PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Podría promocionarse

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Alejandra 44DD
Con esas fotos, podría sacarle provecho al foro
Dar algo más de información de cómo trabaja, precio, qué hace y dónde atiende
Sus fotos llaman MUCHO la atención, es nada más sugerencia
Su teléfono ya está disponible,

Volvió Perla a Star ..

Saludos compañeros de aventuras...

Les traigo una excelente noticia, resulta que hoy andaba en el centro, y veces uno se le viene como una corazonada, un presentimiento, y por pura casualidad iba pasando frente a Star, y de una me meti, el chavalo de afuera super atento, me dice que ahora tienen un horario un poquito mas amplio, lo cual se agradece, de hecho por la hora, pense no habria personal disponible, en fin el chavalo me acompaña dentro y me abre, cual va siendo mi sorpresa de toparme con la bella Perla, la morena lindisima, guapísima volvio a trabajar en Star, que mujer tan linda y especial. De una le pedi que me atendiera, pero como no andaba efectivo, me pasaron la tarjeta sin problema, por cierto en el estado de cuenta aparece como una Tienda de Tecnologia, lo cual se agradece mucho, para que el contador no nos pegue color... je je je

En fin, Perla, este tiempo que estuvo sin trabajar le cayó super bien, esta toda tonificada, apretadita, la piel super suavecita y ella está echa un amor, como siempre super atenta y super chineadora.

Recomendada 100% por La Gárgola, nada mas me la cuidan mucho, porque de fijo repito esta misma semana.

Entonces compañeros, para que se den por enterados que esa belleza de mujer está atendiendo y volvió mucho mejor que antes.

Gran saludo !!:cibo3:

Saludos amigos

Ayer que tuve que ir al BAC de Plaza Boulevard a pagar unas varas, llegue cuando iba comenzando a llover. Hice la vuelta, como esta la vara del virus, va lento, total se me vino el aguacero encima... cuando salí estaba aguacero parejo, entonces mientras esperaba que se despejara, me fui a la Pops a jartarme un helado.... estaba muy feliz y contento comiendome mi heladito, cuando vi un par de chamacas que me llamaron la atencion, una morenita, finita, guapa bien arregladita, con jeans blancos y blusa fresca, y junto con ella una chavala mas alta, con un semejante rabo, pero un culote, algo impresionante, bien acomodada, cara bonita tambien y arreglada, por cierto de lentes, de hecho cuando iba caminando como hacia el Peri, se acomodó el pantalon y se le paró mas rico el rabote... total se me perdieron de vista y sigo con mi helado... al rato, vuelven a pasar pero ahora saliendo del Centro Comercial, y se me ocurrio asomarme para ver si tomaban taxi o que, algo meramente de instinto... cual va siendo mi sorpresa que veo que cruzan la calle y se metieron en la casa junto a la soda Boquitas.

Les soy sincero, esa sala o lo que sea que ofrecen ahi no me ha llamado la atención, por el tema de que supuestamente no culean, y a mi lo que me gusta es meter el pedazo, se respeta que no culeen pero es impresionante ese par de mujeres, les hago el reporte porque tal vez los clientes de ellas les interesa saber que está ese semejante rabo y la morenita finita. Y por otro lado, si alguien sabe si ellas culean, y nos lo pueden confirmar, porque legalmente me encantaria meter el pedazo cerca de ese semajante rabo.

Tengan buena tarde y no olviden lavarse las manos !!!
Hoy pase x aq y si q rabote pero si es sala o alguien tiene el nun o info??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sweet life 60969521 Pero ahí no culean, y casi todo son extras, que desnudo extra, que tocar extra, que mamar extra, que otra jalada extra y eso es un bostezo todos hablan de una tal Sofía que da un buen servicio, pero a mí en lo personal no me gusto, la hembra es buena nota pero media relojera, cuando uno llama es una joda por qué hay que sacar cita y que si no se atiende, que si se atiende que si va a pagar, y un chorro. Y sólo por una jalada.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Sweet life 60969521 Pero ahí no culean, y casi todo son extras, que desnudo extra, que tocar extra, que mamar extra, que otra jalada extra y eso es un bostezo todos hablan de una tal Sofía que da un buen servicio, pero a mí en lo personal no me gusto, la hembra es buena nota pero media relojera, cuando uno llama es una joda por qué hay que sacar cita y que si no se atiende, que si se atiende que si va a pagar, y un chorro. Y sólo por una jalada.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Te has atendido con ella?

Que tirada

Tan mal esta la vara que se tiene que ir donde tencha jaja Mae en teoría si tuviera patente de restaurante pero es bar fijo cuando abren la fila llega hasta cartago centro 😂

Que tal?

Me enamore de esas glándulas mamarias!

De los que se han atendido aquí con ella, que pueden decir al respecto:

el resto de cuerpo esta bien ?

Que tal lo trata a uno, es relojera, etc?

Hace anal?

Me enamore de esas glándulas mamarias!

De los que se han atendido aquí con ella, que pueden decir al respecto:

el resto de cuerpo esta bien ?

Que tal lo trata a uno, es relojera, etc?

Hace anal?
Mae escríbale, ella no muerde, sí mama pero no muerde jajaja, ella es tuanis, y sí esos pechos son grandes, firmes y deliciosos!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Compás la cosa es que iba pasando al frente de la sala Star y pues veo que pasa una muchacha de buen ver delgadita como machilla de anteojos y para mí sorpresa se metió a la sala pero no andaba con tiempo para ir....
Alguien sabe cómo se llama? Eso fue como a las 12:30pm que la vi

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie