PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
XD

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Que estás haciendo que tienes ese abdomen, para mí tus tetas no están en discusión son ricas naturales grandes y di la gravedad las afecta obvio solo operado no aún así me fascinan pero ese abdomen tan planito si estás así que rico ir a coger con vos

Marce

Amor y tiene el pelo así de largo que sexy, hasta parece otra hasta más blanca la veo porque vos sos morena, espero atenderme contigo y no llevarme una mala sorpresa sino al contrario
si , la otra chica es Marce y ella es de piel blanca y pelo largo

Bb la morena soy yoo Alejandra este es mi numero
63515103
Y la blankita marce
El numero de marce es 85458666

Star se reporta por fin fotos y todo bien echo
Este sábado iré por Camila esa sucia hasta el culo me chupa

Última edición:

pisonte

Kamasutra!
Todo un harem se esta convirtiendo la salita de la asuncion. Estan Lucia y Rachel con esos cuerpitos de colegialas que es un gusto darles pinga. Tambien Alicia que esta un poquito mas gruesita pero sin ser gorda y atiende super bien. Y hoy al salir me presentaron a 2 nuevas: Melissa y Kris. Melissa mulota pero rica la hp y una cara muy linda y Kris delgada tipo chilillo con rostro hermoso tambien ojos verdes. Estas ultimas 2 son las proximas en la lista. Lo mejor en Cartago en este momento.
Les hablo de estas wilas.
tejar.JPG

Todo un harem se esta convirtiendo la salita de la asuncion. Estan Lucia y Rachel con esos cuerpitos de colegialas que es un gusto darles pinga. Tambien Alicia que esta un poquito mas gruesita pero sin ser gorda y atiende super bien. Y hoy al salir me presentaron a 2 nuevas: Melissa y Kris. Melissa mulota pero rica la hp y una cara muy linda y Kris delgada tipo chilillo con rostro hermoso tambien ojos verdes. Estas ultimas 2 son las proximas en la lista. Lo mejor en Cartago en este momento.
Les hablo de estas wilas.
Ver el adjunto 538584
Éstas son las que cobran como media teja por el calambre?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie