• Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catálogos Glam o Edgar models

Ver el adjunto 751208 Ver el adjunto 751209
Alguno sabe si estas dos guilas están en algún catologo.
pfdfff figura publica pone la perra esa...que pecado, que infulas de grandeza las de estas hijueputas, les toman un par de fotos y ya son modelos.
Salen en la extra y ya son "figura publica" y montan una venta de cachibaches en redes sociales y ya son empresarias, que patetico. PUTAS finas o baratas son simplemente PUTAS!

Mae que curioso usted y ( tigo44) son miembros del mismo día del año pasado
Y ambos en el catalogo de Glam y haciendo recomendaciones

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Salio el mordido porque no le quise compartir el catalogo de a gratis por privado

Vea mis reseñas desde hace casi 1 año que varas de mae

Yo se que margot si pero siempre he tenido la duda si la hermana también le hace al negocio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae como se contacta a Margot Solis? No está en el catálogo de Edgar. Se puede contactar directo por redes?

Mae como se contacta a Margot Solis? No está en el catálogo de Edgar. Se puede contactar directo por redes?
Antes Margot se conseguía en ambos catálogos pero desde hace algún tiempo la mae supuestamente no sale y cuando dís que lo hace solo es a clientes de confianza o recomendación de alguna otra modelo

Salio el mordido porque no le quise compartir el catalogo de a gratis por privado

Vea mis reseñas desde hace casi 1 año que varas de mae

Mordido ? Ja,ja. Don Limoncho , Al parecer su falta de atención, comprensión de lectura y arrogancia le nublaron la mente.

Nunca te pedí catalogo viejo lea bien, te pedí que mencionaras al menos una modelo “TOP” de las 35 que digiste que eran del catálogo.
Llevo más de dos años retirado de los catálogos y quería escuchar al menos un nombre que me motivara a afiliarme de nuevo.

No acostumbro a pedir catálogo, te pedí una referencia de una sola modelo TOP sé muy bien cómo funcionan Edgar y Glam.
Espero pueda leer y entender bien mi respuesta. IMG_8737.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie