PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

el mago de oz

EXILIADO
Me parece bien las tarifas solo una observación. Espero que por esa tarifa no salgan luego que mamar pechos es una extra. Pues eso ustedes no lo incluyen usualmente como parte del servicio standard. Es una observación para que quien no sabe ese detalle no salga hablando mal de su negocio.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
sala lumaka

Saludos a mi amigo crazy bear te pido una disculpa, por no contestarte lo de Tatiana, se me fue amor, el horario de ella es de lunes a miercoles 9am a 8pm y regresa el viernes y sabádo de 9am a 9pm y los domingos 11am a 6pm cuando quieras una chiniadita puedes, llamar al 61-52-93-27 y la puedes reservar con todo el gusto te va a esperar, ya que ella es super cariñosa y especial, y mi amigo el mago amor perdón si te contradigo con lo de la extra de los pechos pero hasta donde yo se en la de 12.000, 15.000 y 18.000 se incluye esa extra y la de 10.000 es de promo para todos aquellos que andan un poquito cortos de dinero y se quieren dar un masajito rico pero de igual manera todos salen super contentos y desestresados y con ganas de volver :comer::rico: me despido con muchos Besiiiiiiitos y esperando que se den la vueltita para que se la pasen muy bien :inlove::inlove::inlove :

el mago de oz

EXILIADO
Mala experiencia

Ayer sábado por la tarde llamé para coordinar una cita con Kiara que era mi favorita aquí. Trataré dee xplicar con detalle para no ser malinterpretado. Resulta que yo vivo en San José al lado oeste. O seani en el centro y trasladarse hasta Cartago la verdad hay que pensarlo, pues aquí en San José opciones sobran. Sin embargo esta sala me gustaba y desde hace rato me atendía entre dos hasta cuatro veces por semana. Cosa que ya no sucederá más pues desde ayer me perdieron como cliente. Resulta que llamo a las 3:50 y le digo a Kiara que voy de camino y le doy las 4:45 como hora de llegada para la cita. Le indico que si mientras no he llegado si le sale un cliente lo atienda y yo espero. Pued resulta que llego a las 4:45 hasta la administradora ya sabia que tenía la cita pues me indica que Kiara esta o upada y casi sale. Resulta que mientras la espero en la salita ella sale y se topa un cliente en el pasillo que llegó posterior a mi que ya tenia unos 15 minutos esperándola y decide atenderlo. Cuando llega a la salita y me ve me pide que la espere a que termine con este otro cliente. Acaso asumen que uno puede estar esperando todo el tiempo que ella quiera si hago previamente una cita es por que organizo mi tiempo. Y como yo le dije no es lo mismo que yo llegue y espere pues esta atendiendo a alguien tal y como se lo dije a que deba esperar el tiempo que ella quiera. Nada le costaba si sabia que tenia una cita verificar si yo habia llegado. Ya en otras ocasiones hacia cita y no habia problema. Me pareció muy desconsiderado inclusive toma do en cuenta que iba de lejos y soy un cliente muy frecuente. Además en este momento tengo una situación especial y me estoy recuperando de una reciente cirugía. Sumamente irresponsable esta actitud y para mi muy desconsiderada. Aclaro que es el colmo la administradora estaba más pendiente de mi cita que Kiara. Sino para que se comprometen a aceptar citas, asi como a ellas no les gusta jueguen con su tiempo sacándoles citas y las dejen plantadas yo igual merezco se me respete mi tiempo maxime he demostrado ahi que siempre que hago cita he cumplido. En lo personal como dije me perdieron como cliente. No les recomiendo hacer citas pues aparentemente no sirve de nada.

Ayer sábado por la tarde llamé para coordinar una cita con Kiara que era mi favorita aquí. Trataré dee xplicar con detalle para no ser malinterpretado. Resulta que yo vivo en San José al lado oeste. O seani en el centro y trasladarse hasta Cartago la verdad hay que pensarlo, pues aquí en San José opciones sobran. Sin embargo esta sala me gustaba y desde hace rato me atendía entre dos hasta cuatro veces por semana. Cosa que ya no sucederá más pues desde ayer me perdieron como cliente. Resulta que llamo a las 3:50 y le digo a Kiara que voy de camino y le doy las 4:45 como hora de llegada para la cita. Le indico que si mientras no he llegado si le sale un cliente lo atienda y yo espero. Pued resulta que llego a las 4:45 hasta la administradora ya sabia que tenía la cita pues me indica que Kiara esta o upada y casi sale. Resulta que mientras la espero en la salita ella sale y se topa un cliente en el pasillo que llegó posterior a mi que ya tenia unos 15 minutos esperándola y decide atenderlo. Cuando llega a la salita y me ve me pide que la espere a que termine con este otro cliente. Acaso asumen que uno puede estar esperando todo el tiempo que ella quiera si hago previamente una cita es por que organizo mi tiempo. Y como yo le dije no es lo mismo que yo llegue y espere pues esta atendiendo a alguien tal y como se lo dije a que deba esperar el tiempo que ella quiera. Nada le costaba si sabia que tenia una cita verificar si yo habia llegado. Ya en otras ocasiones hacia cita y no habia problema. Me pareció muy desconsiderado inclusive toma do en cuenta que iba de lejos y soy un cliente muy frecuente. Además en este momento tengo una situación especial y me estoy recuperando de una reciente cirugía. Sumamente irresponsable esta actitud y para mi muy desconsiderada. Aclaro que es el colmo la administradora estaba más pendiente de mi cita que Kiara. Sino para que se comprometen a aceptar citas, asi como a ellas no les gusta jueguen con su tiempo sacándoles citas y las dejen plantadas yo igual merezco se me respete mi tiempo maxime he demostrado ahi que siempre que hago cita he cumplido. En lo personal como dije me perdieron como cliente. No les recomiendo hacer citas pues aparentemente no sirve de nada.
Me parece bien, así como salen aquí chicas diciendo que no van a atender mas a X persona xq la han dejado plantada, así debe de hacer uno con ellos, aunque no se si por una sola persona debe de pagar toda la sala, a lo mejor hay otras chicas con mejor atención que ella.

el mago de oz

EXILIADO
Me parece bien, así como salen aquí chicas diciendo que no van a atender mas a X persona xq la han dejado plantada, así debe de hacer uno con ellos, aunque no se si por una sola persona debe de pagar toda la sala, a lo mejor hay otras chicas con mejor atención que ella.
Aquí hasta el sábado yo era cliente de 2 y hasta 4 veces por semana, viajaba desde San José, siempre que hice citas fui puntual. Por eso me indispuso esta falta de consideración pues las cosas deben ser parejas. Si a ellas les molesta les hagan citas y las dejen plantadas no deben hacerlo y menos con un buen cliente. Yo hablaba maravillas del lugar pero aquí así como se dice lo bueno también se debe decir lo malo. Si aclaro la misma administradora al yo llegar ya ella estaba enterada que yo tenía cita, pero la muchacha no lo tomó con la seriedad del caso. Allá la dueña que vea como evita que este tipo de situaciones se sigan repitiendo pues hasta ella se verá perjudicada si sigue perdiendo clientes.

Sala lumaka

Saludos a todos mis amgos foreros esperando, que pasen una semana super sactifactoria para todas y a mi amigo el mago pidiendole una disculpa muy grande por lo del sabádo, ya que me siento muy apenada pero de igual manera tu viste que yo te di la referencia a ti por que ya tenias la cita, pero tu te distes la vuelta y te fuistes de mala manera despues yo hable con la chica de que eso no se hace por que ya ella tenia la cita contigo la muchacha dice que esta super apenada contigo y me digo que la disculpara pero que no se fijo en el tiempo ella y penso que todavia le daba chance,como se topo al otro cliente en el pasillo pero esta muy apenada contigo y de mi parte com administradora.no quisiera perder un cliente como tu pero tu sabes que hay pequeños incobenientes que pasan,de nuevo te pido una disculpa,muy grande y porsupuesto te espero por aqui devuelta besitosss y que mejores muy pronto:inlove::inlove::inlove:

el mago de oz

EXILIADO
Espero se encuentre muy bien, es correcto ella me dijo que le iba a decir al otro cliente que ya no lo podía atender estando el ya en la habitación y posiblemente hasta listo para la acción. Si rechacé eso fue por su propio beneficio y se lo pongo así, era mejor un cliente disconforme por la irresponsabilidad de la muchacha que dos. Pues si le hubieran dicho que ya no lo podían atender estando en la habitación también es posible se molestaría. Entonces en solidaridad con esa persona rechacé que le dijeran saliera para atenderme a mí. En realidad veo muy muy dificil volver a su sala, pues mi tiempo vale mucho, a mi me toma alrededor de 2 horas hacer el viaje ida y vuelta para ir a su negocio y recibir ese tipo de atención como le dije me parece muy desconsiderado. Yo vivo de un trabajo que es atención al cliente y sé que si no soy sumamamente cuidadoso con los detalles puedo perderlo. Pues en todos los campos hay mucha competencia y los clientes son quienes nos generan ingresos.

Aquí hasta el sábado yo era cliente de 2 y hasta 4 veces por semana, viajaba desde San José, siempre que hice citas fui puntual. Por eso me indispuso esta falta de consideración pues las cosas deben ser parejas. Si a ellas les molesta les hagan citas y las dejen plantadas no deben hacerlo y menos con un buen cliente. Yo hablaba maravillas del lugar pero aquí así como se dice lo bueno también se debe decir lo malo. Si aclaro la misma administradora al yo llegar ya ella estaba enterada que yo tenía cita, pero la muchacha no lo tomó con la seriedad del caso. Allá la dueña que vea como evita que este tipo de situaciones se sigan repitiendo pues hasta ella se verá perjudicada si sigue perdiendo clientes.
Completamente de acuerdo.

sala lumaka

Hola mis amigos foreros les mando un saludo para cartaqquitoon claro amor hay tres chicas como tu quieres una de ellas es Daniela, Reichel y Ivón ellas estan solo bueno :comer::comer: cuando quieras te das la vueltita que te va gustar muuuuchisimo, te esperamos que venga muy pronto besiiiiiiiiitos:inlove::inlove:

las fotos

Donde esta la mercadotecnia de este lugar no hay fotos recientes? Que le pasa a la administración?
muy sinceramente asi no dan ganas de ir!!!

Sala lumaka

Hola mis queridos amigos foreros les comento que este fin de semana vamos a estar de promocions, ya que es la final del campeonato lo vamos a celebrar en grande, todas las chicas van a estar vestidas de la liga y saprissa, y todos los que vengan con una camisa de la liga y saprissa van a tener el masaje completo y una extra de cortesia por solo 10.000 la media hora y el 2x1 45 minutos en 20.000 completo mas dos extras de cortesia, para que venga y disfruten una super, chineadita con estas promos que estan solo bueno:rico::rico: y para los que me pidieron mas fotos mañana las pongo para que vean un´poquito de lo mucho que ay en la sala de lumaca me despido con muchos Besiiiiiitos :inlove::inlove::inlove:

Que rico llegar a esa promo, y xq no pasan las fotos con las camisetas puestas jaja (solo la camiseta) ummmmm, que desfilé de fanáticos jaja hasta fila,

Sala lumaka

Para mi compa alonsco amor ella se llama Reychel es una flaca muy cariñosa su horario es de 9am a 7pm de lunes a sabádo me despido con muchos Besiiiiiiiiiitos:inlove::inlove: te esperamos muy pronto .....

Sala lumaka

saludos para mi querido mago de oz gradeciendote que vinieras ayer a visitarnos y atenderte me satisface que te hayas atendido nuevamente con kiara y que salieras tan complacido ya que ella me comento qe saliste muy satisfecho y contento con la atencion brindada ....
me complace que el malentendido se resolviera de tan buena manera me despido con muchos besos y recuerda que siempre esta sera tu casa para cuando quieras venir a visitarnos :inlove::inlove:

el mago de oz

EXILIADO
Muchas gracias, hay dos motivos por los cuales cambié de parecer. 1. Todos merecemos una segunda oportunidad si cometemos un error y ustedes aceptaron haberse equivocado, eso se agradece. 2. Kiara siempre me ha atendido super bien y no quise perder la oportunidad de verla nuevamente. Cuando se recibe un buen servicio se repite las veces que se pueda.

IMG-20140510-WA0018 (1).jpg

Estimados administradores de lumaka .. serian tan gentiles de decirme el nombre de la segunda chica ... la primera es sin lugar a dudas Kiara, y la penultima es Briana ... no se pierden, pero la segunda la veo siempre que voy a recibir mi masaje, nunca me he atendido con ella, pero me interesaria en algun momento ... ah y tambien la del centro como se llama ?

Saludos y gracias por tener siempre la sala impecable en cuanto a aseo y atencion. Ademas por las mejoras a favor de nosotros los usuarios y la comodidad para las chicas, por las excelentes atenciones recibidas, se nota que el ambiente laboral es muy sano y eso realmente lo agradezco profundamente

En otro orden de cosas, y creo que para muchos compañeros del foro, me daran la razon y otros no tanto... y entiendo que hay cosas que son muy personales de cada chica, pero el asunto del fumado, es algo que a mi personalmente me molesta mucho una chica que huela a que ha fumado, o un lugar donde huela a humo de cigarro es desagradable, y quiero felicitarles, sala de lumaca, porque el lugar siempre tiene un aroma agradable y las chichas que me han atendido, siempre estan fresquitas, perfumaditas, y ninguna, ninguna, nunca me ha llegado aroma a cigarro y eso es un plus muy rescatable de su personal..

Espero llegar pronto por alla ... exitos, y sigan adelante ....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie