PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Camy! Empezando!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
lo que dijo el administrador es 100% correcto, nadie ofendio a nadie. y bueno mujeres para todos los propositos sobran.. so NEXT.....

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
percepcion,real

Buenos días,camy, como puedes ver ahora tienes una opinión mas variada de lo que realmente,pensamos los que nos hemos interesado en este tema, tu tienes la palabra si quieres continuar con tu proyecto

Camy despues de ver estas fotos te recomiendo te tires de independiente y en el foro tendras clientes como lo tienen las otras independientes como ti. Ademas como le paso a Mia tendras defensores de quien quiera hacerte daño. No te eches para atras sigue que te apoyaremos !!!!

De acuerdo

no he mirado faltas de respeto de nadie ,si les voy a dar mi opinión muy personal ......son siete paginas de solo pedos y nada de kaka .maes !!!!!lo importante para todos es el precio ,tiempo ,extras esta chiquita lo que tiene es ganas de llamar la atención y sentirse alabada .primor aquí es a lo que vinimos no es un estreno de ninguna película famosa es simplemente sexo a cambio de dinero no le ponga tantas largas al asunto

totalmente de acuerdo mi camarada, este foro es solo para los que buscan sexo a cambio de dinero, (he leido el tema por encima y no he visto nada de extras ni precios) si se buscara erotismo, confianza, juegos, se busca a una chica lejos de este tema, estamos aqui solo por SEXO.

SALUDOS

D

DarkLobito

Invitado
a como es de dolor de huevos que no aguanta nada solo imaginemos como seria en persona ,hasta para ser puta se necesita ser humilde y aceptar criticas y criticas bien fundamentadas .el tema lo cago ella sólita ademas que ya apesta con el dis que erotismo ,maes esto debe de ser alguna hembra haciendo un estudio para la U

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Transilvano

Dále camino
Pues Cami, si lees este post y te interesa salir con alguien que te pagará tus serviciossexuales, sin compromiso alguno, pasarla bien, disfrutar, comernos algo, tomarnos algo, chatrear y matizar, podés contactarme, ya sea directamente por acá o mediante un inbox. Fotos no te enviaré pero si al conocernos resulta que no te gusta lo que ves, no hay problema, nos damos la mano, mucho gusto y chao, todo de manera civilizada. Puedes enviarme tu número de teléfono y te contacto directamente, negociamos precio y listo.

esa mujercilla la he estado analizando y me los corto si no es el alter ego de la tal debora!

q revisen su IP y veran como la pego facilito...

pienso,parecido

esa mujercilla la he estado analizando y me los corto si no es el alter ego de la tal debora!

q revisen su IP y veran como la pego facilito...
lo que aun no indago,es cual es la idea,xq tanto misterio,adonde se quiere llegar,esperaré reportes de foreros ya expertos en la materia,aun no tenemos una nueva opinión del maestro pupys,buenas noches

Hola chicos! A pesar de que hace varios días deje el foro y mi tema, veo que siguen comentando al respecto, agradezco a quienes de buena fe me apoyan, pero quiero y debo aclarar lo siguiente, no he brindado ningún servicio ni lo brindare, esto debido a una decisión personal y cuestiones de tiempo, a las personas que a siguiente insistiendo con las "críticas" solo puedo decir no no soy un alter ego ja ja! Y no se quien es deborah... El tema yo lo había dado por cerrado al igual que mi cuenta (como no se puede cerrar simplemente no se escribe) igual he hecho las aclaraciones a las personas que me han escrito al correo... Mis intensiones eran las mejores pero bueno al final no se pudo y sea se los agradezco! Lo importante de la vida es aprender de cada persona que uno "conoce" y eso es lo productivo... Y en estos momentos mi horario no me favorece pues estoy dando clases en la u! Espero que todos estén bien y que pronto nos podamos "ver"... Muchas gracias! Espero haber aclarado la situación y evitarles inconvenientes, el tema de mi parte ha quedado cerrado... Muuuuaaaak!!!

Última edición:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Hola chicos! A pesar de que hace varios días deje el foro y mi tema, veo que siguen comentando al respecto, agradezco a quienes de buena fe me apoyan, pero quiero y debo aclarar lo siguiente, no he brindado ningún servicio ni lo brindare, esto debido a una decisión personal y cuestiones de tiempo, a las personas que a siguiente insistiendo con las "críticas" solo puedo decir no no soy un alter ego ja ja! Y no se quien es deborah... El tema yo lo había dado por cerrado al igual que mi cuenta (como no se puede cerrar simplemente no se escribe) igual he hecho las aclaraciones a las personas que me han escrito al correo... Mis intensiones eran las mejores pero bueno al final no se pudo y sea se los agradezco! Lo importante de la vida es aprender de cada persona que uno "conoce" y eso es lo productivo... Y en estos momentos mi horario no me favorece pues estoy dando clases en la u! Espero que todos estén bien y que pronto nos podamos "ver"... Muchas gracias! Espero haber aclarado la situación y evitarles inconvenientes, el tema de mi parte ha quedado cerrado... Muuuuaaaak!!!
La vida es dificil cuando tratamos de hacer algo y mas aun cuando ese algo involucra personas ya que todas las personas tenemos opiniones y las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y no nos sirve de nada! Hay que lidiar con todo tipo de persona para aprender, talvez fue para bien el que no hayas concretado nada y hayas evitado un disgusto peor! Yo te apoyo y te deseo mucha suerte muñequita!

Si, de eso es lo que hablaba con ella, yo le preguntaba que si una mujer tan rica y linda como ella, de una clase social media, media alta, le iban a salir maes por todo lado. Ella me dice que es cierto, pero que tenía una cierta fantasía sobre el servicio sexual, y estar con un mae que no conociera era algo bastante erótico para ella... Desde mi perspectiva no creo que la mae se siga ofreciendo como dama de compañía, talves alguien tenga suerte y ella le responda un correo como en mi caso... Ella estaba muy nerviosa al inicio, porque no sabía quien le iba a salir a pesar de las fotos... Es una chica que me parece lo que quería era jugar un poco, y conocer algunos maes con quien tener sexo, sin compromisos, que no le reclamen nada y que estén lejos de su círculo de amigos, y que si se la topan en algún lugar ella se haga la loca y el mae no se recienta... Es algo similar a eso lo que busca la niña!
Haha mae mas jeton xD

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie