PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catalogos

Alguien sabe como puedo contratar a karen Brenes??
Es mi sueño erotico desde que estaba en la u...
Ahora si puedo pagarle LO QUE PIDA.
No soy millonario, me va bien, pero es un capricho que tengo desde toda la vida.
Hace una semana me fui a punta cana con una de las dos amantes que tengo, gaste bastante y me dije... Pq no buscar por acá a esa doña...
Le he escrito sutilmente por ig, y lo más que hizo fue un beso....
Si alguien me ayuda, estoy dispuesto a pagar comisión.
Gracias
Mae le pudo llegar Karen Brenes, me interesa el dato

Ese catálogo no contiene contactos, qué lo hace diferente a compartir contenidos de onlyfan que muchos ya los hacen?
Esque esa modalidad de pago por transferencia es complicado, hay que ver si vale la pena.
A ver

1 Edgar no es barato.
2 Las hembras no son baratas
3 En mi opinión catalogo y la membresía es la prueba de que usted tiene capacidad económica para contratar una dama de las que el té da contactos.
4 La que le guste el le vende el el contacto usted luego negocia con la dama.
5 Aunque resulte sospechoso. Como dijo alguien el mae es full servicio al cliente.

Maes prometen estos catálogos??
Las putas son superiores a los que uno consigue en salas o no vale la pena??
Bro en mi opinión y hablando d frente le digo q no! Aqui hay un poco d mamapichas q juegan de magnates y d jeques árabes xq le pagan 200 rojos a una puta sobrevalorada haha... y en realidad les estan metiendo el dedo x jugar d vivos :v
Tal vez en el catálogo ust se puede encontrar putas mas guapas o famosillas d ig perooo, el gran problema con esas putas d catalogo es el servicio x q las maes hacen lo q les da la gana... x decirle algo ust paga 200 rojos a la puta pero no hay ninguna garantia dl servicio q ust va a recibir ni dl tiempo, nada en absoluto y si ust se queja con el roco proxeneta lo q el mae hace es decirle "disculpe amigo pero asi es esto ellas son dueñas d su cuerpo, el problema es q usts estan acostumbrados a las salas d masajes dond todo tiene un valor" pffff x favor si son putas es xq le ponen un precio a su intimidad y deberían d dar una garantía x su servicio maxime q cobran tan caro y supuestamente dan exclusividad. En ese sentido es mejor ir a algunas salas ya conocidas dond uno puede encontrar buenos culitos y con mejor calidad en el trato en comparación con esa mierda d catálogos y gastando 4 veces menos.
Otro tema es q la mayoria d las putas d catálogos son iguales d despiche q las putas normales, en el sentido q las maes culean (seguro hasta sin condón) con chatas y narcos,entonces tampoco pueden a venir a jugar d finas las hps
Pero bueno eso es lo q tengo q aportar, ahorita me banean x andar d sapo 🐸haha, pero alguien tenia q decirlo... ahorita caen el poco d engañados jugando d Elon Musk :v

Bro en mi opinión y hablando d frente le digo q no! Aqui hay un poco d mamapichas q juegan de magnates y d jeques árabes xq le pagan 200 rojos a una puta sobrevalorada haha... y en realidad les estan metiendo el dedo x jugar d vivos :v
Tal vez en el catálogo ust se puede encontrar putas mas guapas o famosillas d ig perooo, el gran problema con esas putas d catalogo es el servicio x q las maes hacen lo q les da la gana... x decirle algo ust paga 200 rojos a la puta pero no hay ninguna garantia dl servicio q ust va a recibir ni dl tiempo, nada en absoluto y si ust se queja con el roco proxeneta lo q el mae hace es decirle "disculpe amigo pero asi es esto ellas son dueñas d su cuerpo, el problema es q usts estan acostumbrados a las salas d masajes dond todo tiene un valor" pffff x favor si son putas es xq le ponen un precio a su intimidad y deberían d dar una garantía x su servicio maxime q cobran tan caro y supuestamente dan exclusividad. En ese sentido es mejor ir a algunas salas ya conocidas dond uno puede encontrar buenos culitos y con mejor calidad en el trato en comparación con esa mierda d catálogos y gastando 4 veces menos.
Otro tema es q la mayoria d las putas d catálogos son iguales d despiche q las putas normales, en el sentido q las maes culean (seguro hasta sin condón) con chatas y narcos,entonces tampoco pueden a venir a jugar d finas las hps
Pero bueno eso es lo q tengo q aportar, ahorita me banean x andar d sapo 🐸haha, pero alguien tenia q decirlo... ahorita caen el poco d engañados jugando d Elon Musk :v
Mucha gracias de verdad por toda esa cátedra bro.

A seguir en salas entonces jaja

Pero bueno eso es lo q tengo q aportar, ahorita me banean x andar d sapo 🐸haha, pero alguien tenia q decirlo... ahorita caen el poco d engañados jugando d Elon Musk

Yo tenia esa duda, al final me decidi a no pagar ningun catalogo, porque pense eso mismo, nunca lo sabre pero mejor no me arriesgo, se puede encontrar guilas muy buenas con trato garantizado por mucho menos.

Yo con solo leer las políticas y detalles de un intermediario (catálogo) ya lo etiqueto como estafador. Rezaba lo siguiente:
* Hay categoría de modelos, nuevos ingresos, bla bla bla, Chicas que atienden en su propio domicilio, etc...
Hp, ya no soy un mequetrefe de tres años. Quien se atienda en su propio domicilio ya eso es dedicación al oficio. Imposible que sea exclusiva del catálogo, porque se puede morir de hambre esperando clientes. O sea aquí el mae intenta vender gato por liebre.
* Vedemos Contacto Telefónico de la dama, pero no estamos de injerencia para garantizar la cita de la dama con el cliente.
Osea el mae puede meterla al catálogo hasta la Primera Dama, pero cagandose de risas detrás del teléfono a cualquier estúpido que pague por el contacto.

OPINION DE UN PAGANINI 1

Yo me considero un paganini: me he ido de 5 tejas en un nightclub, me he llevado sugars a la playa, trato de pagarles bien. Lo hago porque estoy en un momento en que lo que importa es una buena experiencia (eso pasa luego de años en el negocio) y llego a valorar la experienca en sí sobre el fisico o la fama.
PAgué catalogo de Edgar cuando estaba empezando Nicole CV y me tenía loco. La verdad no soy mucho de famositicas se me hacen muy siliconas y falsas. Pero ella sí. Buena experiencia, pero tampoco me cambió la vida. Lo usé un par de veces con una civil que se llamaba kimberly. una chica linda, decia que estudiaba odontología. Muy sexy, muy cuidada, pero tampoco chapada en oro. Me quería cobrar los besos a 15 mil. No fue a la carrera, pero se nota que tienen una vida a la que irse rápido.

La logica mia es esta relación de la comida. Si ud va a la soda de mil y macdonalds y a un restaurante donde la hamburguesa cuesta 8 mil hay difernecias de calidad. Pero no hay casi diferencias en un lugar donde la hamburguesa cueste 30 mil o 40 mil. YO nunca pagaría por una hamburguesa de 50 mil. Esso pienso de las mujeres. Se que muchos piensan diferente y lo respeto, esto del morbo y el placer es muy subjetivo. Yo puedo y sigo pagando por sexo lo que se me ronque, pero quiero que la experiencia no sean 59 minutos a contrarreloj. Realmente poco me veo con guilas que no he conocido antes.

También supongo que es de donde uno viene. YO no vengo de plata. Por dicha estudié una buena carrera, fui nerdo, suerte, sudor, no tengo hijos y circunstancias y he ascendido algo socialmente.

OPINION DE UN PAGANINI 2

Ahora bien, la pregunta del millon, ¿están mas ricas? ¿Son más guapas? Pues sí, los catalogos están curados con cierto estandar. Sin embargo, en los catalogos hay muchas que a mi personalmente no me interesan. Como dije, no me gustan mucho las tetas falsas, ni muchas operaciones ni sixpack de goma. A muchos sí. Gustos son gustos.

Esas maes son mas inteligentes midiendo quien tiene plata y quien no.

¿Para quien los catalogos?
Primero y aunque suene estupido, para el que lo puede pagar. Si ud gana 600 mil colones y necesita sexo constante, simplemente no es para ud. Mas bien puede salir frustrado porque le pagó a una mae y la cogida fue mala y te fuiste de 200 mil colones.
Para el que está obsesionado con una mae que vio en x o y revista. Haga su fantasia realidad, la vida es corta.
PAra el que le molesta mucho que sean tierrossas o de clase baja. Las de catalogo son - o aparentan- mejor ser educadas. Les da cierto caché.
Para el que le interesa demasiado la privacidad. Operan con mucho secretismo.

¿para quien no?
Para el que no lo puede pagar pero necesita a la larga. A menos que ud tenga buenas entradas o sea muy irregular (1 vez al mes) esto no es sostenible. Si ud gana por ejemplo 1 millon de colones, gastar 500 mil en 3 0 2 polvos es demasiado. Esto quiere decir tambien: no se obsesione con ninguna de estas si no puede mantener el capricho. Vivimos en un pais caro. Obviando el covid, cuando yo tenia una platilla y la queria gastar en putas, consideraba mejor irme a a mexico o colombia. Muchas veces lo hice.
Para el que desea algo mas variado y lento.

En conclusion, los catalogos no son estafas. dan lo que ofrecen para el que pueda y quiera pagarlo. Yo personalmente, ahora que tengo una mediosugar, a veces voy a meter la rata a san jose y siempre ando buscando nuevas putas en alcazar, taormina, el sportmen, panteritos, simplemente no me sirve.

ASUNTO 3

nadie nadie nadie les va a dar el catalogo de gratis. Simplemente no pasa. primero porque edgar es un necio y como que advierte y blabla. segundo porque pagaron por él y no lo van a regalar asi a un extraño.

• Me gusta
Reacciones: Auj
OPINION DE UN PAGANINI 1

La logica mia es esta relación de la comida. Si ud va a la soda de mil y macdonalds y a un restaurante donde la hamburguesa cuesta 8 mil hay difernecias de calidad. Pero no hay casi diferencias en un lugar donde la hamburguesa cueste 30 mil o 40 mil. YO nunca pagaría por una hamburguesa de 50 mil. Esso pienso de las mujeres. Se que muchos piensan diferente y lo respeto, esto del morbo y el placer es muy subjetivo. Yo puedo y sigo pagando por sexo lo que se me ronque, pero quiero que la experiencia no sean 59 minutos a contrarreloj. Realmente poco me veo con guilas que no he conocido antes.
Suscribo esto, pero con mas cosas de la vida. Vino y quesos. Hay vinos de 5 rojos en Walmart? Si. Pero hay vinos de 100mil o mas en tiendas dedicadas a esto. No tienen comparacion. Un vino de 100mil cañas es superlativo. El que diga que no, es por que no sabe la diferencia entre uno y el otro.

Igual con los quesos: hay quesos de 3 rojos el kilo de Zarcero a como hay un Comte de Francia a 40 rojos el kilo.

Eso quiere decir que no me mando con un vino de 5 rojos o un queso de 3 rojos el kilo? Para nada. Me los mando. Saben bien. Pero sé que es dificil que sean buenos. Un buen vino por menos de 20 rojos no lo vas a encontrar. Y de ahi para arriba, todos tenemos nuestro Umbral. Messi se echa vinos de $500 la botella. Yo podria comprarme UNO quizas, en un futuro, pero es algo que pensaria muchisimo. Pero si me dice Ud que pague un vino de 20 rojos a 60, yo le digo a Ud que si. Por que la diferencia entre esos y uno de 5-10 rojos es abismal.

Esto es lo mismo. Las wilas son un poco mejor fisicamente aunque el trato no es garantizado.

Yo hace poco me suscribi por que me cansa ir a las salas y en la pagina innombrable son las mismas de siempre. Prefiero el catalogo y la verdad, me gusta un poco mas. Edgar ha sido una teja. Ese mae le pone por quedarle bien a uno, y yo valoro eso, asi que regresé a ver qué tal.

Hasta el momento, todo bien.

A ver

1 Edgar no es barato.
2 Las hembras no son baratas
3 En mi opinión catalogo y la membresía es la prueba de que usted tiene capacidad económica para contratar una dama de las que el té da contactos.
4 La que le guste el le vende el el contacto usted luego negocia con la dama.
5 Aunque resulte sospechoso. Como dijo alguien el mae es full servicio al cliente.

,, y trae tambien extranjeras??,, o siempre son las tierrillas Tia Zelmira operadas??

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie