Bueno gente lo prometido es deuda, vengo llegando de la sala de masajes en cartucho...... fui como a las 2, llame y me abrieron el porton.... Pase y habian dos wilas, de cara no muy bien.... pero si estaba ricas, con buen cuerpo...... pague media hora 10 rojos para ver como era el asunto, nos fuimos para el cuarto y alli ella me dijo quitese toda la ropa ya vengo..... al rato llego y nos pusimos hablar si yo ya habia ido alguna sala, o si esta era la primera y varas asi.... al rato me dijo quiere el mansaje en la espalda o solo la estimulacion.... yo le dije el masaje primero.... y mientras lo hacia me dijo, aca tambien hacemos masaje completo solo que nunca lo decimos..... cuesta 7 pero se lo dejo en 5 mil...... como andaba limpio me quede solo con la jalada jajajajajajjajajaja......
Ya cuando me iba a venir le pregunte si todas hacen completo y me dijo que si que ahi si se hace masaje completo, pero ya saben aparte de los 10 mil iniciales hay que pagar mas por el completo...... si queria solo sexo oral me dijo que tambien 5 rojos costaba..
Y cuando me estaba haciendo el masaje me dijo, lo quiere en ropa interior o asi, le dije que en ropa interior y no cobro nada por eso, asi que la jalada con chica en ropa interior me salio en 10 rojos....
Yo la recomiendo para los cartuchos.
Slds
Ya cuando me iba a venir le pregunte si todas hacen completo y me dijo que si que ahi si se hace masaje completo, pero ya saben aparte de los 10 mil iniciales hay que pagar mas por el completo...... si queria solo sexo oral me dijo que tambien 5 rojos costaba..
Y cuando me estaba haciendo el masaje me dijo, lo quiere en ropa interior o asi, le dije que en ropa interior y no cobro nada por eso, asi que la jalada con chica en ropa interior me salio en 10 rojos....
Yo la recomiendo para los cartuchos.
Slds