PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La verdad el atractivo principal son esas tetotas, ella es bastante prepotente no se porque empezó con esos aires de grandeza cuando estaba en la sala de lumaca era normal humilde pero ahora no sé que le pasó con la actitud, a mí me gusta mucho pero me perdió por la actitud

La verdad el atractivo principal son esas tetotas, ella es bastante prepotente no se porque empezó con esos aires de grandeza cuando estaba en la sala de lumaca era normal humilde pero ahora no sé que le pasó con la actitud, a mí me gusta mucho pero me perdió por la actitud
Gracias!

esa tetona si q es rica a ella también la conocen como la hitler x mala... En lo personal a mi me gustan así juega de vivas xq al final me las cojo mas rico🧛🧛🧛

Amigo tenes toda la razón... Esta mae uno le pide información por mensaje y los da de mala manera, ni parecido a Marcelita que es un amor en todo sentido de la palabra, yo tenía ganas de probarla pero con esa actitud no gracias debería cambiar si no se le esta pidiendo nada regalado tampoco, tiene aires de grandeza y no es un culote que digamos hay mejor atención en lumaca y con mucho mejor actitud

Todo un harem se esta convirtiendo la salita de la asuncion. Estan Lucia y Rachel con esos cuerpitos de colegialas que es un gusto darles pinga. Tambien Alicia que esta un poquito mas gruesita pero sin ser gorda y atiende super bien. Y hoy al salir me presentaron a 2 nuevas: Melissa y Kris. Melissa mulota pero rica la hp y una cara muy linda y Kris delgada tipo chilillo con rostro hermoso tambien ojos verdes. Estas ultimas 2 son las proximas en la lista. Lo mejor en Cartago en este momento.
Les hablo de estas wilas.
Ver el adjunto 538584
Lucía y Rachel son las 2 primeras? Que tal están en general? Pechitos grandecitos? Hay teléfono particular de cada una a ver si me atiendo esta semana? Muy importante saber si maman...

Sent from my VOG-L04 using Tapatalk

Estan muy locas estas wuilas d skokka d la asuncion, 35 mil + extras ...irse d 50 mil, next, la misma y hasta mejor calidad en otra sala d chep y mas accesible el precio...haya quien quiera pagar caprichos, no soy un limpio pero no me gusta botar asi la plata, si c q hay otros lugares dond con 50 mil hago fiesta

Yo fui hace unos dias con una cubana que mama delicioso la cara no al 100 pero buen cuerpo la mae cobro 25 mil una hora eso es depende las extras que pides hermano en mi caso me fue bien.

Tambien vi a una wila que me abrio como de 18 años culito parado y una cara hermosa solo que no estaba trabajando fue lo que dijeron

Hoy tuve que pasar por la sala que está detrás del San Luis y vi un camión con unas camas en él

No sé si metiéndolas a ese pulguero o sacándola más bien, ahí traté de ir un día y es pegar hueco por el montón de carros y buses que pasan ahí

Sala Sensual Girls

Compas, ayer pase y calidad ....

1594156954941.png

Esta es la ubicación, donde esta el cuadro rojo ....

Hay como 8 chicas, bastante guapas ... yo me atendí con una llamada Briana y demasiada calidad de mujer, jovencita, complaciente ... y excelentes atributos ....

Muy recomendado, es discreto y algo que me encanto es que hay buena ducha, pañitos, lugar aseado , como siempre al comienzo, en acomodo, pero el aseo que al menos para mi es lo fundamental, con nota 100%, la chica nota 100% . Es un edificio azul, pero la sala esta en el departamento de abajo, a la par de la farmacia, esta el portón negro y hacia el fondo. Queda casi al frente de la clinica de la CCSS, de la esquina nor este del Hospital Max Peralta, como 25m al Norte.

Ahi me cuentan como les va... gran saludo-...

Sala Sensual Girls

Compas, ayer pase y calidad ....

Ver el adjunto 541685

Esta es la ubicación, donde esta el cuadro rojo ....

Hay como 8 chicas, bastante guapas ... yo me atendí con una llamada Briana y demasiada calidad de mujer, jovencita, complaciente ... y excelentes atributos ....

Muy recomendado, es discreto y algo que me encanto es que hay buena ducha, pañitos, lugar aseado , como siempre al comienzo, en acomodo, pero el aseo que al menos para mi es lo fundamental, con nota 100%, la chica nota 100% . Es un edificio azul, pero la sala esta en el departamento de abajo, a la par de la farmacia, esta el portón negro y hacia el fondo. Queda casi al frente de la clinica de la CCSS, de la esquina nor este del Hospital Max Peralta, como 25m al Norte.

Ahi me cuentan como les va... gran saludo-...
Como están de precios?... Gracias por la info...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie