PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Casa embrujada de Grecia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola, quisiera saber di la casa de grecia esta en pie...? Y si saber cual seria la direccion exacta y si un puede quedarse sin ningun problema? Y saber un poco de la historia de casa...

Para los que no ha ido a la casa de grecia, la casa no esta alquila sino que esta ciendo cuidada de momento no esta habitada... la gente q la esta cuidando me aseguro que no hay nada parabormal en esa casa y q lastimosamente tod9 ha sido puro cuento... la casa si queda camino a Tacares de Grecia y esta en buenas condiciones... de Hecho lo que nos dijeron es que gente con el afan de hacer historia de la casa ha ido a molestar a los que la estan cuidando y se han metido en la propiedad pero para dañar. Es por eso que los dueños del lugar tienen prohibido la entrada. Por ya se ha hecho mucho problema.

Usted leyó todo el post? la casa esta alquilada y no se puede hacer "excursiones" ahí.
Amigo a como publique ahorita... la casa no esta alquilada nada mas la estan cuidando y ahi no pasa nada es pura bulla eso fue confirmado por las personas q cuidan el lugar y personas cercanas.. ademas que prohiben la entrada de momento xq han habido personas q han querido ir a molestar x las historias q han dicho y mas bien casi q han vamlisado la casa

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ve esto si es un aporte! gracias compañero, este tipo de información es precisamente lo que necesitamos para no generar tanta duda y decidía.

Ve esto si es un aporte! gracias compañero, este tipo de información es precisamente lo que necesitamos para no generar tanta duda y decidía.
Con todo gusto, fui con un amigo mio a la casa este Sabado q paso 16-01-2016, para saber si eran ciertos los rumores pero nada de nada al menos el viaje no fue en vano y pudimos desmentir los rumores si no esta de acuerdo les invito a que vayan a comprobarlos uds mismos... pero igual le estare informando de lugares que podria ir a visitar de momento #esoseria...

Todo es pura mentira, yo pase un mes viviendo en esa casa y lo unico raroque vi fue a un ratón del tamaño de una gallina con los ojos rojos y la cara como de un mae pero nada que ver en esa casa no asustan JAJAJAJA:diablo:

La gente si habla paja creen que todo lo saben, esos que dicen que no asustan estan lactando, segun usted por vivir un mes ya lo tienen que asustar?
otra cosa tengo un monton de familia vieja que ha vivido toda su vida en grecia y siempre cuentan que asustaban un monton, en aquel tiempo, cosa que no se puede comprobar por solo vivir un mes en la casa, ademas otra gente mayor de grecia ha contado lo mismo de que asustan, o porque los duenos se fueron solo con la ropa puesta???....Por que creen que tiene un pichazo de estar abandonada, por problemas familiares, o por problemas de herencia??. Vayan y hablen con la gente mayor de esos lados pa que vean lo que les diran.

Yo si he escuchado de historias viejas que en esa choza asustan, pero por experiencia propia lo que les puedo decir es que varias veces sali hasta el hocico de ahi cuando era la cerveceria k&s.

Si dicen que tiene dueños porque no vivirán allí ya que es un buen chante y tampoco lo alquilan osea prefieren pagar vigilancia y mantenimiento de la misma.

Según leí todo negocio que ha estado ahi no pega,y también la gente que vive ahi al poco tiempo jala,es cierto o no ojala responda alguien de Grecia que sepa por la gente de allá si es cierto?

Hola a todos..
veo que de este tema no se comenta desde agosto del año pasado y la verdad me sorprendió verlo puesto que yo crecí con la historia de terror de este lugar. Lo que me sorprende es q nadie comenta o mejor nadie sabe lo que en ese lugar sucedió.
En mi caso hace unos 15 años el abuelo de un amigo mío, oriundo de Tacares de Grecia nos contó a los dos que simplemente fue una propiedad que perteneció a un extranjero y su esposa la cual por razones no claras tomó la fatídica decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga en la alcoba nupcial. Provocando el abandono del propietario hacia su país de origen. Años después está persona regreso con el único fin de vender la propiedad la cual hasta la fecha no ha podido ser vendida por diversas circunstancias paranormales que le acontecen a la propiedad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En pleno 2017 y la gente todavia cree en santa...

Yo pase por hace dos semanas y me parecio que ya hay gente viviendo ahi. jetas

Hola a todos..
veo que de este tema no se comenta desde agosto del año pasado y la verdad me sorprendió verlo puesto que yo crecí con la historia de terror de este lugar. Lo que me sorprende es q nadie comenta o mejor nadie sabe lo que en ese lugar sucedió.
En mi caso hace unos 15 años el abuelo de un amigo mío, oriundo de Tacares de Grecia nos contó a los dos que simplemente fue una propiedad que perteneció a un extranjero y su esposa la cual por razones no claras tomó la fatídica decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga en la alcoba nupcial. Provocando el abandono del propietario hacia su país de origen. Años después está persona regreso con el único fin de vender la propiedad la cual hasta la fecha no ha podido ser vendida por diversas circunstancias paranormales que le acontecen a la propiedad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad no, esa historia no es cierta. Cierto que perteneció a un extranjero en algún momento, pero por varias razones al final quedo en propiedad de alguien de Grecia: Muchos años después seguía en propiedad de la misma familia que desde entonces la había tenido y alquilado para distintas cosas. Aunque la casa por el abandono siempre dió la impresión de que asustan, lo de la historia del suicidio y todo eso es mentira.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie