PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala de Masajes "Profesional"

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Solicito Informacion sobre esta Sala que queda por la Escuela Esquivel.

Cual es la Direccion Exacta de esta Sala de Masajes Impacto, si hay un rotulo o alguna forma de identificar el Lugar.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
como estan
alguna novedad en cartaguito campeon??
y como lei atras pero wilitas de calidad y todo o no se si pueden hacer un resumen ya actual de como esta la vara... ya que veo que cambiaron los chantes de lugar y no me fije la fecha de los post...
o numeros de algunas chamacas que hagan bretes...

se pasaron de local

gente diay llame a ese que dicen que esta por Amnet y me dijeron que ya no están ahí que ahora están del gimnasio salud y forma de Cartago centro de ahí son 125 metros al oeste esa es toda la dirección que tengo..
si alguien tiene mas info nos avisa
pura vida

Efectivamente asi es... Estan del salud y forma 100 sur y 125 este... De hecho ayer fui y la verdad sali compacido. El masaje fue todo un exito y la segunda parte tambien muy buena (masajitos con estimulacion calidad)

El lugar lo recomiendo. Yo me atendi con una chica muy bonita pero aun asi habia otra muy linda...

No se si andaba muy templadin o que pero la verdad estaban muy lindas las 2

Ahi les aviso!

info

gente bueno hoy pase solo a preguntar el chante esta por salud y forma 125 metros al oeste esta al puro frente de una venta de ceramicas no me acuerdo el nombre en realidad y diagonal esta la farmacia occidental o algo asi....
las maes me dijieron que la media hora esta en 10 rojos y la hora 15mil
no quede porque andaba corto de tiempo pero ya que andaba por ahi quise aprovechar... pero di no se si a las wilas hay q decirles la vara o que yo nunca habia ido... pero yo le pregunte que tipo de masajes hacen y me dijieron que muscular y relante nunca me mencionaron de algo mas....
tal vez ahi el compa que fue que tal vez nos cuente o nos diga como fue la cosa ahi o como es que hay que entrarle a las wilas ya que me incluyo nunca eh visitado un chante de masajes... a por aquello el numero de ahi es 8853423....

oiga compa le falto un numero ahi,

y esta sala es la que estaba por la escuela esquivel, ayer pase por el frente y estaba la donna afuera y es la misma.....

oiga compa le falto un numero ahi,

y esta sala es la que estaba por la escuela esquivel, ayer pase por el frente y estaba la donna afuera y es la misma.....

a de verdad!!! bueno es que ese numero que puse es porque el que yo llame... pero aun estoy con las dudas de ese chante!! vos alguna vez fuiste?
se te agradece la info que nos pueda dar

Nightclub

El fin de semana iba hacia el cerro de la muerte y ya vi donde queda el famoso Nightclub de Cartago .... Esta muy cerca de tejar. A menos de 5 minutos subiendo hacia el cerro. Esta a mano izquierda sobre la carretera y tiene un gran rotulo que dice Nightclub, cuidado se pierden :cool:

Algún valiente que se mande y consiga la info. Como es el ambiente, horario, las chicas, precios y servicios. :idea:

compas alguno con la nueva direccion de sala impacto ya que ayer pase por la escuela Esquivel y ya no esta :hola:
que mop todo bien mae ve ya esa la pasaron por el gimnacio salud y forma mas arribita pusimos la direccion pero no importa te la vuelvo a decir es del gimnacio salud y forma 125 metros al oeste esta al puro frente de una venta de ceramicas no me acuerdo el nombre... por aquello el numero de ahi es 8853423 bueno a ese es el que yo habia llamado yo cuando llame y pregunte por lo masajes sensitivos la doña no me dijo que no pero tampoco me dijo que si.... y me dijo esa info te la damos aca en el local por telefono no se da esa info.... mas arribita puse precios.... mas bien si se da la vuelta cuentenos como le fue y como es la vara!!!

fotillos

:hola:Maes algun valiente que tenga fotos del chante o de las doñas atienden para ver si me mando!!!! Buena nota

Última edición por un moderador:
Para los que son de cartago, dicen que 100 s del colegio san luis "el principal", a la par de una clinica, en 2° piso hay una vara de masajes, no lo he confirmado, pero dicen q esta solo bueno ahi, 15 la hora....

Attachments

Para los que son de cartago, dicen que 100 s del colegio san luis "el principal", a la par de una clinica, en 2° piso hay una vara de masajes, no lo he confirmado, pero dicen q esta solo bueno ahi, 15 la hora....
uyy mop que bueno diay consigase un numerillo de telefono para ver como esta el arroz con mango pa ver si la provincia nos brinda mas lugares como estos

uyy mop que bueno diay consigase un numerillo de telefono para ver como esta el arroz con mango pa ver si la provincia nos brinda mas lugares como estos
Esa de por el San Luis el numero es 87864562
En realidad, queda justo detras del Gimnasio del San Luis, es como una casa, el porton pequeño siempre esta abierto..... es de color negro.

Esa de por el San Luis el numero es 87864562
En realidad, queda justo detras del Gimnasio del San Luis, es como una casa, el porton pequeño siempre esta abierto..... es de color negro.
pero ese es el numero de la gente que esta por atras de emergencias!! sera que estamos hablando del mismo chante??

Eso Cartucho...

Mae, esa queda justo detras del Gimnasio del San Luis Gonzaga.... Frente a la clinica de la Dra Kathya Villegas , no es un segundo piso (ya vi que ustedes hablan de otro lugar)...

Llamate al numero ese, te atiende Ligia Garro..... y ella te dice si tiene personal disponible... !!!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie