PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catalogos

Ha habido alguna mujer de catálogo que la retiren o prohiban por estar enferma o herpes ?
Al ser tan fino y selecto el brete por este medio, qué tan cuidadoso será el técnico que selecciona las mujeres para no verse perjudicado
por un herpés.
Y ojo, porque el herpés, inclusive no hay mucha protección real usando latéx, es de por vida por incurable
O será como en el resto del gremio, el administrador pone la plata para recibir su tajada, mientras ella pone todo lo demás
Si, Alannis Durán la sacaron del catálogo de Edgar por herpes, infecto a un cliente y este la quemo a pura diplomacia, no hay forma realmente de saber que chamaca está o no está pegada solo es de pegar suerte pero al menos sabemos que está dama no vale la pena aún que esté bien RICA. EL HERPES es la puerta al Sida entonces mejor no buscar condenatoria.

Si, Alannis Durán la sacaron del catálogo de Edgar por herpes, infecto a un cliente y este la quemo a pura diplomacia, no hay forma realmente de saber que chamaca está o no está pegada solo es de pegar suerte pero al menos sabemos que está dama no vale la pena aún que esté bien RICA. EL HERPES es la puerta al Sida entonces mejor no buscar condenatoria.

maes, se estima que el herpes lo tiene casi 2 tercios de la población, osea un poco menos de 7 personas por cada 10. Estoy casi seguro que cualquier puta que haya breteado unos cuantos meses lo tiene, y cualquier mae que haya mamado mico o culo a una puta lo tiene (aunque use condón)

maes, se estima que el herpes lo tiene casi 2 tercios de la población, osea un poco menos de 7 personas por cada 10. Estoy casi seguro que cualquier puta que haya breteado unos cuantos meses lo tiene, y cualquier mae que haya mamado mico o culo a una puta lo tiene (aunque use condón)
Y ya por eso hay que normalizar el herpes? Jajaja sigue siendo una ets, que no quiero tener y hasta el momento las putas que he cogido están limpias!

,, de cual herpes está hablando?,,,, porque mae,, hay siete virus diferentes que son todos de la familia herpesvirus (o eran ocho? no recuerdo, el que sabe es mi hermano que es doctor),,,,

,, usualmente cuando alguien habla de "herpes" ,, asi pelado,,, se refiere a Herpes Simplex,,,, y de este virus hay dos tipos,,, el Tipo 1 y el Tipo 2,,,, el primero es mas comun que se transmita de forma oral y lo tiene la mayor parte de la poblacion,,, incluso desde niños,,, los famosos "fuegos" que le salen en los labios,,,, que la gente en su ignorancia piensa que es porque comió esto o aquello,,,,
,,, mientras que el Tipo 2 es mas comun en la zona genital,,,, y si bien es cierto mucha gente lo tiene,,, JAMAS es el 70%,,, se pensaba que andaba por el 25% o menos,,, y estudios mas recientes indican que realmente es mucho menos,,,

,, entonces mae,,, concuerdo con MrDick,,, venir a normalizar el herpes genital no tiene sentido,,, ni tampoco tiene sentido hacer afirmaciones a lo loco diciendo que todo el mundo tiene esa vara,,,

yo creo que estas MAMANDO, esas estadisticas son del VPH, no de herpes. 🐴🐴🐴

yo creo que estas MAMANDO, esas estadisticas son del VPH, no de herpes. 🐴🐴🐴

lean un poco maes: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/herpes-simplex-virus (Organización Mundial de La Salud)

me refiero al herpes simple tipo vhs1 (boca) y vhs2 (genital). EL 67% o más de la población tiene alguno de los dos, o los dos.

al mae que dice que todas las putas que se ha cogido están limpias lo único que me causa es risa. Puede tener síntomas visibles (llagas) pero si no las tiene no quiere decir que no pueda tener herpes.

y jamás dije que hay que normalizar el herpes, pero no alarmarse porque una puta le pegó el herpes a un mae como alguien escribio por ahí todo escandalizado.

En fin, ese no es el tema de este chat. Me encanta culear putas y he estado con más de 100 probablemente, no quise dar un sermón o lección, solo dejarnos de ser moralistas porque una puta le pegó herpes a un mae. Es un riesgo que tenemos todos

lean un poco maes: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/herpes-simplex-virus (Organización Mundial de La Salud)

me refiero al herpes simple tipo vhs1 (boca) y vhs2 (genital). EL 67% o más de la población tiene alguno de los dos, o los dos.

al mae que dice que todas las putas que se ha cogido están limpias lo único que me causa es risa. Puede tener síntomas visibles (llagas) pero si no las tiene no quiere decir que no pueda tener herpes.

y jamás dije que hay que normalizar el herpes, pero no alarmarse porque una puta le pegó el herpes a un mae como alguien escribio por ahí todo escandalizado.

En fin, ese no es el tema de este chat. Me encanta culear putas y he estado con más de 100 probablemente, no quise dar un sermón o lección, solo dejarnos de ser moralistas porque una puta le pegó herpes a un mae. Es un riesgo que tenemos todos

,, si mae,,, obviamente que la mayoria tenemos uno de los dos,,, porque como ya dije,,,, casi que todo el mundo tiene vhs1 desde niño,,,,

,,, eso no significa que el vhs2 sea tan comun,,,, no lo es,,, ud basicamente se está agarrando del vhs1 para intentar normalizar el vhs2,,,,

,, mae manda huevo,,,, la pagina que usted mismo está compartiendo lo deja bien clarito:

1635058169395.png

Oscarmarin

EXILIADO
,, si mae,,, obviamente que la mayoria tenemos uno de los dos,,, porque como ya dije,,,, casi que todo el mundo tiene vhs1 desde niño,,,,

,,, eso no significa que el vhs2 sea tan comun,,,, no lo es,,, ud basicamente se está agarrando del vhs1 para intentar normalizar el vhs2,,,,

,, mae manda huevo,,,, la pagina que usted mismo está compartiendo lo deja bien clarito:

Ver el adjunto 728625
Fijo es una la chamaca haciendo un perfil falso para que crean que coger con la mae y con ets es normal y que todos los tenemos 😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie