PUBLICIDAD
Wilas

Castlvenia Symphony ************SPAM/BANNEAR************ the Night... alguien logró el 100 %

Bueno, en vista de que acá se habla mucho de juegos pero no de juegos clásicos, o sea "OLD SCHOOL" , (juegos en los que tenias que ponerle bonito y no era nada mas de bonitos gráficos como hoy en dia... ):-D Bueno mi pregunta es si algun forero logrò llegar al 100 % del castillo ? En la version de SEGA SATURNO con DRACULA X se podía jugar además de ALUCARD con MARIA desde el puro principio y era un toque mas facil. Yo logré llegar a 98.3 % pero algun forero logrò el 100% del castillo?

Bueno saludos y que viva el OLD SCHOOL GAMING ( castlevania, CONTRA, king ************SPAM/BANNEAR************ fighters 94- 95-96-97-98-99-00, street fighter, samurai showdown, etc... ) bueno ustedes entienden :-D :-D :-D
 
y sorry si escribo brincandome algunas letras, son las 12:30 de la madrugada y me estoy ruleando :-o
 
Mae me extraña mucho tu pregunta, yo si ke soy un megafiebre de este juego en especial, mas concretamente de la versión japonesa (dracula X : nocturne in the moonlight) llevo actualmente jugando este bendito juego desde hace mas de 6 años y creo conocerlo bastante bien, mi record es 262.2% pero se puede hacer mas ke eso...
Ahh! casi lo olvido, nada en absoluto de gameshark o cualkier porkeria de esas. (todo lo ke he logrado es a puro control y habilidad con mucha paciencia!)

Cualkier duda no duden en enviarme un PM...

Al
 
Yo lo máximo que logré fueron 262.0%

Había escuchado de un error en el que usted se convertía como en el Bat y podía salir del castillo, creo que era en la parte de la capilla...Lo vi hace muchos años, y sé que eso le suma porcentaje...

Maes me encanta este juego...Sobretodo cuando uno va por el segundo castillo y consegui una espada que se llama>crissaegrim que la conseguía de unas calabazas...

Que juego más perfecto, solo me compré un DS para jugar castlevania, los de 2-d son los mejores, sobretodo los viejos como Rondo ************SPAM/BANNEAR************ Blood para mmx...Los 3d no me cuadradon...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie