PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

Si pueden pasar el número de la sala bar que esta por el surco y la que esta camino a guadalupe, les agradeceria mucho ando buscando la macha colocha medio milf q trabajaba en lumaca 1 y aveces en la 2, Kasandra creo era el nombre.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si pueden pasar el número de la sala bar que esta por el surco y la que esta camino a guadalupe, les agradeceria mucho ando buscando la macha colocha medio milf q trabajaba en lumaca 1 y aveces en la 2, Kasandra creo era el nombre.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Mi amigo está en la sala sensual girls que está por el seguro

Y donde atiende hermano

Tienes el.contacto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Man atiende por detrás del Museo de Cartago antes creo que el antiguo cuartel, te da una ubicación cercana a una ferretería que esta por allí, no recuerdo el nombre, pero esta muy cerca de las paradas de Lumaca como a 900 mts aproximadamente, eso como para que se de una idea.

Alguien que tenga info de la la flaka Stacy de la extinta lumaka 2, a finales de Noviembre me atendí con ella y estuvo rica la pizada, pero quería repetir la faena en Diciembre y dey se jodio la vara...

Alguien que tenga info de la la flaka Stacy de la extinta lumaka 2, a finales de Noviembre me atendí con ella y estuvo rica la pizada, pero quería repetir la faena en Diciembre y dey se jodio la vara...
Man ella atiende en 360 en San José en un tema llamado "sala de masajes profesionales" puso el #de ella porque creo que también atiende independiente

Haciendo uina busqueda me encontre esta wila que supuestamente atiende en Cartagoi, cerca de las paradas der tierra blan en el centro de cartago . Yo no tengo experiencia ni he ido nunca a Cartago para atenderme con una wila , por ende les pregunto a ustedes si saben de ella , si es real , que tal el trato a la hora de los balazos , , en general referencias de ella , ya que la vi y me parecio rica , Ella se hace llamar Valentina.Tel:8981-0378
1609259641363.png 1609259669283.png 1609259700046.png 1609259733787.png

Haciendo uina busqueda me encontre esta wila que supuestamente atiende en Cartagoi, cerca de las paradas der tierra blan en el centro de cartago . Yo no tengo experiencia ni he ido nunca a Cartago para atenderme con una wila , por ende les pregunto a ustedes si saben de ella , si es real , que tal el trato a la hora de los balazos , , en general referencias de ella , ya que la vi y me parecio rica , Ella se hace llamar Valentina.Tel:8981-0378
Ver el adjunto 598202 Ver el adjunto 598203 Ver el adjunto 598204 Ver el adjunto 598205
Mae buenas tetas culo normal buenas piernas piel apretada pero la cara si fatallllll sorry es la verdad dientes de vampirina🙈🙊es muyyyy tuanis eso si pero lástima la carilla y el panocho un poquillo hediondo pero diay que quería por 15 rojos😂😂😂😂

Mae buenas tetas culo normal buenas piernas piel apretada pero la cara si fatallllll sorry es la verdad dientes de vampirina🙈🙊es muyyyy tuanis eso si pero lástima la carilla y el panocho un poquillo hediondo pero diay que quería por 15 rojos😂😂😂😂
Mae una pregunta entre ella y kiara quien esta mejor como para llegarle.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie