PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El día miércoles solicite la alineación para el jueves en la mañana,para variar me ignoraron,no fue del todo malo me dió la oportunidad de conocer una nueva opción fui a sensual girl que queda por el seguro,chicas super atentas, habitación espaciosa, con baño , gracias por haberme ignorado ya perdieron otro cliente lastima por ,leydy, Casandra, Naomi y viví que eran mis más recurrentes,pero en fin esa es mercadotecnia que han decidido llevar,por mi parte Adiós

El día miércoles solicite la alineación para el jueves en la mañana,para variar me ignoraron,no fue del todo malo me dió la oportunidad de conocer una nueva opción fui a sensual girl que queda por el seguro,chicas super atentas, habitación espaciosa, con baño , gracias por haberme ignorado ya perdieron otro cliente lastima por ,leydy, Casandra, Naomi y viví que eran mis más recurrentes,pero en fin esa es mercadotecnia que han decidido llevar,por mi parte Adiós
Totalmente, boicot hasta que no tengan un WA jaja. En pleno 2020, es muy básico para cualquier negocio, yo soy uno que busco la comodidad. Nada de ganas ir y no saber que nos vamos a encontrar, a lo mejor no está la que uno quiere y es un viaje perdido.

Tomando en cuenta el colorazo que se pega en ir, cerca de las paradas con ese poco de gente, y que tras de eso no sepa uno lo que se va a encontrar. Cero ganas

Totalmente, boicot hasta que no tengan un WA jaja. En pleno 2020, es muy básico para cualquier negocio, yo soy uno que busco la comodidad. Nada de ganas ir y no saber que nos vamos a encontrar, a lo mejor no está la que uno quiere y es un viaje perdido.

Tomando en cuenta el colorazo que se pega en ir, cerca de las paradas con ese poco de gente, y que tras de eso no sepa uno lo que se va a encontrar. Cero ganas
Si comparto eso de que uno va y si no vez lo que te gusta es perdida de tiempo y la BRAZA de entrar ... una vez ya lo habia mencionado que en plena era digital no haya como uno poder elegir, las ultimas veces que fui solo 1 me atendi, las otras 2 veces que fui no me gustaron las que estaban, muy delgadas y nada atractivas entonces es alli donde uno como "consumidor" pide que le muestren lo que venden, maxime que esto no es como vender camisas..
Es una lastima porque es el unico lugar que promete y las independientes piensan que estan en Glam o con Edgar que cobran una exageracion ... lamentablemente me ha tocado ir a san jose y ahorita por esto del covid no es mas complicado...
Ojala habran una nueva sala pero que prometa y ojala los maes no sean tan señidos y no se caguen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Mae y cuántas chicas habían ahí, yo hace 2 semanas fuí y lo que habían eran 3 señoras y jalé

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Habían tres chicas dos morenas y una blanquita pequeñita me dijeron que supuestamente hay como 6 pero con la crisis no todas están llegando me atendí con Camila una muchacha del Norte muy buena nota muy complaciente cero quejas con gusto repetiría

Habían tres chicas dos morenas y una blanquita pequeñita me dijeron que supuestamente hay como 6 pero con la crisis no todas están llegando me atendí con Camila una muchacha del Norte muy buena nota muy complaciente cero quejas con gusto repetiría
Abra que darse la vuelta de nuevo, porque el día que yo fuí eso no componía

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie