PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
por 13 mil colones no deberiamos esperar mas. Creo que mañana voy otra vez a "chepiar" pero com al medio dia...
si mop yo se pero di igual uno esta pagando y obvio que a uno le cuadraria que las wilas esten ricas!!
mae y exitos!!! en la visita de mañana

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas muchachos!

Llevo buen tiempo desaparecido, debido a que pues como todos sabemos eso de las salas esta feo feo! (en el sentido que no hay y lo poco que hay es malisimo).

Es por eso que me di a la tarea de buscar alguna hembrita linda y que quisiera pues dar el servicio, y como dicen, pues el que busca encuentra!

aqui de hecho la tengo a la par mia, y yo le di la idea de dar masajes en la zona de cartago. Ella cree que no hay mercado para eso, pero de verdad que no sabe lo que dice.

Tengo fotos de ella y pues lo que me dice es que da masajes, caricias y sensitivo al final por 15.000 una hora o 20.000 hora y media. Ella esta definiendo el lugar por ahora...

Pero escribo aqui porque ella quiere mas o menos ver como anda el asunto con eso. Las fotos me las pueden pedir al [email protected] y con gusto se las envio a los que me escriban. Si les quiero decir que ella del todo no da sexo, pero tener a una mujer tan guapa en ropa interior dando masajes, de verdad que es un exito para los que buscamos esto.

Quedo a la espera de sus comentarios para ver si ella inicia con su proyecto de graduacion de U.

Nota: ella es un dama y es super linda. A los que quieran atenderse con ella tienen que saber como tratar damas...

Reportando de nuevo desde Cartago

ANDPO

Que maneras !!!
Una vez que me di la vuelta por ahi, vi una chinita muy linda .. pero ya le habia dicho a una rubia, muy bonita de cara, gruesita .... y muy feo, cambiarla de pronto.. je je je...

Esa machita esta en todas, super atenta, super linda.....

Y las fotos de del email

Mae le mande un correo ae va a hacer masajes en cartago y tengo dias esperando y nada que es paja o que mandaguevo que nos agarremos de majes los del foro!!!

Que maneras !!!
Una vez que me di la vuelta por ahi, vi una chinita muy linda .. pero ya le habia dicho a una rubia, muy bonita de cara, gruesita .... y muy feo, cambiarla de pronto.. je je je...

Esa machita esta en todas, super atenta, super linda.....

jajajaja que madre!!!! que bueno ir a ver quien es esa chinita!!

esta buena la informacion de la chica que esta bien rica pero solo hace masajes y no sexo pero la realidad que uno paga por sexo y no solo para estar biendo a una guila y mas si esta rica asi es que o hace sexo o mejor que busque travajo y deje de estafar a los hombres las salas de masajes son para sexo uno paga o compra sexo y eso es lo que las titas tienen que brindar a uno si no les gusta busquen travajo uno paga para eso sexo y si no hay sexo no hay plata que se hubique en la realidad

mops pero diay ya vamos por un monton de paginas en este tema y nadie postea fotos, todos hablamos y hablamos de que es rica o no o gorda o fea, ahi hasta un mop saco fotos y pidio confirmacion para poner fotos y nada, yo les puedo decir iba a una sala en agua caliente que creo que fue con lo que originalmente empezo el tema, una completa estafa, pues si le da a uno el mecatazo pero en esa ocasion estaba en 18 mil media hora y la wila no era un exito, espero que alguien se mande valiente con unas fotos para no ir en vano pq que brillo estar adentro y no sentir inspiracion penial jajja por ninguna, saludes a todos compas

mops pero diay ya vamos por un monton de paginas en este tema y nadie postea fotos, todos hablamos y hablamos de que es rica o no o gorda o fea, ahi hasta un mop saco fotos y pidio confirmacion para poner fotos y nada, yo les puedo decir iba a una sala en agua caliente que creo que fue con lo que originalmente empezo el tema, una completa estafa, pues si le da a uno el mecatazo pero en esa ocasion estaba en 18 mil media hora y la wila no era un exito, espero que alguien se mande valiente con unas fotos para no ir en vano pq que brillo estar adentro y no sentir inspiracion penial jajja por ninguna, saludes a todos compas

di mop yo con la chamaca esa le pregunte!! y me dijo que no hasta le dije que no le tomaba la cara y aun asi me dijo que no!!! habria que probar con otra!!

Companeros amigos

Soy Rossy, y ya voy a atender a quienes quieran ir.

Mi servicio incluye masajes relajantes-sensitivos con un final muy placentero. El servicio lo doy en Ropa ligera pero no doy sexo, solamente estimulacion. (NO SEXO)

Me pueden contactar a: [email protected] , dejandome un numero donde llamarlos o bien comunicarnos por ese medio. La razon por la cual no pongo mi celular, es porque me llaman muchos charlatanes y eso me cansa.

El servicio que doy es 100% privado y discreto, con cita. Solo yo atiendo en mi apartamento, que dicho sea de paso es bastante aseado en un ambiente tranquilo como se debe.

El costo es de 17.000.

Los espero. Adjunto algunas fotos mias.

Besos

Attachments

Me aclaras?

Hola! Acabo de leer que el masaje lo das ligerita de ropa, eso qué significa? Lencería, transparencias? Y sabiendo que no hay sexo, hasta dónde llegas, hasta el llamado "happy ending" o también sexo oral, sin penetración vaginal y anal? Por favor dilo bien claro para que ninguno llegue a tener falsas expectativas...
Saludos!!!

Hola les respondo por partes:

No hay sexo oral. Solo happy ending como llaman ustedes. El final es bastante placentero.

La duracion es 1 hora. Claro esta que no lo hago con reloj en mano, como lo hacen la mayoria.
La ropa es lijera variada...

Besos

donde se te ubica?

No hay sexo oral. Solo happy ending como llaman ustedes. El final es bastante placentero.

La duracion es 1 hora. Claro esta que no lo hago con reloj en mano, como lo hacen la mayoria.

Besos
Gracias por la información, ahora sólo queda que nos digas, como te preguntó alguien antes, dónde queda el aparta y cómo se puede hacer para contactarte y coordinar la cita?
Que sigas estando tan bien como hasta ahora...

Atancr ..

Vos te atendiste con Diana, la del culototototote ?????
NO mae, no he podido, nisiquiera la he visto... eso es lo que mas me ostina.. pase el dia siguiente y cuando llegue ya alguien estaba "TRabajando la zona" asi que jale, y por mim trabajo casi no tengo tiempo. :(pero mae si me meto con laguila JURO por lo mas sagrado. QUe le tomo una foto asi tenga que aflojarle una extra

NO mae, no he podido, nisiquiera la he visto... eso es lo que mas me ostina.. pase el dia siguiente y cuando llegue ya alguien estaba "TRabajando la zona" asi que jale, y por mim trabajo casi no tengo tiempo. :(pero mae si me meto con laguila JURO por lo mas sagrado. QUe le tomo una foto asi tenga que aflojarle una extra
q bueno seria una foto ya que se ha hablado mucho de la chica pero no tengo un parametro para decidir si me mando o no y ademas con una foto el negocio puede ser mas productivo para ella.

Besos
maes alguien se ha mandado con esta guila... para que nos cuente que tal la experiencia...

la chavala se ve bien buena y bonita... pero algun valiente que se haya mandado ya con ella que nos cuente como le fue

Masajes Rossy - Cartago

Hola Foreros.

Soy Rossy y queria decirles que brindo masajes Relajantes Sensitivos en una zona centrica de Cartago.

Mi servicio incluye, masajes RELAJANTE SENSITIVO con un final placentero (estimulacion manual)
El masaje lo doy en ropa ligera y muy sexy.
No doy sexo. Les digo asi claramente mejor para no engañarlos y que piensen otras cosas como algunas salas que engañan clientes.

El costo es: 17.000

Lo que si les puedo asegurar es que saldran muy complacidos con mis chineos y caricias...

Pueden escribirme a: [email protected] y pronto les respondere.

Si quiere fotos escriban ahi y les mandare un regalito.

Besos

Rossy

Attachments

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie