PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae en la pagina S K o K k a están anunciado esta grilla tenga cuidado fotos FALSAS. No se parece en NADA. El chante FATAL y son 3 wilas pero nada que ver se paran y son bostezo.

... desde Inframundo ...

Todo un harem se esta convirtiendo la salita de la asuncion. Estan Lucia y Rachel con esos cuerpitos de colegialas que es un gusto darles pinga. Tambien Alicia que esta un poquito mas gruesita pero sin ser gorda y atiende super bien. Y hoy al salir me presentaron a 2 nuevas: Melissa y Kris. Melissa mulota pero rica la hp y una cara muy linda y Kris delgada tipo chilillo con rostro hermoso tambien ojos verdes. Estas ultimas 2 son las proximas en la lista. Lo mejor en Cartago en este momento.
Les hablo de estas wilas.
Ver el adjunto 538584
Teléfono?

... desde Inframundo ...

Hola, soy nuevo en el foro, aunque he venido leyendo el foro desde hace mucho tiempo.
Conocen y podrían recomendar alguna "scort" negra que atienda en Cartago o SJ.
Hace un tiempo atendía una negrita en sala Lumaca, pero ya no está.
Agradezco sus recomendaciones.

Todo un harem se esta convirtiendo la salita de la asuncion. Estan Lucia y Rachel con esos cuerpitos de colegialas que es un gusto darles pinga. Tambien Alicia que esta un poquito mas gruesita pero sin ser gorda y atiende super bien. Y hoy al salir me presentaron a 2 nuevas: Melissa y Kris. Melissa mulota pero rica la hp y una cara muy linda y Kris delgada tipo chilillo con rostro hermoso tambien ojos verdes. Estas ultimas 2 son las proximas en la lista. Lo mejor en Cartago en este momento.
Ver el adjunto 538584
La suncion x dond??

Ver el adjunto 538584
Tienes el telefono compa?

Ver el adjunto 538584
Pa donde queda??

pisonte

Kamasutra!
Para los que preguntan la sala de la asuncion queda de la escuela de la asuncion de tejar 25 sur (cuadra pequeña) y 100 oeste al puro frente de un parque pequeño que esta en esa calle. Hay un telefono general 7232-8476 y tambien cada wila maneja su numero que postea en skoka. Hora 25, media 20. Algunas hacen promo de la media en 15.

Pasando a otro tema hay nuevo material en star. Ayer que pase estaban ocupadas (son 2 wilas nuevas me dijeron) tons como a mi nunca me ha cuadrado esperar a una puta me tire a Priscilla que estaba desocupada y solo bueno ese culote. Que mero rabo al chile y que rico lo tiene. Al salir ya una de la nuevas habia salido y la vi muy bien, ya esta en lista pendiente.

m84ramirez

EXILIADO
Para los que preguntan la sala de la asuncion queda de la escuela de la asuncion de tejar 25 sur (cuadra pequeña) y 100 oeste al puro frente de un parque pequeño que esta en esa calle. Hay un telefono general 7232-8476 y tambien cada wila maneja su numero que postea en skoka. Hora 25, media 20. Algunas hacen promo de la media en 15.

Pasando a otro tema hay nuevo material en star. Ayer que pase estaban ocupadas (son 2 wilas nuevas me dijeron) tons como a mi nunca me ha cuadrado esperar a una puta me tire a Priscilla que estaba desocupada y solo bueno ese culote. Que mero rabo al chile y que rico lo tiene. Al salir ya una de la nuevas habia salido y la vi muy bien, ya esta en lista pendiente.
Muy buena info como siempre @pisonte

Que tal esa chamaca que vió al salir? Alguna descripción física?

m84ramirez

EXILIADO
Mae vos me podés decir cual es la más culona de esa sala para llegar a buscarla. Y también si cumplen fantasias y eso. Pura vida
Depende de cada wila lo de las fantasías. Le recomiendo hablarlo con la wila antes de empezar la cita.

Con respecto a culo... quizá Camila es la más culona, tenga en cuenta que ella es gordita.

Depende de cada wila lo de las fantasías. Le recomiendo hablarlo con la wila antes de empezar la cita.

Con respecto a culo... quizá Camila es la más culona, tenga en cuenta que ella es gordita.
Conoce, no me importa que sean un toque gorditas siempre y cuando tengan el culo grande. También vi un msje de hace unos días que una tal Priscilla tenía buen culo. Apenas pueda voy. Pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie