PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

el mago de oz

EXILIADO
Vamos a ver si pegon la primera que preguntas diría que es Raichel y la otra Tatiana. Que confirme la administadora a ver si pego.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola, tengo ganas de visitar esta sala pero estoy indeciso, todavía trabaja Michelle, y sería molestia si pudieran poner más fotos de ella, Reyshel y Massiel? :)

Sala lumaka

Saludos mis queridos foreros a mi querido gargola gracias por todo tus comentarios, que Dios te bendiga siempre y te cuida pero tratamos de mantener todo en total aseo para cuando nuestros clientes vengas se sienta con toda comodida y respiren un anviente sano y frescco para su comodidad, y con todo gusto te esperamos y las chicas se llaman Daniela y Tatiana de parte de la alministración te damos las gracias por todos tu comentarios que todo lo hacemos para ustedes y por ustedes gracias y besiiiiiiiiiiitos:inlove::inlove::inlove::inlove: y a feanorthematrix se llama Daniela y ella es una chica super cariñosa y cuando quiera miamor venir atender solo llamas y sacar cita para reservartela el horario de ella es de mirecoles a sabádo 9am 8pm me despido con muchos Besiiiiiiiiito y los esperando siempre :inlove::inlove::inlove:

Sala lumaka

Para mi querido feanorthematrix amor ya Michell no trabaja aqui y las fotos de Reychel y Masiel te las mando mañana para tomarselas resientes para cuando vas a venir sea con mas ganas de cualquiera de las dos Besiiiiitos :inlove::inlove:

sala lumaka

Hola mis queridos foreros les mando un saludo para nuestros amigo feanorthematrix te pido una disculpa porque no te he podido mandar las fotos de las chicas lo que pasa qur reychel esta un poco enfermita y no ha podido venir a trabajar , pero aqui te mando las de massiel esperando que te gusten y apenas regrese la chica le mando las fotos

Attachments

Sala lumaka

Hola mis queridos foreros les mando un saludo muy grande y les comento, que hoy entro una nueva chica ella es una morenita delgadita y muy sabrosona en estos día les pongo fotos de ella se llama VANESA:comer::comer: para que se den la vueltita para que la conoscan y vean lo buena que esta me despido con muchos Besiiiiiiiiiiiiitos y esperando que nos visiten pronto:inlove:inlove::

Sala lumaka

Hola mis amigos foreros muchos saludos clara mago aqui siempre es un plaser de que te vengas a darte una chiniadita, con mis chicas te mando muchos besiiiiitos :inlove::inlove:

Sala lumaka

Hola mis queridos foreros les mando un saludo muy grande y desiandoles una semana muy llena de bendiciones, para nuestro amigo votagus amor tienes que intentarlo varias veces por que pasa muy saturado pero siempre se contesta ya sean las chicas o la administradora, de igual manera ya el mago te puso el numero para cuando quieras llamarnos Massiel solo los viernes tiene libre y a la gargola claro amor en esta semana las pongo para que conoscan a esta morenita:ciupa1::ciupa1: me despido con muchos Besiiiiiitos:inlove::inlove:

Sala lumaka

Hola mi querido damroman te mando un saludo y te informo que las tarifas, son 10.000 la media, 45 minutos 15.000, 18.000 la hora y 2x1 en 20.000 por 45 minuto todos incluyen masaje completo con una extra que te dan las chicas de cortesia y el telefono es 61529327 para que llames y darte más información y te esperamos que vengas muy pronto Besiiiiiiiitos de la administracion:inlove::inlove:

sala lumaka

Hola a mi amigo Slayer19 como dice el mago no se va arrepentir todas las chicas son muy lindas y cariñosas cuando quieras te das la vueltita te esperamos :inlove: :inlove:

muchas gracias yo sé que no me voy a arrepentir, por lo que he leído, lo que pasa es que de heredia a Cartago hay un largo viaje, pero prometo que los visitare pronto

Jade...

Saludos Lumaquenses ... je je je ...

Primero un saludo a la señora administradora, hoy pase por alla y todo perfecto como siempre ... impecablemente limpio, y la atencion de lujo ... para la chica que me atendió, reiterarle mi satisfacción por el excelente trato recibido y por la cordialidad en todo momento.. recuerden que yo me habia despichado un tobillo hace meses y ando un poco resentida la pata todavia.... o sea no soy el mas agil .... ja ja ja ja ...

Nada mas para salir de una duda ... nos habian anunciado que ingreso una chica llamada Vanesa y aun no vi las fotos, y tampoco me la presentaron hoy .. si nos pudiera aclarar por favor

y por otro lado, les cuento que hay una chica llamada Jade demasiado guapa, una morena impresionante y muy bella .. para los que les gustan las mujeres hermosas y con un rostro precioso.... Deberian subir unas fotos de ella estoy seguro que a muchos les llamara la atencion.. y por spuesto espero atenderme con ella en algun momento....

Reiterarles mi agrado de visitar su sala, sigan adelante, y muchas gracias por las finas atenciones y trato respetuoso ... es exactamente lo que los CABALLEROS de Cartago andamos buscando ... !!!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie