10 media
20 la horaY cuánto cobra mae ?
20 la horaY cuánto cobra mae ?
Llámese a nahomi y lo negoseaAlguna wila que haga domicilio después de las 10 p.m. en Cartago no se si tienen alguna referencia!!
Compabud tiene el contacto??Llámese a nahomi y lo negosea
Esta scarlett no sé pa que putas se anuncia acá si es de heredia. Creo que hace mucho tiempo también se anunciaba en skokka pero en todo lado Cartago, SJ, Alajuela, Heredia. Creo que es xq hace domicilios pero nada que ver. Estoy seguro que la mayoría aquí buscan ojalá una con lugar propioAdonde
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Esta scarlett no sé pa que putas se anuncia acá si es de heredia. Creo que hace mucho tiempo también se anunciaba en skokka pero en todo lado Cartago, SJ, Alajuela, Heredia. Creo que es xq hace domicilios pero nada que ver. Estoy seguro que la mayoría aquí buscan ojalá una con lugar propio
Pues justamente. Si usted suelta un pichazo de harina fijo acceden.Poderoso caballero don dinero
Mae si nada que ver así.. Tenes razónEsta scarlett no sé pa que putas se anuncia acá si es de heredia. Creo que hace mucho tiempo también se anunciaba en skokka pero en todo lado Cartago, SJ, Alajuela, Heredia. Creo que es xq hace domicilios pero nada que ver. Estoy seguro que la mayoría aquí buscan ojalá una con lugar propio
Mae mae mae mae... Entrar a ver qué le pegan será?Alguien ha ido a tencha estos días ? Valdrá la pena entrar a ver ?
Como se nota que les falta calle. En Tencha se han encontrado mujeres nivel El Rey más de una vez, por tener esos conceptos tan tontos es que se pierden de lo mejor.A mí me daría un poquito de cosa entrar ahí..
Sea guevon.... jajaja okeeeyy....Como se nota que les falta calle. En Tencha se han encontrado mujeres nivel El Rey más de una vez, por tener esos conceptos tan tontos es que se pierden de lo mejor.
Es cierto que el lugar es un hueco, y muchas veces no van a encontrar nada, pero al menos yo les puedo asegurar que una dominicana hermosa con las mejores nalgas que yo haya visto me pegó una de las mejores culiadas de mi vida en uno de esos cuartos.
Vale la pena a veces darse la vuelta.
"Es cierto que el lugar es un hueco y muchas veces no van a encontrar nada" di entonces para que voy a ir huevonComo se nota que les falta calle. En Tencha se han encontrado mujeres nivel El Rey más de una vez, por tener esos conceptos tan tontos es que se pierden de lo mejor.
Es cierto que el lugar es un hueco, y muchas veces no van a encontrar nada, pero al menos yo les puedo asegurar que una dominicana hermosa con las mejores nalgas que yo haya visto me pegó una de las mejores culiadas de mi vida en uno de esos cuartos.
Vale la pena a veces darse la vuelta.