PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cartago está pal tigre literalmente, no hay pero nada que valga la pena, obvio no hablo por los que les gusta las gordas o le llegan a lo que sea. La única que medio vale la pena es Kiara pero creo que ya se perdió otra vez. Con la cerrada de Lumaca 2 se fueron algunos prospectos más o menos. La sala que había en Tejar tenía buenas wilas también pero esa vara desapareció o es un misterio. No queda más que ir a chepe

Adonde

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Esta scarlett no sé pa que putas se anuncia acá si es de heredia. Creo que hace mucho tiempo también se anunciaba en skokka pero en todo lado Cartago, SJ, Alajuela, Heredia. Creo que es xq hace domicilios pero nada que ver. Estoy seguro que la mayoría aquí buscan ojalá una con lugar propio

Esta scarlett no sé pa que putas se anuncia acá si es de heredia. Creo que hace mucho tiempo también se anunciaba en skokka pero en todo lado Cartago, SJ, Alajuela, Heredia. Creo que es xq hace domicilios pero nada que ver. Estoy seguro que la mayoría aquí buscan ojalá una con lugar propio
🙄

Poderoso caballero don dinero
Pues justamente. Si usted suelta un pichazo de harina fijo acceden.

Pero la intención del mae era ir para ahorrarse plata, metiendo un poco de wilas al mismo tiempo en una habitación

Obviamente al dueño de la sala no le sirve que uno se ahorre plata.

Mae si nada que ver así.. Tenes razón

A mí me daría un poquito de cosa entrar ahí..
Como se nota que les falta calle. En Tencha se han encontrado mujeres nivel El Rey más de una vez, por tener esos conceptos tan tontos es que se pierden de lo mejor.
Es cierto que el lugar es un hueco, y muchas veces no van a encontrar nada, pero al menos yo les puedo asegurar que una dominicana hermosa con las mejores nalgas que yo haya visto me pegó una de las mejores culiadas de mi vida en uno de esos cuartos.
Vale la pena a veces darse la vuelta.

Como se nota que les falta calle. En Tencha se han encontrado mujeres nivel El Rey más de una vez, por tener esos conceptos tan tontos es que se pierden de lo mejor.
Es cierto que el lugar es un hueco, y muchas veces no van a encontrar nada, pero al menos yo les puedo asegurar que una dominicana hermosa con las mejores nalgas que yo haya visto me pegó una de las mejores culiadas de mi vida en uno de esos cuartos.
Sea guevon.... jajaja okeeeyy....

"Es cierto que el lugar es un hueco y muchas veces no van a encontrar nada" di entonces para que voy a ir huevon :ROFLMAO::ROFLMAO:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie