PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Catálogos Glam o Edgar models

Amigo y como puedo acceder a ese catálogo, me podrías dar detalles por favor.

71829522 pida info ahí ellas le explican pero si entra preguntando por la wila en específico no le dan detalles de nada hasta que pague por alguna afiliación

Hola alguno tiene el contacto de alguno de los dos catálogos quiero comparar precios para ver por cuál me voy

Por precios es más accesible Edgar mil veces porque las suscripciones de glam son caras pero ambos servicios tienen wilas totalmente diferentes

71829522 pida info ahí ellas le explican pero si entra preguntando por la wila en específico no le dan detalles de nada hasta que pague por alguna afiliación
Eso Ruizcr, te agradezco un monton mae. Si crees que me pudieras dar algunos detalles adicionales me gustaria conversar con vos al correo [email protected], ahi te puedo explicar más la situacion por la cual requiero este detalle.

Saludos y gracias nuevamente.

Por precios es más accesible Edgar mil veces porque las suscripciones de glam son caras pero ambos servicios tienen wilas totalmente diferentes
Ruizcr, como se accede al catalogo de Edgar? El otros vale desde los 100 mil hasta los 250 mil!!! es demasiado!!Me puedes dar detalles por fa?

Mae hace unos días!! Un amigo de confianza compró el catálogo de Glam

Pero el mae quedó decepcionado del tipo de sistema que usan en comparación de Edgar

En Glam mandan un vergo de Fotos sin Nombre, usted tiene que adivinar quien es la susodicha, te ofrecen 3 niveles regular, medio o Top pero sigue siendo la misma vara ma se sabe quien es quien y tras de eso tardan un montón en responder.

Glam en una mierda! No tienen sistema de envío de correos… Hay que estarles pidiendo actualización del catálogo cada mes. Duran un vergo y ud como cliente es prioridad 0.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que venga aquí Adriana Sanchez a escribir que no ha sido prepago es una burla a la inteligencia 😆😆 y si mamita yo la pasé por las armas a usted hace tiempo y buen squirt, de los mejores polvos, deje de vender humo y mejor dice que ya no lo hace.

Según ella jajaja 🤡🤡🤡

Masturbador masculino realista
En los catálogos de glam y Edgar tendrán chicas más frescas y no las típicas modelos tierrosas o esas chicas no se consiguen ?

Al final aunque uno medio les tire la indirecta que le mejore el precio más bien cada año la aumentan y no les importa que uno se queje eso si hay wilas que le hacen un quiebre pero las top casi nunca
Pero no importa siempre hay wilas nuevas y en potencia

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie