PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sala Sensual Girls

Compas, ayer pase y calidad ....

Ver el adjunto 541685

Esta es la ubicación, donde esta el cuadro rojo ....

Hay como 8 chicas, bastante guapas ... yo me atendí con una llamada Briana y demasiada calidad de mujer, jovencita, complaciente ... y excelentes atributos ....

Muy recomendado, es discreto y algo que me encanto es que hay buena ducha, pañitos, lugar aseado , como siempre al comienzo, en acomodo, pero el aseo que al menos para mi es lo fundamental, con nota 100%, la chica nota 100% . Es un edificio azul, pero la sala esta en el departamento de abajo, a la par de la farmacia, esta el portón negro y hacia el fondo. Queda casi al frente de la clinica de la CCSS, de la esquina nor este del Hospital Max Peralta, como 25m al Norte.

Ahi me cuentan como les va... gran saludo-...
Son las ex Star?????

Sala Sensual Girls

Ver el adjunto 541685

Hay como 8 chicas, bastante guapas ... yo me atendí con una llamada Briana y demasiada calidad de mujer, jovencita, complaciente ... y excelentes atributos ....

Muy recomendado, es discreto y algo que me encanto es que hay buena ducha, pañitos, lugar aseado , como siempre al comienzo, en acomodo, pero el aseo que al menos para mi es lo fundamental, con nota 100%, la chica nota 100% . Es un edificio azul, pero la sala esta en el departamento de abajo, a la par de la farmacia, esta el portón negro y hacia el fondo. Queda casi al frente de la clinica de la CCSS, de la esquina nor este del Hospital Max Peralta, como 25m al Norte.

Sala Sensual Girls

Ver el adjunto 541685

Maes alguno sabe algo de Scarlet que trabaja en esta sala? Me gustaría tener referencias de ella

pisonte

Kamasutra!
No es por ser aguafiestas pero hace un tiempo ya había existido una salita en ese mismo lugar donde ahora están las ex-star y no había durado mucho. Briana recomendada, que sabor de carajilla.

No es por ser aguafiestas pero hace un tiempo ya había existido una salita en ese mismo lugar donde ahora están las ex-star y no había durado mucho. Briana recomendada, que sabor de carajilla.
Mae Briana que es independiente? Que tiene unas tetas grandes??

Maes alguien que sepa de esta güila dice que bretea en Tejar prometera?? En las fotos no se ve tan mal...?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Me mandaron una de las candidatas en la nueva sala sensual girls, pero no ví nada bueno, está mejor lumaka, no sé si en la tarde cambia el elenco esperemos que sí.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Buenas Gente... Tengo rato de no volver en estas andadas porque no había nada bueno y nuevo en Cartago, ando buscando lugares aquí en Carteles para ir el fin de semana, recomendaciones de lugares o de independientes... Se los agradecería

Pura vida gente!
Alguno tiene referencias de una Corina que se anuncia en Cartago? Parece ser más estilo chubby. Quisiera saber si vale la pena.

Buenas Gente... Tengo rato de no volver en estas andadas porque no había nada bueno y nuevo en Cartago, ando buscando lugares aquí en Carteles para ir el fin de semana, recomendaciones de lugares o de independientes... Se los agradecería
Men este fin de semana todas las salas o la mayoría están cerradas talvez alguna independiente..... Marcela y Ale por el tránsito (Mopt) en el carmen de Cartago de seguro ellas si trabajan pero con cita

Maes alguien que sepa de esta güila dice que bretea en Tejar prometera?? En las fotos no se ve tan mal...?

Maes edito la info la güila no se parece a la de la foto la verdad creo que sería más gorda pero enrealidad se ve más flaca en persona,

y se borro los tatuajes no sé que maña tienen las guilas de borrarse los tatuajes en las fotos.

Eso es lo que no promete de páginas como Sokka que al fin y al cabo no se parecen a las fotos , por eso las salas nunca se irán y si a usted no le gusta lo que ve en una sala da media vuelta y jala

Maes la vara se armó en Guadalupe ahora se fueron las que estaban por la escuela de la asunción y las del residencial Cartago me parece

Maes la vara se armó en Guadalupe ahora se fueron las que estaban por la escuela de la asunción y las del residencial Cartago me parece

Y qué se sabe de las que atienden en guadalupe? Alguien ya se atendió?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie