PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
voy en esas....

Definitivamente la fotos ayudan, Masiel y Michelle :ciupa1: se ven muy bien
No dijo que Angie este mal porque se ve que tiene lo suyo vean que buenas téticas y cuidado y si no puede llegar a hacer la favorita de todos aquí. Lo que va a definir quienes sean las titulares y quienes estén en banca va a hacer el desempeño que den en la cancha dijo dijo en la cama jeje. No conozco a Angie pero para mi esas fotos no le ayudan tal vez si se las toma de medio lado y enseña la colita y otro tipo de ropa va a antojar a mas de uno aquí jeje. Pero igual el trato es lo que hace un cliente volver y volver.
Resumen; soy de Cartago y no había querido ir a esa sala por los malos cometarios pero definitivamente con esas fotos y ver que lumaka está revisando los comentarios buenos y lo malos ya se ganaron que a partir del lunes les hago una visita.
Por las fotos No se con quien :enfermera:atenderme jeje, lo decidiré estando ahí.
Lo malo de la ubicación en mi opinión es mucho transito en especial de buses pero a la vez esta algo discreto en fin a ver como me ira en mi primer visita a lumaka.
Para lumaka, cuantas chicas hay por el momento? y sigan adelante con las fotos Exelente :emot90:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
sala de lumaka

Hola amigos, foreros les agradesco todos sus comentarios, ya que eso nos ayuda a mejorar día a día, y asi dejan de hacer tantos comentarios mal intencionados, ya que se dieron un taquito de ojo los envito para que las chicas que no se tomaron fotos las conozcan en vivo y a todo color ya que mi personal estan :ciupa1::ciupa1: y amigos son 7 chicas y por lo de la entrada del portón siempre permanecen abierto para que sea más discreto y los que tienen vehiculo tenemos seguridad para que cuando se este atendiendo pase mas relajado y disfrute, su masaje les recuerdo el horario de atención de lunes a sabádo de 9am a 8pm y domingo de 11am a 6pm va ser un gusto su visita .Besitoooooos :inlove::inlove:

Hola amigos, foreros les agradesco todos sus comentarios, ya que eso nos ayuda a mejorar día a día, y asi dejan de hacer tantos comentarios mal intencionados, ya que se dieron un taquito de ojo los envito para que las chicas que no se tomaron fotos las conozcan en vivo y a todo color ya que mi personal estan :ciupa1::ciupa1: y amigos son 7 chicas y por lo de la entrada del portón siempre permanecen abierto para que sea más discreto y los que tienen vehiculo tenemos seguridad para que cuando se este atendiendo pase mas relajado y disfrute, su masaje les recuerdo el horario de atención de lunes a sabádo de 9am a 8pm y domingo de 11am a 6pm va ser un gusto su visita .Besitoooooos :inlove::inlove:
Buenas noches... incluye sexo? O solo masaje? Cual chica hace extras y si hacen cuales?
Saludos

PUPYS

Staff member
Hola amigos foreros , para todos aquellos que querian fotos de mis chicas aqui les mando a tres de ellas, para que se den un taquito de ojo, de las guilas que tengo en mi sala , ya que son solo bueno , los invito para que vengan y se den la vueltita, besitos :lerolero::lerolero::lerolero:
se ve muy bien masiel

Hola amigos foreros , para todos aquellos que querian fotos de mis chicas aqui les mando a tres de ellas, para que se den un taquito de ojo, de las guilas que tengo en mi sala , ya que son solo bueno , los invito para que vengan y se den la vueltita, besitos :lerolero::lerolero::lerolero:
Definitivamente las dos primeras estan sólo bueno, ahora mi duda es si esas dos trabajan los domingos????

el mago de oz

EXILIADO
Tarifas el dia de hoy y que promos hay?
tarifas son 12 media 45 minutos 15.000 y una hora 18.000 es masaje completo con una extra de regalia y dos promociones, que serian una 10.000 y la otra 20.000 colones y esa incluye dos regalias. Esta semana media 10 mil sin regalía. 2 wilas 20.000 media hora.

el mago de oz

EXILIADO
Hoy que andaba por Cartago decidí pasar a conocer esta sala, la cual se ubica a muy poca distancia de donde viví hace años. El lugar muy agradable, no vi en ningún lugar el rótulo que mencionaron que decía que 5 minutos era el tiempo máximo en el lugar para decidirse. Hablé con la administradora, una persona agradable. Pero bueno lo que interesa es además el reporte de las wilas. Habían 5, todas muy guapas y a la vez diferentes. Así que es dificil no hayar una al gusto. Massiel es una wila lindísima y con un cuerpaso, un trasero delicioso. Michelle es una wila joven de 18 años y guapísima también. Me parece muy bien que ahora existan otras buenas opciones en Cartago aparte de la ya tradicional y casi simbolo patrio Tencha. Ahh y los que están por la estación del ferrocarril que siempre han sido tugurientos.

Última edición:
tarifas son 12 media 45 minutos 15.000 y una hora 18.000 es masaje completo con una extra de regalia y dos promociones, que serian una 10.000 y la otra 20.000 colones y esa incluye dos regalias. Esta semana media 10 mil sin regalía. 2 wilas 20.000 media hora.
Mago que es ese desmadre que hiciste? :eek:

sala de lumaka

Hola mis amigos foreros, les doy las gracias por todos los comentarios, buenos y al mago que Dios lo bendiga por su comentairio en lo personal gracias me viera gustado conocerlo y la promo de 10.000 la vamos a continuar por tiempo indifinitivo ya que les gusto en estos días, les mando otras fotos de las chicas,:chupo: que faltaron Besiiiiiiiiiiitos y los esperamos muy prontó :inlove:

Hola mis amigos foreros, les doy las gracias por todos los comentarios, buenos y al mago que Dios lo bendiga por su comentairio en lo personal gracias me viera gustado conocerlo y la promo de 10.000 la vamos a continuar por tiempo indifinitivo ya que les gusto en estos días, les mando otras fotos de las chicas,:chupo: que faltaron Besiiiiiiiiiiitos y los esperamos muy prontó :inlove:
Falta info, dan besos , hacen oral sin condón, anal

el chante promete

Hoy de camino al brete pase a hacer solamente un reconocimiento :teveo: pero para mi sorpresa encontré 8 willas todas de muy buen ver y para todos los gustos, vi las chichis de la fotos y conocí a la dueña la verdad me trato muy pura vida, me dijo los precios y las promociones y ella misma me presento a las 8 willas todas de pie :emot87: diciéndome los nombres jeje. Al final me decidí por una molona con anteojos de secretaria que tenia un culote grandísimo y riquísimo :comer: y que me mando con ella. Como iba para el brete quería solo media hora, en eso ya en el cuarto que voy a pagarle a la chica y a la mierda mis planes de culiar. Solo andaba 4 rojos NOOOOO :emot78: que picha, el cajero queda como a 400 m del ahí pero como iba al brete y ya iba tarde por cierto mejor lo dejo para otro día. En resumen invito a todos a darse la vuelta al chante. Para la administración deberían de hacer días temáticos de babydoll o en vestidos de baño eso templa a cualquiera jeje y si pueden abrir hasta las 9pm eso sieria tuanis jeje.

Bueno gente voy con mi reporte. (el primero del 2014...jejeje)

Hoy fui al chante en cuestion. Cuando entre habian 5 wilas, 2 buenillas y 3 maso... una de ellas me dio los precios y la vara, y como no sabia cual era cual, les dije que se presentaran...jajaja, y del foro solo me acorde de masiel no recuerdo la otra michel que esta de buen ver tamb.

En fin entre con la wila, tiene buen culo, tetas mas o menos, el panocho super abierto, y en general el trato es bastante bien, la wila super apuntada, se traga toda la picha en la mamada y pues la actitud muy buena, de igual manera siempre me hace falta algo pa salir 100% satisfecho, hoy fue mas tiempo jajaja y que me diera ese culito que estya riquisimo, lo ahuevado es que cobra dem caro por el anal (20 reds), voy a ver si un dia de estos voy por la otra michel..

Por cierto la famosa regalia es chuparle las tetas, lo cual me parece que deberia de ir dentro de la tarifa basica y no ponerse en tanta paja de regalia y esto y el otro. (mi humilde opinion..)

PUPYS

Staff member

Hoy fui al chante en cuestion. Cuando entre habian 5 wilas, 2 buenillas y 3 maso... una de ellas me dio los precios y la vara, y como no sabia cual era cual, les dije que se presentaran...jajaja, y del foro solo me acorde de masiel no recuerdo la otra michel que esta de buen ver tamb.

En fin entre con la wila, tiene buen culo, tetas mas o menos, el panocho super abierto, y en general el trato es bastante bien, la wila super apuntada, se traga toda la picha en la mamada y pues la actitud muy buena, de igual manera siempre me hace falta algo pa salir 100% satisfecho, hoy fue mas tiempo jajaja y que me diera ese culito que estya riquisimo, lo ahuevado es que cobra dem caro por el anal (20 reds), voy a ver si un dia de estos voy por la otra michel..

Por cierto la famosa regalia es chuparle las tetas, lo cual me parece que deberia de ir dentro de la tarifa basica y no ponerse en tanta paja de regalia y esto y el otro. (mi humilde opinion..)
que bueno saber que se la traga toda

Se me esta antojando esta Masiel, hace como un mes me atendí con una macha muy simpática pero no pude ver a Masiel! Eso de chupar pechos no tiene nada de extra!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie