PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cartago: Sala Lumaca

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Toy como loko jjjj

Hola mi querido perrito3 aqui te mando las fotos de Dani para que te des una idea de como es la flaquita, y a MBP no amor ya ella no esta aqui porque tengo chicas nuevas, cuando quieras te das la vueltita para que las veas. :inlove::inlove:
Daniela ya kiero conocert mmmm:diablo: esa foto me tiene como loko jaja espero ir lo mas pronto posible:lerolero:

de 18?

buenas lumaca, ya e ido x ahi varias veces y no me quejo, pero e gustaria saber si hay chicas de 18, 19 añitos :hambre:
se agradece... y mi reporte. llegue pague 12 de la media y la willa que se llama r888 me sale con que las tetishh son extras, entonces no entiendo como es 10 o 12 en fin. aparte de eso el trato estuvo bien. y en mi segunda visita me atendi con una chica de sj que antes trabajaba en otra salita ahi en cartago y sali contento y sin leche como la ven. en fin esta es mi sala favorita buena variedad lo unico son las extras las explican muy bien pero no las aplican algunas chicas por mi la que pierde es la chica. la sala esta en todas todas. me avisan si hay de 18 o 19 jeje ya quiero ir por mas bbs :audi:

el mago de oz

EXILIADO
Ese tema de cobrar como extra por la mamada de tetas ha sido una queja constante no solo suya, mía y de otras personas. Pero todo sigue igual, de todas las salas que conozco es la única que tiene ese estandar de cobrar eso como extra. Lamentablemente como ud dice las mismas wilas son las que pierden. Pero este es quizá su principal inconveniente pues el servicio es bueno y las instalaciones en buen estado.

Sala de lumaka

Hola mis queridos foreros les mando mis saludo y a Hooked7 claro Dani es super linda y cariñosa, Caligulacr miamor la media de 10 es de masaje penetración y sexo horal con condon, y la de 12 es masaje penetración sexo oral con condón y los pechos esa es la unica diferencia que ay en esas dos medias y si amor tengo una chica de 18 años e se llama naty y mis amigos foreros les pido la colaboración de todo que cuando una chica les cobre los pechos en los tiempos de 12, 45, y la hora por de desirselo a la alministración para poder parar eso porque ya es mucho que las chavalas, aga eso porque me pefudican la sala les mando muchos BESITOS:inlove:

Sala lumaka

Hola mis queridos foreros les mando saludos, para Hooked te comento que la otra semana te las mando, para que te des la idea de lo linda que esta la chica,y Enrique12 amor ya Bryana ya no trabaja ahora tenemos chicas nuevas de igual manera, pongo fotos de ellas para que las conoscan pero si se quieren dar la vueltita antes mucho mejor me despido con muchos Besiiiiiiiitos:inlove::inlove::inlove:

Lumaka.. buenas tardes..
Como se llama la chica de lentes???
Que exito que lo atienda a uno vestida de secretaria.....!!!!
Preciosas todas sus chicas.... como cuesta decidirse con cual atenderse

Sala lumaka

Hola mi querido Gargola te mando un saludo muy grande y te agradesemos todos tus cumplidos, si amor se ven todas sexis con su gabachita, eso son modificasiones para todos mis clientes y les informamos que el domingo todas las chicas va a estar vestidas de vaqueritas como es el tope de cartago para que vengan y se de una chineadita antes de ir a ver el tope y una super propuesta para la otra semana a todos nuestros, clientes que vengan les vamos a regalar un numero para que participen en una rifa de una botella de whisky y un polvito de media hora de cortesia:rico::felicidad: para celebrarle a todos nuetros clientes, el diá del padre asi que los invito a que vengan a chinearse en esta semana para ver quien es el afortunado del premio:eso::eso::fijo:

Sala lumaka

Hola mi querido Gargola te mando un saludo muy grande y te agradesemos todos tus cumplidos, si amor se ven todas sexis con su gabachita, eso son modificasiones para todos mis clientes y les informamos que el domingo todas las chicas va a estar vestidas de vaqueritas como es el tope de cartago para que vengan y se de una chineadita antes de ir a ver el tope y una super propuesta para la otra semana a todos nuestros, clientes que vengan les vamos a regalar un numero para que participen en una rifa de una botella de whisky y un polvito de media hora de cortesia:rico::felicidad: para celebrarle a todos nuetros clientes, el diá del padre asi que los invito a que vengan a chinearse en esta semana para ver quien es el afortunado del premio:eso::eso::fijo:

Gracias Lumaka por la informacion sobre la bella Mariana, una mujer realmente encantadora .... bueno, es que todas sus chicas estan preciosas ....

Espero ir pronto, y claro, espero llamar antes para sacar cita, para evitar llegar y que mi elegida este ocupada ....
Claro, que voy por mi numero para la botella y el polvito ..... seria el exito, mas a mi que nunca me gano nada .. je je je ... pero realmente , llegar y recibir tan finas atenciones en su sala, es ya un premio a uno como cliente ----

Tengan un lindo y productivo fin de semana, abrazos para todas ..... !!!!

Belleza y buen trato... una combinacion perfecta para volver a visitar su sala .... !!!

YO no sé que pasa con esta sala no actualiza el tema con fotos, el que no enseña no vende o que les va tan bien que no quieren generar mas ingresos poniendo fotos?

Sala lumaka

Hola mis querido foreros les mando un saludo, y a la ves pedirles una disculpa por no haberme reportado estos dias lo que paso fue que tuve un problemita con la compu pero ya estoy de vuelta, para spinal amor a cual, pregunta con exsactitud te refieres mi querido Gargola primero que darte las gracias por todo tus buenas intenciones que Dios te llene siempre de bendiciones, y claro amor te esperamos por tu numerito te mando un besito y muchos abrasos:inlove: Y y a nuestro nuevo amigo te mando un saludo y el numero 61-52-93-27 para cuando quieras venir a chiniarte si pudieras aprovechar la rifa para se celebrarles el dia del padre con la botella de wiscky y el masaje de media hora, y a el virillo, perdon amor pero si te fija un poco mas atras, estan las fotos de las chicas y con respecto a los ingresos creo que no te corresponde eso, si nos va bien o no y con las chicas nuevas que tengo yo les doy un tiempo para ver si se van a quedar o no yo creo que tu que andas en las salas sabes muy bien que van y vienen y no quiero poner fotos si no van a durar mucho para que despues vengan mis clientes y no las vean y piense que soy una mentirosa y publico algo que no es y de nuevo les recuerdo que venga por el numero, me despido con muchos pero muchos BESIIIIITOS a todos mis foreros :inlove::inlove:

[:inlove: , y a el virillo, perdon amor pero si te fija un poco mas atras, estan las fotos de las chicas y con respecto a los ingresos creo que no te corresponde eso, si nos va bien o no y con las chicas nuevas que tengo yo les doy un tiempo

Estamos de cuerdo con ese punto a mi me no me interesan los ingresos lo que hice referencia con eso es que si no le están dando el enfoque que nosotros como clientes queremos.
Por ejemplo usted sube las fotos de las nenas hoy y si mañana una de las que salen en las fotos se va usted puede poner una nota y aclarar que tal chica no trabaja para ustedes pero que las demás están a disposición para cuando tengamos el gusto de ir, no se si le queda muy difícil?
Porque como dice usted las chicas van y vienen entonces prácticamente uno va a ciegas a su sala porque no hay fotos actualizadas! ese es el punto... soy cliente de ustedes y el servicio es muy bueno no tengo queja solo quiero hacerle esa observación para bien de todos.

T

terbush

Invitado
Hola mis querido foreros les mando un saludo, y a la ves pedirles una disculpa por no haberme reportado estos dias lo que paso fue que tuve un problemita con la compu pero ya estoy de vuelta, para spinal amor a cual, pregunta con exsactitud te refieres mi querido Gargola primero que darte las gracias por todo tus buenas intenciones que Dios te llene siempre de bendiciones, y claro amor te esperamos por tu numerito te mando un besito y muchos abrasos:inlove: Y y a nuestro nuevo amigo te mando un saludo y el numero 61-52-93-27 para cuando quieras venir a chiniarte si pudieras aprovechar la rifa para se celebrarles el dia del padre con la botella de wiscky y el masaje de media hora, y a el virillo, perdon amor pero si te fija un poco mas atras, estan las fotos de las chicas y con respecto a los ingresos creo que no te corresponde eso, si nos va bien o no y con las chicas nuevas que tengo yo les doy un tiempo para ver si se van a quedar o no yo creo que tu que andas en las salas sabes muy bien que van y vienen y no quiero poner fotos si no van a durar mucho para que despues vengan mis clientes y no las vean y piense que soy una mentirosa y publico algo que no es y de nuevo les recuerdo que venga por el numero, me despido con muchos pero muchos BESIIIIITOS a todos mis foreros :inlove::inlove:
Buenas, lo de las fotos tienes razón en eso de no publicar si no saber si se van a quedar o no pero hay unas que ya tienen dias y aun no hay fotos. Tal es el caso de Jimena y otra que se me fue el nombre. Ya ellas tienen varios días... suban unas fotitos para deleitarnos y tentarnos aun más a ir

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie