PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Catálogos Glam o Edgar models

Eso no es ser puta y hago material con mi novio algun problema con eso y compra el que quiera comprar y listo , y ustedes son putos entonces buscan mujeres para cogerselas el diablo repartiendo escapularios machistas que son los hombres ustedes pagan por sexo porque nosé lo sueltan de gratis que estupidez ofenden hacen lo mismo que extraño no que estupidez la que viven hoy en día los hombres machistas como ustedes , el día que putee compruébelo la lengua no tiene hueso y dice lo que se le dé la gana y demás 👍👍se quedarán con ganas por mi digan lo que quieran cualquiera inventa cosas
Si buscar mujeres para cogerselas es de putos pues SOY UN GRAN PUTO...yo no lo niego al menos 😘

Mae y como hicieron con glam por que ellos piden que le mande una foto para lo mismo evitar que le apliquen esa?.
Agarra confianza con la wila y le recomienda al compa casi todas acceden es plata así sean $200 simplemente entre ellas se pasan fotos etc de los clientes para ir a la segura

Averigüe y me manda las pruebas para hablar de mi antes e inventar cosas porque cualquiera inventa cosas para hablar de alguien hasta los hombres hacen contenido porque no hace también desactualizados todo mundo hace ************SPAM************ paresen nuevos compra el que quiera nadie les está robando nada ni les hace daño a nadie es para ustedes mismo se jalen la verga y el que quiera comprar y el que no no compra y listo así de fácil no le hace daño a nadie pero aquí existe tanto machismo y tabus que varas alto que todo mundo hace coge , se masturban etc... Lo que pasa no aguantan que una mujer diga que no hace salidas empiezan hablar tipico
Que vacilon como se quedan desactualizadas en los oficios y profesiones...
Psicologia virtual -> Ciber psicologo
Medicina virtual -> Ciber medico
Seguridad virtual -> Encargado de ciberseguridad
Educación virtual -> Ciber educador
Prostitución virtua -> Ciber prostituta?

Usted vende su cuerpo de manera digital por dinero, es protitución, en un entorno virtual, si en eso tiene razón, pero recibe dinero por tematicas relacionadas al sexo y su cuerpo...
Prostitución al fin y al cabo quien paga tiene su cuerpo en forma digital de forma sexual...

Viejo con un compa de confianza y que sea al chile si vale la pena por ejemplo la suscripción de 150 mil de glam o con Edgar $150 con contactos incluidos si es funcional
Los 150mil de Glam incluyen un contacto o es sólo la inscripción ?

Viejo si no estoy mal esa suscripción ya vienen incluidos 3 contactos y usted puede escoger el perfil de las hembras inclusive hasta de las más Top
Vale la pena por la calidad pero las más top quieren cobrarle casi medio millón por hora y media 😵‍ entiendo que son muy guapas y todo, también sé que no es fácil acceder a ellas pero deberían de aterrizar un poco con las tarifas

Vale la pena por la calidad pero las más top quieren cobrarle casi medio millón por hora y media ‍ entiendo que son muy guapas y todo, también sé que no es fácil acceder a ellas pero deberían de aterrizar un poco con las tarifas
Aterrizar?
Difícilmente, y menos ahora en diciembre que se piensa que hay más plata. Pero lo cierto es que hay menos plata porque dejando por fuera el costo de la vida hay un mundial de fútbol eso distribuye o diversifica la posición del dinero

Tal vez en Enero, (que va a ser bien duro para una gran mayoría) pero no creo mientras se repita una y otra vez lo de la imagen, que es lo usualmente común entre los ticos Screenshot_20221125-230058_Drive.jpg

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Aterrizar?
Difícilmente, y menos ahora en diciembre que se piensa que hay más plata. Pero lo cierto es que hay menos plata porque dejando por fuera el costo de la vida hay un mundial de fútbol eso distribuye o diversifica la posición del dinero

Tal vez en Enero, (que va a ser bien duro para una gran mayoría) pero no creo mientras se repita una y otra vez lo de la imagen, que es lo usualmente común entre los ticos Ver el adjunto 836051

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Al final aunque uno medio les tire la indirecta que le mejore el precio más bien cada año la aumentan y no les importa que uno se queje eso si hay wilas que le hacen un quiebre pero las top casi nunca

• Me gusta
Reacciones: dmc
Vale la pena por la calidad pero las más top quieren cobrarle casi medio millón por hora y media 😵‍ entiendo que son muy guapas y todo, también sé que no es fácil acceder a ellas pero deberían de aterrizar un poco con las tarifas

Si valen la pena obviamente pero de vez en cuando 😅

Estuvo con glam hace unos meses actualmente no la he visto

Mae hace unos días!! Un amigo de confianza compró el catálogo de Glam

Pero el mae quedó decepcionado del tipo de sistema que usan en comparación de Edgar

En Glam mandan un vergo de Fotos sin Nombre, usted tiene que adivinar quien es la susodicha, te ofrecen 3 niveles regular, medio o Top pero sigue siendo la misma vara ma se sabe quien es quien y tras de eso tardan un montón en responder.

Mae hace unos días!! Un amigo de confianza compró el catálogo de Glam

Pero el mae quedó decepcionado del tipo de sistema que usan en comparación de Edgar

En Glam mandan un vergo de Fotos sin Nombre, usted tiene que adivinar quien es la susodicha, te ofrecen 3 niveles regular, medio o Top pero sigue siendo la misma vara ma se sabe quien es quien y tras de eso tardan un montón en responder.

Yo recién igual renove la membresía y nada más ellas me dijeron que según la que me interesaba que le enviara las fotos y ellas me aclaraba los datos y la información respectiva de cada una

Tardan un montón pero siempre responden y al menos a mí yo no tengo queja la única queja son los precios de algunas pero fuera de eso todo bien

Yo recién igual renove la membresía y nada más ellas me dijeron que según la que me interesaba que le enviara las fotos y ellas me aclaraba los datos y la información respectiva de cada una

Tardan un montón pero siempre responden y al menos a mí yo no tengo queja la única queja son los precios de algunas pero fuera de eso todo bien
Siempre han sido así en cuanto al servicio al cliente bastante lerdo y a veces hasta odiosas si lo comparamos con Edgar pero en mi caso cada que pido info de una hembra me la dan completa y todo bien

Masturbador masculino realista

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie