PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catalogos

NANI06

EXILIADO
para la clase política estos catalogos son tierrosas
el político o adinerado aprecia sobre todo la discreción la exclusividad
no putas tan usadas anunciadas en catalogos
un adinerado casado no puede darse el lujo de que lo peguen de lo mínimo
en el ambiente famositicos reconocen fácilmente a estas putas de catalogo ya saben lo que son
es como para nosotros que nos vean entrar a un putero
.estos catálogos cuando menos lo piensen se caen
Si y no.

Tenia buena relación con K. Herrera, cuando ella atendía en el Taormina, y algunas veces sacamos a relucir el tema de "clientes" que la frecuentaban; es increíble los "personajes" que la visitaban.

La gran diferencia es que yo la visitaba y pisaba con 40 rojos y luego jalaba para mi choza, mientras que esos "personajes" se podían dar el lujo de llevarla de viaje a otros lares, o bien, como acompañante a congresos y similares, en la Unión Europea, por ejemplo.

Y por ahi lo mencione, por 40 rojos, le dejaba ir el banano. O sea, no era una de "catalogo"; ese mismo fenómeno es vivido por muchas hijas de vecino, que ni siquiera imaginamos que se dedican a la vara, en forma camuflada.

Una duda, a los que tienen esos catalogos a su opinion realmente las que cobran $200, $300 0 $500 realmente valen eso, lo digo porque si voy a encontrar nivel igual en salas o en independientes no tendria sentido

bitcoin

EXILIADO
Una duda, a los que tienen esos catalogos a su opinion realmente las que cobran $200, $300 0 $500 realmente valen eso, lo digo porque si voy a encontrar nivel igual en salas o en independientes no tendria sentido
Di mae, paguese la suscripcion de un catalogo y luego pasee en una sala y compare.

Cual es el contacto ahora de Glam? Ya casi se me vence la membresía con Edgar y quería intentar con otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como esta la vara con Edgar? Ha mejorado? Pense en ser socio del CLUB 57 o algo asi, qe dice que es 'de por vida' pero con ese mae nunca se sabe....

No le mandaron ni gorra, lo están agarrando de pato como cualquier persona que pide que le pasen el catalogo de gratis.

Ese catálogo cuesta mínimo como 30 rojos, porqué cree que un mae random en Internet se lo va a regalar?
Ese catálogo no contiene contactos, qué lo hace diferente a compartir contenidos de onlyfan que muchos ya los hacen?
Esque esa modalidad de pago por transferencia es complicado, hay que ver si vale la pena.

Respecto a Glam y Edgar que son de los que he escuchado. Me puse en contacto con Glam, me pasaron los precios y todo bien.

A lo que entiendo, la categoría que uno escoge le da acceso al catalogo y además le permite determinado número de contactos durante el año que le dura la membresía. Una opción es 3. Es decir, pago la membresía, puedo verlas a todas, pero solo puedo atenderme con 3 durante todo el año. Eso es así? Es similar con Edgar? Alguien tiene el contacto de Edgar?

Gracias por la colaboración, normalmente me atiendo en salas pero estoy dispuesto de vez en cuando a darme un gusto de estos y quería tenerlo claro.

Alguien sabe como puedo contratar a karen Brenes??
Es mi sueño erotico desde que estaba en la u...
Ahora si puedo pagarle LO QUE PIDA.
No soy millonario, me va bien, pero es un capricho que tengo desde toda la vida.
Hace una semana me fui a punta cana con una de las dos amantes que tengo, gaste bastante y me dije... Pq no buscar por acá a esa doña...
Le he escrito sutilmente por ig, y lo más que hizo fue un beso....
Si alguien me ayuda, estoy dispuesto a pagar comisión.
Gracias

Alguien sabe como puedo contratar a karen Brenes??
Es mi sueño erotico desde que estaba en la u...
Ahora si puedo pagarle LO QUE PIDA.
No soy millonario, me va bien, pero es un capricho que tengo desde toda la vida.
Hace una semana me fui a punta cana con una de las dos amantes que tengo, gaste bastante y me dije... Pq no buscar por acá a esa doña...
Le he escrito sutilmente por ig, y lo más que hizo fue un beso....
Si alguien me ayuda, estoy dispuesto a pagar comisión.
Gracias
Cuál es su ig?

para la clase política estos catalogos son tierrosas
el político o adinerado aprecia sobre todo la discreción la exclusividad
no putas tan usadas anunciadas en catalogos
un adinerado casado no puede darse el lujo de que lo peguen de lo mínimo
en el ambiente famositicos reconocen fácilmente a estas putas de catalogo ya saben lo que son
es como para nosotros que nos vean entrar a un putero
.estos catálogos cuando menos lo piensen se caen
Como el alcalde de Heredia ?:ROFLMAO:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie