PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catalogos

Siempre me ha tocado tipo novia, puede ser cuestión de suerte pero por lo general el servicio se mantiene...
Pero igual solo se experimenta por cabeza propia. Si tiene la plata adelante es un servicio q vale la pena.
Es bastante seguro, de precio no es caro la verdad, en salas encuentras guilas de 20-30 rojos peeero es un dolor encontrar chiquitas de verdad bonitas o reventadas que no sean mecánicas y reciben demasiado banano diario.
Si tiene la plata y quiere estar con varias damas de compañía lo mejor es que consulte por el plan premium. Si tienes presupuesto limitado y vas con el plan básico entonces a la larga sale más caro porque tienes que pagar el precio de contacto que pueden ser $50-$100 más de lo que cuesta el servicio. Tiene su mercado pero no es para todos.

Siempre me ha tocado tipo novia, puede ser cuestión de suerte pero por lo general el servicio se mantiene...
Pero igual solo se experimenta por cabeza propia. Si tiene la plata adelante es un servicio q vale la pena.
Es bastante seguro, de precio no es caro la verdad xq si en salas encuentra guilas de 20-30 rojos pero es un dolor encontrar chiquitas de verdad bonitas o reventadas q no sean mecánicas.
De verdad si tiene la plata y quiere estar con varias damas de compañía lo mejor es que consulte por el plan premium. Pero si tiene presupuesto limitado y vas con el plan básico entonces a la larga sale más caro xq tienes q pagar el precio de contacto q puede ser $50-$100. Tiene su mercado pero no es para todos
No lo veo caro, siempre y cuando sea algo como una wilita bien rica y lo trate a uno bien.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk

No lo veo caro, siempre y cuando sea algo como una wilita bien rica y lo trate a uno bien.

Adelante, es cuestión de que pruebe... Del tiempo que llevo(mas de dos años) no he tenido malas experiencias. Tenemos reviews e información para que analice antes de atenderse.
Siendo sincero ni en el exterior he visto un servicio tan constante en el hecho de que con cada guila he tenido experiencia de novios y sino es de novios es salvaje... también hay ninfomanas o al menos eso fingen... y muy bien hahahaha

,, bueno maes,,,eso del trato es importante,,, bien importante,,, me da curiosidad y me pican las manos que no es jugando al leer esas reseñas!!,,,
,, en mi caso el freno mas grande son dos cosas:

,,la primera es que es la mayoria de estas "francinis" y "francellas" no son mi tipo,,, mucho plástico y medio bañazas ,,, pero si son bien perras o dan buen GFE la cosa cambia,,,

..la segunda cosa que me frena (que es la mas grave) es que no sé que tan realista es mantener el anonimato,,, aun si pagas de forma anonima por el catalogo,,, no se qué tan anuentes estarían los administradores de mandarle una wila a un mae que está emperrado en no identificarse,,

Pues igual. Acá solo sacrificaría el anonimato si supiera que todo es de primera calidad... Y aún así tengo mis reservas.

,,, tengo un conocido que anduvo con una doña que gracias al foro me entere que era de catalogo,,,, la wila se me hacia bañaza igual que el mae,,, pero como digo,, gracias al foro me di cuenta de como era la jugada ,,, y la vara es que yo creo que el mae mas que cliente es socio del negocio,,,

Me parece que acá en el foro,hace rato eso sí, escribían de cómo conseguir catálogos. A mí se me hacen falsos y hasta peligroso que sea estafa. Tendría que estar uno seguro que la vara sea legítima.

,, bueno maes,,,eso del trato es importante,,, bien importante,,, me da curiosidad y me pican las manos que no es jugando al leer esas reseñas!!,,,
,, en mi caso el freno mas grande son dos cosas:

,,la primera es que es la mayoria de estas "francinis" y "francellas" no son mi tipo,,, mucho plástico y medio bañazas ,,, pero si son bien perras o dan buen GFE la cosa cambia,,,

..la segunda cosa que me frena (que es la mas grave) es que no sé que tan realista es mantener el anonimato,,, aun si pagas de forma anonima por el catalogo,,, no se qué tan anuentes estarían los administradores de mandarle una wila a un mae que está emperrado en no identificarse,,

El primer punto: Hay de todo, están las modelos, summer, y las chicas tipo next'door que son mis favoritas, la calidad del trato por lo general es constante. Este servicio les ofrece mas seguridad a ambos las damas y los clientes, no es como una sala donde se llega a coger y punto, alguna que otra así pero por lo general es un servicio de primera...

Segundo: La privacidad ha sido de primera a largo de la afiliación. De verdad que es un servicio muy profesional donde la satisfacción del cliente es primordial... lo único es que tiene su costo. Si puede pagarlo lo mejor es que lo haga. Mucho quesito calidad, legal hahahaha

Tercero: Nunca he experimentado goma moral a lo largo del servicio. En skokka y salas de masajes la mayoría son decepcionantes.

El primer punto: Hay de todo, están las modelos, summer, y las chicas tipo next'door que son mis favoritas, la calidad del trato por lo general es constante. Este servicio les ofrece mas seguridad a ambos las damas y los clientes, no es como una sala donde se llega a coger y punto, alguna que otra así pero por lo general es un servicio de primera...

Segundo: La privacidad ha sido de primera a largo de la afiliación. De verdad que es un servicio muy profesional donde la satisfacción del cliente es primordial... lo único es que tiene su costo. Si puede pagarlo lo mejor es que lo haga. Mucho quesito calidad, legal hahahaha

Tercero: Nunca he experimentado goma moral a lo largo del servicio. En skokka y salas de masajes la mayoría son decepcionantes.

,, realmente el costo no me preocupa tanto,,, después de mas de dos decadas putiando ,,, ya me agarró tarde para ponerme a sacar cuentas de si estoy gastando mucha plata en putas,,,

,, es la privacidad lo que dirige mi destino puteril,,, por eso soy quitado tambien con las salas,,, siempre siento que saliendo del cuarto o del baño me voy a topar a algun hijueputa,,,, por eso lo mio son las independientes,,,

,,, otra vara es que mis fetiches se han vuelto un toque mas exoticos con el tiempo,,, las "modelos" ticas se me hacen bañazas y las wilas "impecables" con cuerpo de gym me aburren ,,, yo buscando asiaticas,,, flacas tatuadas,,, tetas grandes naturales,,, wilas de 20+ pero con pinta de colegialas,,, o una wila normal con buen cuerpo de gym pero que tenga cara de sucia,,, etc

,, ahora si se sacaran un catalogo así,,, jueputa ahí si me gana el diablo,,,

,, realmente el costo no me preocupa tanto,,, después de mas de dos decadas putiando ,,, ya me agarró tarde para ponerme a sacar cuentas de si estoy gastando mucha plata en putas,,,

,, es la privacidad lo que dirige mi destino puteril,,, por eso soy quitado tambien con las salas,,, siempre siento que saliendo del cuarto o del baño me voy a topar a algun hijueputa,,,, por eso lo mio son las independientes,,,

,,, otra vara es que mis fetiches se han vuelto un toque mas exoticos con el tiempo,,, las "modelos" ticas se me hacen bañazas y las wilas "impecables" con cuerpo de gym me aburren ,,, yo buscando asiaticas,,, flacas tatuadas,,, tetas grandes naturales,,, wilas de 20+ pero con pinta de colegialas,,, o una wila normal con buen cuerpo de gym pero que tenga cara de sucia,,, etc

,, ahora si se sacaran un catalogo así,,, jueputa ahí si me gana el diablo,,,

Eso es lo que hay en el catalogo. A mi me gusta mas al igual qe Ud, wilas asi, de 18-25 que estudian, etc, y si, las hay. Tambien hay modelos de esas bañazas que Ud dice, pero yo las evito por la misma razon que Ud.

Hay de todo. Yo he tenido experiencias buenas y no tan buenas, pero el servicio siempre ha sido super discreto mae. En eso, nunca pero nunca ha habido una bronca. He tenido dos que han sido unas sadicas cogiendo y otras que maso menos. Pero las sadicas valen la pena.

,, yo en CR evito a las modelos o las putillas que creen que son putas finas,,, no por un asunto de precio porque las he pagado igual o mas caro fuera de CR o cuando vienen extranjeras,,,, sino porque es una situación re-incomoda,,, ellas actuan finas haciendo ademanes que nada que ver mientras yo las veo con cara de Hide de Pain Harold,,, entonces cuando puteo local me voy mas por lo meramente fisionómico y con mentalidad de ganadero: flaca,, culo,,, tetas,, jovencita,, milf,,, alta,,, bajita,, etc

,, yo en CR evito a las modelos o las putillas que creen que son putas finas,,, no por un asunto de precio porque las he pagado igual o mas caro fuera de CR o cuando vienen extranjeras,,,, sino porque es una situación re-incomoda,,, ellas actuan finas haciendo ademanes que nada que ver mientras yo las veo con cara de Hide de Pain Harold,,, entonces cuando puteo local me voy mas por lo meramente fisionómico y con mentalidad de ganadero: flaca,, culo,,, tetas,, jovencita,, milf,,, alta,,, bajita,, etc
No crea, mis mejores experiencias han sido con chicas Modelos, no las engañadas tipo Melissa Mora... Son pocas, pero valen cada colón que se gasta.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie