PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Sala lumaka

Hola mis queridos foreros saludos para todos los invito para que se lleven los ultimos numeritos para la rifa no dejen pasar ese polvaso y esa botellita de wiscky,:rico: y a terbush si amor la machita apenas va para 8 dias vamos a ver si se queda y de Jade y Mariana las pongo de mañana al viernes, para que vean lo buenas que estan:comer::comer: me despido con muchos Besiiiiiiitos:inlove::inlove:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola mi querido perrito3 aqui te mando las fotos de Dani para que te des una idea de como es la flaquita, y a MBP no amor ya ella no esta aqui porque tengo chicas nuevas, cuando quieras te das la vueltita para que las veas. :inlove::inlove:

Dani se ve muy bien apenas para volver del retiro. aun atiende en esta sala?

Sala lumaka

Hola mi querido, cartagoxxx si claro amor dani esta de miercoles a sabado en horario normal de 9am 8pm

Sala lumaka

Hola mis queridos foreros les mando muchos saludos,a mi cartagoxxx claro amor aqui te esperamos y a todos que estaban pidiendo fotos de las nuevas chicas, aqui se las mando para que se den un taquito de ojo:comer::comer::leroler
o::lerolero:

Attachments

Última edición:
Sala lumaka

Hola a todos mis amigos foreros a mi nuevo amigo Luisfer88 clara con gusto te vamos a esperar amor si tu quieres puedes sacar cita para que Jimena te espere amor BESITOS:inlove::inlove:

Jimena mmmm!!!

si se ve muy bien esta chica solo que no se si es la que uno de los foreros fue el que tuvo quejas, que supuestamente la chica hasta queria llorar....!!!!
A todo esto, ya estoy esperando pegarme la botella de Wisky

Que va hermanito.. hoy fui por mi numero para la botella y el masajito...
Viejo si esta massiel aun hoy la pude saludar... toda linda como siempre y ese trasero tan sabroso

Les informo que hay otra chica nueva que se llama Carolina muy bonita y simpatica..

Hoy fui atendido super en Lumaca.... me encanto ir hoy.. como siempre finisimas atenciones.... con seriedad y respeto a uno como cliente pero todas bellas y simpaticas para hacer la visita muy agradable

La ducha estaba riquisima y me dieron una toalla grandota que me daba como 2 vueltas riquisimo y la chica super atenta.. me encanto cuando me dijo "sequese bien los piecitos para que no te vayas a resbalar".... seguro ya supo que hace meses me habia despichado una pata en el baño de mi casa..

En fin muy muy muy complacido con las atenciones en esta sala...

Saludos

Quien se pego el whisky y el masaje con el #56???

Para que invite a un traguito porque el masaje no se puede compartir..... :D:(:D:(

Sala lumaka

Hola mis queridos amigos, les mando muchas bendiciones para esta semana. Les comento que ya vinieron a recojer el premio del dia del padre y nuestros amigos les comento que Jimena si esta muy linda:lerolero: y es muy cariñosa, y a La Gargola gracias por todos tu comentarios, amor y ya que tu eres como de la casa te prometo que muy pronto volvemos hacer alguna regalia para nuestros clientes, ya que gracias a ustedes estamos como estamos y con respecto a las fotos de Carolina:comer: estoy dandole tiempo para mandarsela para que la conozcan, como siempre agradeciendoles mucho y los esperamos todos los dias les mando muchos BESIIIIIIIITOS:inlove::inlove::inlove:

Recomendaciones

Tengo ganas de darme la vuelta por ahi a ver que tal, pero primero quiero oir recomendaciones a ver con quien voy

T

terbush

Invitado
JIMENA

La verdad Jimena si está muy guapa, cara líndisima, flaca un poco alta y con unos pechos riquísimos!! Pero lo que otro forero dijo por ahí en cuanto al trato si es también en parte cierto. Ella NO es de esas que lo hacen sentir a uno como que está con la guila que hace tiempo no se mandaba!! Es más como de esas a lo que vinimos y ya. En la acción no lo hace sentir a uno como motivado o excitado, la guila si se ve que debe de ser tuanis pero esa si que lo atiende literalmente a uno como un cliente más y ya. Hay otras que lo atienden a uno como para que uno quede con ganas de más y volver. Masiel es una que atiende así que se ve que disfruta la acción y hay otra que no recuerdo el nombre

Sala lumaka

Hola a mis queridos foreros les mando saludos para mi nuevo forero Manulo que pregunta si estamos a la par de una clinica dental si amor y la entrada, es muy discreta y para que les quede mas facil de entrar el porton siempre abierto,:emot87: Hectort90 claro mi vida cuando quieras te puedes dar la vueltita para que veas lo lindas que estan mis chicas,:chupo::chupo: y ya que preguntan tanto por Jimena dejeme decirle que es chica super linda los envito que la vengan a conocer y ya tenemos a otra chica nueva se llama Carolina ella es blanquita, cabello negro esas son las pistas que les doy para que vengan a conocerla les mando muchos besiiiiiiiiitos:inlove::inlove:

Sala lumaka

Hola a mis queridos foreros les mando saludos para mi nuevo forero Manulo que pregunta si estamos a la par de una clinica dental si amor y la entrada, es muy discreta y para que les quede mas facil de entrar el porton siempre abierto,:emot87: Hectort90 claro mi vida cuando quieras te puedes dar la vueltita para que veas lo lindas que estan mis chicas,:chupo::chupo: y ya que preguntan tanto por Jimena dejeme decirle que es chica super linda los envito que la vengan a conocer y ya tenemos a otra chica nueva se llama Carolina ella es blanquita, cabello negro esas son las pistas que les doy para que vengan a conocerla les mando muchos besiiiiiiiiitos:inlove::inlove:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie