PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Sala lumaka

Hola mis queridos foreros les mando un saludo muy grande y deseándoles muchas bendiciones para esta semana, a mi querido gárgola te agradezco todos tu comentarios, porque eso nos ayuda para que la atención para ustedes sea mejor, ya que ustedes, es lo primordial para nosotros, y con respecto las foto de Vanesa les voy a quedar mal, porque ella tuvo que retirarse, el jueves y no puede trabajar más en estos días te mando las fotos de Jade y otra chica que entro hoy es una belleza de chiquilla se llama Rubi:lerolero::comer: de parte de la administradora y todas las chicas gracias por todo te esperamos pronto Besiiiiiitos:inlove::inlove

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
MMM...

Hoy pase en la tarde a esta sala no la vi como me la pintaban :chupo: entre solo para que me dieran info y habian 4 chikas muy simpaticas y bonitas me dieron la info y me parecio buena muy rikas estaban jajj no se kienes eran pero taban rikas jaja :diablo:

regular apenas

El viernes fui temprano a ver, y al final me atendi con Tatiana quien es agradable y tiene bonito cuerpo, el servicio fue regular y es una decepcion que te quieran cobrar como extra la mamada de pechos, eso no me gusto, lo demas normal aunque un tiro me llego un olorcillo medio furris de ella. Lo digo no de mala nota sino para que se cuide ella principalmente. Las otras chicas eran de buen ver, aunque el local es un toque viejo, esta limpio y bien cuidado. En fin nota 6, talves vuelva a ver si tengo mejor suerte.

Sala lumaka

Hola mis querido, foreros les mando un saludo muy grande a todos para perrito3 es un placer que nos allas visitado que lastima, que no te huvieras atendido, pero ya sabes como es la sala y las chicas, espero que la proxima vez que te des la vueltita te decidas atender, para que te chinen bien rico y al mago si nos tienes muy abandonadas ver cuando te das la vuelta, para los que quieren conocer a la nueva chica ella esta los lunes jueves y viernes de 9am a 8pm la otra semana pongo las fotos de las dos para que se den una idea de lo lindas que están, estos angelitos:angel::angel::angel: me despido con muchos Besiiiiiiitos y esperandolos muy pronto :inlove::inlove:

Mi amigo vinitico me extraña que comentes, eso de mi chica ya que ellas tienen un control medico muy estricto, y es un requisito para poder trabajar en esta sala, ya que la seguridad de todos mis clientes es primordial para nosotros y con respecto la mamada de pechos, tenemos dos opciones: la de 10.000 incluye masaje, penetración y sexo oral y la de 12.000 te incuye masaje. penetración, sexo oral y la mamada de pechos la de 10.000 es una opcion para cuando mis clientes, andan cortitos de dinero y se quieren dar una chiniadita.

cont...

Mi intencion no es crear polemica, pero lo del olor lo menciono pq lo note. Lo de la extra se me dijo que tenian esa tarifa pero que en el momento no estaba vigente, creo que vale la pena que sean claros a la hora de ofrecerle a uno las tarifas, para estar claros. Nada mas no quiero hacer de esto una polemica. Gracias

Ojo

Hola Sala Lumaka vieras que hace unos días pase a atenderme y vi algo que para mi se me hace sospechoso fue ver a un Wachiman en la entrada a su negocio. La pregunta es un mae que les cuida? o es que les están poniendo el ojo?... Les hago la observación xq lo vi muy extraño y ya no es la primera ves que veo gente medio sospechosa y es algo que puede afectar la imagen del local y a la ves los clientes

Muchas gracias

NOTA
Tampoco quiero crear polemica para que me entiendan es que hay vecinos siempre incomodo les pongo de ejemplo la antigua sala por palomitos bar que cerro gracias a los vecinos

y se me olvidaba

Mi calificación para esta sala es de un 9 me gusto mucho todo y principalmente la lejanía del centro de Cartago pues soy casado :guacala:y siempre me gusta evitar que me vean :diablo: jajaja

Mmm claroooo...

Claro que me atendere a ver si me chinean jjj :chupo: a mi me gustan flakitas prmero rikas :diavolo: espero que cuando valla este como a mi me gustan mmm....

Sala lumaka

Hola mis queridos foreros, les mando muchos saludo y para vinitico tranquilo amor pero solo queria que no pensaras mal de algunas de las chicas, y con los precios lo vamos a tomar en cuenta gracias, a alto4040 amor gracias por tu preocupacion amor tranquila el es wachiman y el que cuida los carros para que los clientes, esten mas tranquilos a la hora de atenderse y que disfruten el masajito:rico::rico: y a perrito3 mañana te mando una foto de Daniela ella es una flaquita muy linda y super cariñosa:comer::chupo: de igual manera amor cuando vallas a venir puedes llamar, y te la reservo ella esta de miercoles a sabado en horario normal me despido con muchos Besiiiiitos:inlove::inlove:

GRACIAS

Gracias lumaka jj :fijo: la otra semana voy a ir a probar el trato de su sala a si que digale a dani que el miercoles en la tarde llego por ella mmm:diablo: para qur me chinee bien riko:emot194:

el mago de oz

EXILIADO
Muy posiblemente mañana vaya a Cartago y aproveche para darme la vuelta ya tengo casi un mes sin poder pasar. Hay que conocer las wilas nuevas. Me parece muy bien que escuchen las recomendaciones de otros foreros. Pues vi que volvieron a tocar el tema del cobro extra por la mamada de tetas. Yo le había dado a la administradora mi opinión al respecto. La respuesta que obtuve fue la misma que volvieron a dar. En este aspecto es bueno ser claro desde el inicio con cada cliente. A mi me sucedió con Tatiana que cuando me atendí me dió unos besos y cuando iba a mamarle las tetas me dijo que eso era extra. No me dió a escoger y nunca me dijo q si me daba besos esa era su extra por el pago diferenciado con la tarifa de 10.000. Cosa que no me pareció, en esos casos me quedo tranquilo y evito atenderme con la misma wila. Opciones hay muchas y competencia en Cartago también. Por eso este tipo de detalles deben cuidarse. Este ha sido el principal inconveniente que he tenido aquí, fuera de eso no tengo quejas el lugar es agradable y aseado.

Última edición:
Sala lumaka

Hola mi querido perrito3 aqui te mando las fotos de Dani para que te des una idea de como es la flaquita, y a MBP no amor ya ella no esta aqui porque tengo chicas nuevas, cuando quieras te das la vueltita para que las veas. :inlove::inlove:

Attachments

OH MY GOD......gracias lumaka por ser tan atentos....

Hola mi querido perrito3 aqui te mando las fotos de Dani para que te des una idea de como es la flaquita, y a MBP no amor ya ella no esta aqui porque tengo chicas nuevas, cuando quieras te das la vueltita para que las veas. :inlove::inlove:
Mmmmmmm si no demasiado rika esta DANI :lerolero:ya kiero comermela y que me chinee muxooooo:fijo: tengo que ir al chile quede como loko:cafe: ojala el trato sea bueno DANI :inlove:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie