PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sala de lumaka

Señor crazyboy con el respeto que se merese pero ya estoy cansada con cuento de que michell es menor de edad yo no soy tan iresponsable para hacer eso con mi negocio , ya que si tanta su necedad lo invito que venga y le demuestro la cedula de ella, y de todas las demas , te parece y en lo personal ami me parece que su intriga es el dueño de la otra sala , y le pido disculpas a todos mis amigos foreros con estos reglones que puse, para este señor con respecto al cierre estuvimos la semana pasada yo le explique que fue por motivos de agua potable y bien se sabe que con este negocio no se puede estar sin agua por higiene besitos a todos los foreros especialmente a crazyboy :inlove: :inlove:

PUPYS

Staff member
Señor crazyboy con el respeto que se merese pero ya estoy cansada con cuento de que michell es menor de edad yo no soy tan iresponsable para hacer eso con mi negocio , ya que si tanta su necedad lo invito que venga y le demuestro la cedula de ella, y de todas las demas , te parece y en lo personal ami me parece que su intriga es el dueño de la otra sala , y le pido disculpas a todos mis amigos foreros con estos reglones que puse, para este señor con respecto al cierre estuvimos la semana pasada yo le explique que fue por motivos de agua potable y bien se sabe que con este negocio no se puede estar sin agua por higiene besitos a todos los foreros especialmente a crazyboy :inlove: :inlove:
asi se habla con pruebas

el mago de oz

EXILIADO
Kyara

Hoy que andaba por Cartago pasé un momento y habían 7 wilas. Pero decidí repetir con Kyara una MILF que me encanta una cara preciosa, tetas grandes y deliciosas, un cuerpaso, huele delicioso y atiende super bien. De cuatro uno se enferma pues tiene marcado el hilo en su bronceado. En fín fuera de serie. 100% recomendada.

Señora administradora de lumaca!!!!!!

Con el respeto que usted se merece

Última edición por un moderador:

PUPYS

Staff member
Con el respeto que usted se merece
ya usted cansa con la necedad,la señora dice tener pruebas,asi que le pido no seguir con la necedad,ya revise su ip y ya se por donde va la cosa,ya se cuales son sus intenciones

Última edición:
Buenas noches, con todo respeto CRAZYBOY, no entiendo como se contradice en solo dos parrafos, usted dice:

2) EL CIERRE DE SU NEGOCIO SI FUE REALMENTE POR "MICHELLE" QUIEN ES REALMANETE MARIA FERNANDA Y COMO SE LO DIJE ANTERIORMENTE NO LE VOY A DAR PRUEBAS PARA NO AFECTAR LA INTEGRIDAD DE ELLA Y LO DIGO PORQUE CONOZCO A LOS PARIENTES DE ELLA!!!!!!!!!!

4) NINGUNA MUNICIPALIDAD CLAUSURA UN NEGOCIO POR FALTANTE DE AGUA, ADEMAS MUY BIEN CLARO DECIA "CERRADO POR DEPARTAMENTO DE PATENTES"

Entonces cual fue el motivo de cierre???????

En comentarios pasados usted dice "un amigo me dijo, un face cerrado, creo, creo," puros supuestos, ya la señora le dijo que lleguese y le muestra la cédula, Pupys le dijo que aporte pruebas tons????????

El color no seria también para usted?????? que le diga a su familia "andaba en una sala y me encontré con tal guila", sencillo usted dice que nos quiere ahorrar el SUSTO DE QUE NOS AGARREN CON UNA MENOR, viva su vida y le aseguro que el POLLO FUE SOLO USTED PORQUE SI YO VEO QUE LA CHAVALA SE VE MUY JOVEN YO MISMO LE PIDO LA CÉDULA, ya me ha pasado......

ACLARACIÓN IMPORTANTE NO CONOZCO A LA DUEÑA DEL LUGAR PERO NO ME GUSTA QUE POR COMENTARIOS SIN PRUEBAS COMO LOS SUYOS, quemen las salas así de fácil, como no cuesta tener lugares.....

sala de lumaka

A mis amigos Creeper,Pupys y alberto les mando un inmenso abrazo, y un beso por todos sus comentarios mil bendiciones:inlove: Le recordamos a todos nuestros clientes, que hasta hoy tenemos abierto volvemos a abrir el lunes en nuestro horario de 9am a 8pm normal los esperamos, que pasen super bien en estos días Besiiiiiiiiiitos:inlove::inlove:

sala de lumaka

A mis amigos Creeper,Pupys y alberto les mando un inmenso abrazo, y un beso por todos sus comentarios mil bendiciones:inlove: Le recordamos a todos nuestros clientes, que hasta hoy tenemos abierto volvemos a abrir el lunes en nuestro horario de 9am a 8pm normal los esperamos, que pasen super bien en estos días Besiiiiiiiiiitos :inlove::inlove:

sala de lumaka

A mis amigos Creeper,Pupys y alberto les mando un inmenso abrazo, y un beso por todos sus comentarios mil bendiciones:inlove: Le recordamos a todos nuestros clientes, que hasta hoy tenemos abierto volvemos a abrir el lunes en nuestro horario de 9am a 8pm normal los esperamos, que pasen super bien en estos días Besiiiiiiiiiitos:inlove::inlove:

el mago de oz

EXILIADO
Michelle

Hace un rato me atendí con esta wila, quienes me conocen saben quien soy. Ya tengo camino recorrido aquí y hasta fuí moderador por más de un año. Así que quien quiera creerme puede hacerlo y quien no siga pensando lo mismo que me tiene sin cuidado. Le pedí la cédula a Michelle y les garantizo que es mayor de edad, cumplió su mayoría de edad el año pasado. Justamente cumple años un dia antes que yo.así que ya espero los maes necios que estaban hablando mierda no lo vuelvan a hacer de lo contrario me encargaré de que se les faciliten unas vacaciones. De paso solo digo esta wila está soñada un cuerpo exquisito y muy muy aseada. Así que a quienes les gustan las wilas jóvenes deberán atenderse con ella.

Solicitud

Maes no se si les pasa, pero al menos a mi sí y por eso haré una solicitud; voy a explicar, cuando uno llega a una sala se ataranta, no se si es de la excitación, nervios o que será y muchas veces no ve bien el panorama y con la primer ricura que ve se va, eso es constante en mi y después vengo y leo que están tal y cual. Es por eso que sugiero a la administradora que nos de una guía para masomenos uno saber que va a encontrar y que puede elegir, que nos ponga los alias de cada chica o como se puede buscar y una breve descripción física, para así también saber si es una chica que trata bien o no, ya que saben que por reputación más de una es más solicitada. Es una sugerencia que almenos a mi me va a ayudar, ya que no se cuenta con fotos de todas las bellas damas del lugar.

el mago de oz

EXILIADO
Maes no se si les pasa, pero al menos a mi sí y por eso haré una solicitud; voy a explicar, cuando uno llega a una sala se ataranta, no se si es de la excitación, nervios o que será y muchas veces no ve bien el panorama y con la primer ricura que ve se va, eso es constante en mi y después vengo y leo que están tal y cual. Es por eso que sugiero a la administradora que nos de una guía para masomenos uno saber que va a encontrar y que puede elegir, que nos ponga los alias de cada chica o como se puede buscar y una breve descripción física, para así también saber si es una chica que trata bien o no, ya que saben que por reputación más de una es más solicitada. Es una sugerencia que almenos a mi me va a ayudar, ya que no se cuenta con fotos de todas las bellas damas del lugar.
Vea compañero le voy a comentar algunas cosas de su extraña solicitud. Digame ud un solo lugar donde el o la administradora hace eso que ud pide, de dar referencias de las wilas. Las referencias se obtienen de los usuarios no de quien administra. Personalmente yo he dado algunas referencias de varias con quienes me he atendido. Si leyera no pediría eso. Por otro lado eso de que quien atiende bien y quien no eso debe aprender que es muy relativo pues mientras a una persona le va bien con una wila a otro le puede ir mal con esa misma. Hay muchos factores que entran en juego en este aspecto. Para saber quienes están es tan simple como llamar yo siempre lo hago sin problema. O puede llegar y las wilas se le presentan y le dan toda la información que necesite. Lo de las fotos hay algunas la adminsitradora estoy seguro leerá su inquietud y es muy probable muy pronto colocarán fotos. Me parece por otro lado muy extraño su comportamiento, luego de pretender basurear el lugar y en especial a una wila sin tener prueba alguna ahora sale con esas extrañas solicitudes que no tienen ningún fundamento. Yo me he atendido ahí varias veces y nunca he tenido problema alguno. A mi gusto todas las wilas están muy guapas, cada una tiene lo suyo. Si lee mis referencias tendrá un parámetro de las wilas con las que me he atendido. Es solo mi opinión pero le garantizo que si ud se atiende y trata las wilas con respeto de la misma manera será tratado, haga la prueba y verá lo que le digo.

Vea compañero le voy a comentar algunas cosas de su extraña solicitud. Digame ud un solo lugar donde el o la administradora hace eso que ud pide, de dar referencias de las wilas. Las referencias se obtienen de los usuarios no de quien administra. Personalmente yo he dado algunas referencias de varias con quienes me he atendido. Si leyera no pediría eso. Por otro lado eso de que quien atiende bien y quien no eso debe aprender que es muy relativo pues mientras a una persona le va bien con una wila a otro le puede ir mal con esa misma. Hay muchos factores que entran en juego en este aspecto. Para saber quienes están es tan simple como llamar yo siempre lo hago sin problema. O puede llegar y las wilas se le presentan y le dan toda la información que necesite. Lo de las fotos hay algunas la adminsitradora estoy seguro leerá su inquietud y es muy probable muy pronto colocarán fotos. Me parece por otro lado muy extraño su comportamiento, luego de pretender basurear el lugar y en especial a una wila sin tener prueba alguna ahora sale con esas extrañas solicitudes que no tienen ningún fundamento. Yo me he atendido ahí varias veces y nunca he tenido problema alguno. A mi gusto todas las wilas están muy guapas, cada una tiene lo suyo. Si lee mis referencias tendrá un parámetro de las wilas con las que me he atendido. Es solo mi opinión pero le garantizo que si ud se atiende y trata las wilas con respeto de la misma manera será tratado, haga la prueba y verá lo que le digo.

Primero que nada yo trate con respeto a quien leyera el mensaje, es una sugerencia, disculpa mago de oz pero yo no juego de tan experimentado como vos, creo que es otro el que tiene que leer más. Pero en fin no entro aquí para discutir y menos con alguien que ni conozco, pero respondiendo a tu pregunta si hay administradores que dan características del personal que manejan (ejemplo fiesteroxxx de la sala por el INS), bien o mal es un negocio y así se maneja; segundo no se a que llamas basurear, si no trate de manera irrespetuosa a nadie, o es que solo vos te podes expresar y dar tu punto de vista en un foro?? porque eso es nuevo para mi; y por ultimo es obvio que uno lee referencias, pero saber que personal hay y sus características de quien administra propiamente es de gran ayuda para personas que no somos tan hábiles o experimentados en esto como usted, la verdad no lo veo nada de malo ni del otro mundo, y la verdad uno se mete aquí porque andamos en las mismas, no entiendo que se gana con irrespetar a otros con textos que no vienen al caso, pero bueno.

el mago de oz

EXILIADO
Crazybear

Estimado Crazybear primero me disculpo con ud pues confundí su nick con Crazyboy que si estuvo haciendo comentarios malintencionados. Por lo demás como dije es mejor leer opiniones de foreros ningún administrador va a decir que sus wilas son malas. Esto se aprende leyendo comentarios de quienes nos atendemos. Aquí cualquiera puede opinar tanto quienes recien empiezan como los que tenemos ya rato en esto. Lo que ahueva es cuando se leen comentarios malintencionados. Nuevamente mis disculpas a ud, pero coincidentemente su nick es casi igual a otro usuario que ha estado generando polémica innecesariamente.

Última edición:
Estimado Crazybear primero me disculpo con ud pues confundí su nick con Crazyboy que si estuvo haciendo comentarios malintencionados. Por lo demás como dije es mejor leer opiniones de foreros ningún administrador va a decir que sus wilas son malas. Esto se aprende leyendo comentarios de quienes nos atendemos. Aquí cualquiera puede opinar tanto quienes recien empiezan como los que tenemos ya rato en esto. Lo que ahueva es cuando se leen comentarios malintencionados. Nuevamente mis disculpas a ud, pero coincidentemente su nick es casi igual a otro usuario que ha estado generando polémica innecesariamente.
Tranquilo mago de oz, errores cometemos todos, solo que me extraño su comentario hacia mi, pero bueno aquí estamos todos interesados en una cosa y no da para hablar más de ello. Tuanis y se toman las recomendaciones leidas y todas aquellas que vendrán. Solo que si soy nuevo en esto y muy personalmente da cosa ingresar a estos lugares y por A o por B suceda algo (Policía)por eso es que solicito información para ir más tranquilo en lo que respecta al lugar y las chicas.

el mago de oz

EXILIADO
Tranquilo mago de oz, errores cometemos todos, solo que me extraño su comentario hacia mi, pero bueno aquí estamos todos interesados en una cosa y no da para hablar más de ello. Tuanis y se toman las recomendaciones leidas y todas aquellas que vendrán. Solo que si soy nuevo en esto y muy personalmente da cosa ingresar a estos lugares y por A o por B suceda algo (Policía)por eso es que solicito información para ir más tranquilo en lo que respecta al lugar y las chicas.
En cualquier lugar es común que puedan hacer inspecciones. No sucede a menudo pero una vez perdida pasa. Mientras no tengas ningún problema con la ley ( o tenga orden de captura) le piden la cédula y si todo está bien no hay problema. Asi que tranquilo por eso. En realidad son contadas en años las veces que he visto estos operativos. Por lo de sentirse nervioso tranquilo puede llegar y habla antes con la wila que le llame la atención y un consejo de oro es pregunte y diga que quiere para tener idea del precio si desea algo especial. Pero siempre hable antes si tiene dudas.

Mae salga salga!! Cayó la Paca!!

Perdón si me paso de sapo, pero cuantas veces han habido allanamientos a salas de este tipo??,
Si mas no lo recuerdo como 3 a lo mucho en los últimos años y hay que tomar en cuenta dos aspectos:

1- Eran chinchorros....

2- Los medios de comunicación se encargaron por si solos de darlos a conocer (porque como ustedes ya saben eso les da de comer...)

Así que con lo que tenemos ahorita en Cartago (para mi es calidad que no se veía desde hace mucho por no decir nunca)

Si no quieren ir porque les da taco que algo les pase simplemente quédese callado y deje de andarle buscando pelos a la sopa...

Disfruten de las salas que tanto bien nos hacen a todos y creo que para beneficio de todos dejemos de atacar que bien que mal eso hará que nadie quiera mejorar mas salas en Cartucho....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie