Aun no le encuentro mucha utilidad a esos catálogos, pero si hay que reconocer algo de los mismos:
1. No todas las guilas se animan a ir personalmente al rey o al taormina a ponerlo, con el riesgo de que alguien que las conozca las vea. Ya sea por vergüenza o lo que sea. La guila piensa: mejor que me contacte al privado y no me quemo yo.
2. Evidentemente, el catálogo descifra cuáles hembras lo ponen y cuáles no, y te evita la pelada de culo de escribirle a una guila que no lo pone y te mande a la mierda o te denuncie o queme en facebook por enfermo.
3. Te evita la fatiga de ir hasta los hoteles a buscarlas, cosa que podría ser cualquier día u hora. Ósea, tendrías que estar mucho tiempo ahí para coincidir con ellas el día específico y hora a la que van al lugar.
4. Te ahorras las birras y tiempo invertido esperando que llegue un buen culo a donde sea que vayas a buscarlo. Ahí en los catálogos directo te dan el número y a culear.
5. El man que no quiere ir a esos lugares a buscar Putas por las razones personales que sean; (no quiero que nadie me vea, soy casado, etc)
Todo eso se entiende, pero aún así. A pesar de esas ventajas, yo no le veo mucha utilidad con el precio que se dejan cobrar esas hembras de esos catálogos, están muy locas, $200, $300, $400 o incluso más. Jamás.
Nada como ir en físico por una birrita, ver y tocar culitos en vivo, intercambio de miradas, intercambio de números, tocar y repellar la mercancía, e ir a coger.
Con un número no vives eso sin pagar por adelantado, así que es absurdo.
Pero bueno, allá a los que les gusta eso.
Para mi, eso es la misma mierda de las fotos o el pack, eso no me genera nada a mi, nada. Eso es lo mismo que poner naked en el buscador de Google. Ja ja ja.
Ya las guilas no quieren ni que las culeen, ahora con enseñar el culo quieren ganar más que poniéndolo.
¿Quien me convence de lo contrario?
¿Que se ve en esos catálogos que no veas en los hoteles, salas de masaje y demás ya conocidos?
Mi humilde opinión.