PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Catálogos Glam o Edgar models

Masturbador masculino realista
Una pregunta no es buena idea q alguien q tenga el catálogo lo comparta con un compa y q entre ambos compren contactos q les guste, ya q si uno paga por el catálogo y otro por un contacto se van ampliando los contactos no?

Una pregunta no es buena idea q alguien q tenga el catálogo lo comparta con un compa y q entre ambos compren contactos q les guste, ya q si uno paga por el catálogo y otro por un contacto se van ampliando los contactos no?
No me parece buena idea, no lo recomendaría

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Un compa y yo aplicamos esa con glam porq las Suscripciones son caras y nos ha ido bien

No me parece buena idea, no lo recomendaría

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Viejo con un compa de confianza y que sea al chile si vale la pena por ejemplo la suscripción de 150 mil de glam o con Edgar $150 con contactos incluidos si es funcional

Eres puta virtual, no puta presencial, a eso te refieres?

Ver el adjunto 835366
Eso no es ser puta y hago material con mi novio algun problema con eso y compra el que quiera comprar y listo , y ustedes son putos entonces buscan mujeres para cogerselas el diablo repartiendo escapularios machistas que son los hombres ustedes pagan por sexo porque nosé lo sueltan de gratis que estupidez ofenden hacen lo mismo que extraño no que estupidez la que viven hoy en día los hombres machistas como ustedes , el día que putee compruébelo la lengua no tiene hueso y dice lo que se le dé la gana y demás 👍👍se quedarán con ganas por mi digan lo que quieran cualquiera inventa cosas

Eso no es ser puta y hago material con mi novio algun problema con eso y compra el que quiera comprar y listo , y ustedes son putos entonces buscan mujeres para cogerselas el diablo repartiendo escapularios machistas que son los hombres ustedes pagan por sexo porque nosé lo sueltan de gratis que estupidez ofenden hacen lo mismo que extraño no que estupidez la que viven hoy en día los hombres machistas como ustedes , el día que putee compruébelo la lengua no tiene hueso y dice lo que se le dé la gana y demás 👍👍se quedarán con ganas por mi digan lo que quieran cualquiera inventa cosas
Y actualicé porque está viejos los reportes

Eso dicen todas
Averigüe y me manda las pruebas para hablar de mi antes e inventar cosas porque cualquiera inventa cosas para hablar de alguien hasta los hombres hacen contenido porque no hace también desactualizados todo mundo hace ************SPAM************ paresen nuevos compra el que quiera nadie les está robando nada ni les hace daño a nadie es para ustedes mismo se jalen la verga y el que quiera comprar y el que no no compra y listo así de fácil no le hace daño a nadie pero aquí existe tanto machismo y tabus que varas alto que todo mundo hace coge , se masturban etc... Lo que pasa no aguantan que una mujer diga que no hace salidas empiezan hablar tipico

Últimos mensajes de visita

No esta bien que se estén subiendo todo el contenido de los ************SPAM************ de algúnas. Algunas lo que hacen es salirse. Mas que ahorita pongo el mio🤩
Pollaman90 ha escrito en el perfil de elculiador.
Mae pasa el número de tu amiga de 18
Observador91 ha escrito en el perfil de Kinky-boy06.
Hola cm estas

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie