas es que no tengo un lugar donde atenderlos preciosos.. Y me llamo la atención lo de los chineos! Creo que eso es fundamental para que la persona se sienta bien! La idea es disfrutar los dos a más no poder, no solo llegar y abrir las piernas... Y lo de la tarifa aún no tengo idea! Voy a mandarle fotitos para que me den consejos!

Manudazo

Casi en to'as
Hola Camy, primero que todo bienvenida.

Yo tengo la misma pregunta de Pupys. Mama sin condón?

En esas dos fotos se ve que estás muy bien, yo le aconsejaría que de las próximas fotos se ponga una dedicada, por ejemplo escribirse Manudazo en una nalga o en un pedazo de papel o algo similar, con solo una es suficiente para despejar cualquier duda y le aseguro que le va a ir muy bien.
:ciupa1:

Lo del sexo oral y sin condón, dependerá mucho del aseo del chico! Y creo que iria de una dentro de la tarifa! Y lo de la foto con dedicatoria se las prometo! Ja ja gracias por el apoyo no se pero si a mi me encanta mi cuerpo, me cuido mucho! Esperemos que todo esto les gusté y que el servicio sea un éxito! Más tarde les subo las fotitos! Y no me han dicho, es un problema no tener una lugar donde atenderlos??

hola cami un gusto, de verdad esas fotos dejan de cierto lo lindo que es tu cuerpo
bienvenida preciosa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie