PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catalogos

Respecto a Glam y Edgar que son de los que he escuchado. Me puse en contacto con Glam, me pasaron los precios y todo bien.

A lo que entiendo, la categoría que uno escoge le da acceso al catalogo y además le permite determinado número de contactos durante el año que le dura la membresía. Una opción es 3. Es decir, pago la membresía, puedo verlas a todas, pero solo puedo atenderme con 3 durante todo el año. Eso es así? Es similar con Edgar? Alguien tiene el contacto de Edgar?

Gracias por la colaboración, normalmente me atiendo en salas pero estoy dispuesto de vez en cuando a darme un gusto de estos y quería tenerlo claro.

Respecto a Glam y Edgar que son de los que he escuchado. Me puse en contacto con Glam, me pasaron los precios y todo bien.

A lo que entiendo, la categoría que uno escoge le da acceso al catalogo y además le permite determinado número de contactos durante el año que le dura la membresía. Una opción es 3. Es decir, pago la membresía, puedo verlas a todas, pero solo puedo atenderme con 3 durante todo el año. Eso es así? Es similar con Edgar? Alguien tiene el contacto de Edgar?

Gracias por la colaboración, normalmente me atiendo en salas pero estoy dispuesto de vez en cuando a darme un gusto de estos y quería tenerlo claro.
Bro todo bien? Yo tuve el catálogo d Edgar hace un tiempo, pero no seguí xq en mi opinión no promete para nads, pero ese es otro tema.
Respecto a su consulta, te puedo comentar d como funciona cpn edgar, de glam la vrd no sé. Con edgar uno paga la membresía por decirle algo la más económica (en la época q te comento estaba en $50) y con esa membresía ust puede elegir un contacto gratis dl catalogo para atenderse creo q el tiempo es d 2 semanas. Ya si ust quiere otros contactos adicionales a ese entonces ust tiene q pagar x ellos al precio q corresponda (creo q algunas membresías tienen el beneficio de tener un costo fijo solamente para los contactos q andaba x los $30) y en ambos casos (ya sea q hayas aprovechado el contacto gratis d la membresia o q hayas comprado contactos adicionales) obviamente tenes q pagar los "honorarios" d la puta (cuando yo tenía el catálogo los precios d las putas iban desde $100 a $400).
Espero esta info te guie un poco.
Pura vida

Bro todo bien? Yo tuve el catálogo d Edgar hace un tiempo, pero no seguí xq en mi opinión no promete para nads, pero ese es otro tema.
Respecto a su consulta, te puedo comentar d como funciona cpn edgar, de glam la vrd no sé. Con edgar uno paga la membresía por decirle algo la más económica (en la época q te comento estaba en $50) y con esa membresía ust puede elegir un contacto gratis dl catalogo para atenderse creo q el tiempo es d 2 semanas. Ya si ust quiere otros contactos adicionales a ese entonces ust tiene q pagar x ellos al precio q corresponda (creo q algunas membresías tienen el beneficio de tener un costo fijo solamente para los contactos q andaba x los $30) y en ambos casos (ya sea q hayas aprovechado el contacto gratis d la membresia o q hayas comprado contactos adicionales) obviamente tenes q pagar los "honorarios" d la puta (cuando yo tenía el catálogo los precios d las putas iban desde $100 a $400).
Espero esta info te guie un poco.
Pura vida
gracias mop. buenos precios en ese entonces. sabe cómo contactar a la gente de Edgar? esque la única membresía de Glam que prometeria sería la que la da contactos ilimitados por el año, pero mucha harina $500 solo para tener un pie adentro. imagínate cada vez que quiera atenderme, mínimo $200 para la puta. digamos que se me antoja mínimo 6 veces al año para sacarle provecho a la membresía, ya serian $1700 toda esa vuelta, sin contar moteles y demás. digamos que uno tiene esa harina para "invertir", pero si Edgar tiene mejores precios pues serian más las putas durante el año de membresía

Yo estuve con Edgar por un año creo que pague como $200-$300 o algo asi y tenia derecho a "contactos ilimitados", osea podia pedir el que sea, cuando fuese. En total pedi como 5 o 6 algo asi.

Lo que no me cuadro fue esa cambiadera de planes, asi tipo Kolbi. Faltando como 2 semanas para renovar, el mae me cambio la modalidad y ese plan ya no existía, que ahora era mas cara, entonces dije, no no, y jalé. No sé si vuelva la verdad es que yo culeo con 3 (todas de sala) y estoy feliz asi, les tengo confianza y me llevo bien.

gracias mop. buenos precios en ese entonces. sabe cómo contactar a la gente de Edgar? esque la única membresía de Glam que prometeria sería la que la da contactos ilimitados por el año, pero mucha harina $500 solo para tener un pie adentro. imagínate cada vez que quiera atenderme, mínimo $200 para la puta. digamos que se me antoja mínimo 6 veces al año para sacarle provecho a la membresía, ya serian $1700 toda esa vuelta, sin contar moteles y demás. digamos que uno tiene esa harina para "invertir", pero si Edgar tiene mejores precios pues serian más las putas durante el año de membresía
Compa en el tema d modelos prepago está el contacto d edgar. Si puede hacerlo pues adelante bro, yo la vrd no lo veo como una buena inversión, pero esa es opinión mia.
Al igual q menciona el otro compa yo prefiero las salas/puteros o atenderme con independientes d confianza y la vrd me ha ido muy bien. He encontrado muy buenos culitos (d nivel incluso mejor q en catalogo) y pues así no maltrato tanto el bolsillo. Obviamente entiendo q al pagar catálogos se gana en privacidad y d cierta manera exclusividad, lo q no me gusta es q las reglas con esos catálogos no estan para nada claras x lo q es facil q te den x la jupa y q quedes con una goma moral increíble.
Pero bueno bro suerte y ahi nos cuenta

Yo estuve con Edgar por un año creo que pague como $200-$300 o algo asi y tenia derecho a "contactos ilimitados", osea podia pedir el que sea, cuando fuese. En total pedi como 5 o 6 algo asi.

Lo que no me cuadro fue esa cambiadera de planes, asi tipo Kolbi. Faltando como 2 semanas para renovar, el mae me cambio la modalidad y ese plan ya no existía, que ahora era mas cara, entonces dije, no no, y jalé. No sé si vuelva la verdad es que yo culeo con 3 (todas de sala) y estoy feliz asi, les tengo confianza y me llevo bien.
Donde recomienda ir ? Yo eso de ir a salas o apartas no lo veo confiable ni seguro... Prefiero independientes... Pero si hay recomendaciones de lugares es otra cosa...

Luxor

EXILIADO
rajado como a estos no los revienta la ley , sera que trabajan de la mano con diputados .

Eso es de fijo. La putería es sumamente común en todos los ambientes. Lo sé porque tengo una amiga pxta y ella me ha contado quiénes son algunos de sus clientes. Se cagarían de risa el montón de gente que frecuenta este mundo puteril.

Mae como hago para pagar
Mae escribale directamente a Edgar, yo tengo años que estar en su catálogo y es un chavalazo y con un super servicio al cliente.
Dígale que usted está interesado en tener acceso al foro y el catálogo y que cuánto sería. Este es el número: 8409 8222

rajado como a estos no los revienta la ley , sera que trabajan de la mano con diputados
para la clase política estos catalogos son tierrosas
el político o adinerado aprecia sobre todo la discreción la exclusividad
no putas tan usadas anunciadas en catalogos
un adinerado casado no puede darse el lujo de que lo peguen de lo mínimo
en el ambiente famositicos reconocen fácilmente a estas putas de catalogo ya saben lo que son
es como para nosotros que nos vean entrar a un putero
.estos catálogos cuando menos lo piensen se caen

Cual es el contacto ahora de Glam? Ya casi se me vence la membresía con Edgar y quería intentar con otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie