PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
sala lumaka

Hola foreros los invito a que se den una vuelta por su sala lumaka tenemos 10 chica para todos los gustos así que los esperamos

sala star

entonces cm esta el asunto con la sala star hace tiempo q no voy a esa sala pero x lo q veo en los comentarios cm q esta surgiendo de nuevo aún seguirán con las camitas de masajes q son un poco incomodas pr el polvo jjjj y cm esta la carne ???

entonces cm esta el asunto con la sala star hace tiempo q no voy a esa sala pero x lo q veo en los comentarios cm q esta surgiendo de nuevo aún seguirán con las camitas de masajes q son un poco incomodas pr el polvo jjjj y cm esta la carne ???
Las camitas de masaje son las mismas. Yo pido cuarto atras porque al frente mucho ruido. La carne enblo personal promete lleguele valiente

tonificada o fit.

Gente hace un tiempo había leído que en una de estas salas había una wila tonificada, a mi me gustan así tipo fit, con el,abdomen marcado y un toque que se le vean los músculos, si me pueden ayudar se les agradece.

Altos del surco

Maes ni se embarquen en ir a esa sala una vez entre y estaba llena de maes como de fiesta olía a mota y todo de hecho me devolví ni toque el timbre eso fue un viernes como a las 10pm, y otro día pase n miércoles como a las 9pm y solo habían 2 wilas, una ocupada y la otra acostada en el sillón viendo la novela y no le dio la gana levantarse para que yo a viera si nunca van a prosperar en el negocio..

La sala del Bosque abre los domingos, hoy pasé al frente y estaba abierta.

Pregunté x Wendy, Stephanie y Dayana, me dijeron que habían wilas nuevas, así que supongo que no estaban.

Deberían hacer un tema aparte para la Sala del Bosque, este tema es un desmadre, a cada rato lo pasan fusionando con otros y se pierden las páginas.

El admi de la sala churuka debería subir fotos.

Voy a ver si esta semana paso, o me voy a la sala lumaka a comer pescado.

mae esta bueno el santo pero dificil de hacer!! como le hace ud para llegarle y decirle vamos a coger a una wuila que trabaje ahì!!! es màs hasta parece mal intencionado parece!!! osea para uno jalarse un bañazo o bronca!! serìa mejor si pusieran el numero de la wuil o algo asi
Mae alguno tiene info de esas guilas del gym?

Sala Star

No creen que se debería abrir un tema para la sala star... digo todo el mundo en lo últimos comentarios habla de este lugar pero no hay info... temita temita !!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie