PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Catalogos

yo le cambio una famositica por dos modelitos normales, ojalá empezando en el ambiente mercantil de los negocios oscuros. seguramente alguien pensará que estoy equivocado, mae pero es que he tenido una suerte, de agarrar modelitos así empezando y les ofrece uno que se queden con uno un buen tiempo, y mae.. honestamente me funciona el toque y la paso espectacular.

Me interesaría el de la famositica, pero no tengo contactos para cambiar

Enviado desde konoha

Gente como consigo un catálogo de edgar o glam,cuánto valen? Ahi lei que algunos pueden pasar el catalogo a cambio de contactos nuevos, pero lamentablemente no tengo, entonces les agradeceria me dieran los numeros de edgar y glam, saludos

Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo por fantasear: Candy Bermudez alguna vez lo puso?

Obviamente si fue asi, ya me perdi la oportunidad, ya se caso y demas, pero antes?

Varias amigas de ella como M. Solis lo hacian y ella?

Solo por fantasear: Candy Bermudez alguna vez lo puso?

Obviamente si fue asi, ya me perdi la oportunidad, ya se caso y demas, pero antes?

Varias amigas de ella como M. Solis lo hacian y ella?
Pero hace uuuuuuuu por ahí de los 2010 hasta por ahí de 2017

Ojo, al estar tan metidos en este mundo hay gente que piensa que puede comprar a cualquier mujer y que todas son putas
Agarran fotos de cualquier guila de IG preguntando que por qué medio putean
Conoce!
Yo en algún momento con Edgar y glam he mandado fotos consultando si lo prestan y me dicen que nada que ver

Aun no le encuentro mucha utilidad a esos catálogos, pero si hay que reconocer algo de los mismos:

1. No todas las guilas se animan a ir personalmente al rey o al taormina a ponerlo, con el riesgo de que alguien que las conozca las vea. Ya sea por vergüenza o lo que sea. La guila piensa: mejor que me contacte al privado y no me quemo yo.
2. Evidentemente, el catálogo descifra cuáles hembras lo ponen y cuáles no, y te evita la pelada de culo de escribirle a una guila que no lo pone y te mande a la mierda o te denuncie o queme en facebook por enfermo.
3. Te evita la fatiga de ir hasta los hoteles a buscarlas, cosa que podría ser cualquier día u hora. Ósea, tendrías que estar mucho tiempo ahí para coincidir con ellas el día específico y hora a la que van al lugar.
4. Te ahorras las birras y tiempo invertido esperando que llegue un buen culo a donde sea que vayas a buscarlo. Ahí en los catálogos directo te dan el número y a culear.
5. El man que no quiere ir a esos lugares a buscar Putas por las razones personales que sean; (no quiero que nadie me vea, soy casado, etc)

Todo eso se entiende, pero aún así. A pesar de esas ventajas, yo no le veo mucha utilidad con el precio que se dejan cobrar esas hembras de esos catálogos, están muy locas, $200, $300, $400 o incluso más. Jamás.

Nada como ir en físico por una birrita, ver y tocar culitos en vivo, intercambio de miradas, intercambio de números, tocar y repellar la mercancía, e ir a coger.

Con un número no vives eso sin pagar por adelantado, así que es absurdo.

Pero bueno, allá a los que les gusta eso.

Para mi, eso es la misma mierda de las fotos o el pack, eso no me genera nada a mi, nada. Eso es lo mismo que poner naked en el buscador de Google. Ja ja ja.

Ya las guilas no quieren ni que las culeen, ahora con enseñar el culo quieren ganar más que poniéndolo.

¿Quien me convence de lo contrario?

¿Que se ve en esos catálogos que no veas en los hoteles, salas de masaje y demás ya conocidos?
Mi humilde opinión.

Aun no le encuentro mucha utilidad a esos catálogos, pero si hay que reconocer algo de los mismos:

1. No todas las guilas se animan a ir personalmente al rey o al taormina a ponerlo, con el riesgo de que alguien que las conozca las vea. Ya sea por vergüenza o lo que sea. La guila piensa: mejor que me contacte al privado y no me quemo yo.
2. Evidentemente, el catálogo descifra cuáles hembras lo ponen y cuáles no, y te evita la pelada de culo de escribirle a una guila que no lo pone y te mande a la mierda o te denuncie o queme en facebook por enfermo.
3. Te evita la fatiga de ir hasta los hoteles a buscarlas, cosa que podría ser cualquier día u hora. Ósea, tendrías que estar mucho tiempo ahí para coincidir con ellas el día específico y hora a la que van al lugar.
4. Te ahorras las birras y tiempo invertido esperando que llegue un buen culo a donde sea que vayas a buscarlo. Ahí en los catálogos directo te dan el número y a culear.
5. El man que no quiere ir a esos lugares a buscar Putas por las razones personales que sean; (no quiero que nadie me vea, soy casado, etc)

Todo eso se entiende, pero aún así. A pesar de esas ventajas, yo no le veo mucha utilidad con el precio que se dejan cobrar esas hembras de esos catálogos, están muy locas, $200, $300, $400 o incluso más. Jamás.

Nada como ir en físico por una birrita, ver y tocar culitos en vivo, intercambio de miradas, intercambio de números, tocar y repellar la mercancía, e ir a coger.

Para mi, eso es la mierda de las fotos o el pack, eso no me genera nada a mi, nada. Eso es lo mismo que poner naked en el buscador de Google. Ja ja ja.

Ya las guilas no quieren ni que las culeen, ahora con enseñar el culo quieren ganar más que poniéndolo.

¿Que se ve en esos catálogos que no veas en los hoteles, salas de masaje y demás ya conocidos?
Mi humilde opinión.
Ya a estado inscrito con Edgar o con Glam en algún momento?

Para mi, eso es la misma mierda de las fotos o el pack, eso no me genera nada a mi, nada. Eso es lo mismo que poner naked en el buscador de Google. Ja ja ja.

Mi humilde opinión.

La utilidad que le ve usted en ir a salas o al hotel a tomarse una birrita, poca seguridad o poca privacidad y exponerse o etc tal vez difícilmente le guste a un mae que gana su buena harina o tiene la vida muy acomodada y quiera más privacidad que usted en muchos aspectos

El mae de harina o bien acomodado que está acostumbrado a pagar catálogos y contactos más las tarifas que manejan güilas de $200 en adelante no piensa igual a un mae normal que visita salas

La utilidad que le ve usted en ir a salas o al hotel a tomarse una birrita, poca seguridad o poca privacidad y exponerse o etc tal vez difícilmente le guste a un mae que gana su buena harina o tiene la vida muy acomodada y quiera más privacidad que usted en muchos aspectos

El mae de harina o bien acomodado que está acostumbrado a pagar catálogos y contactos más las tarifas que manejan güilas de $200 en adelante no piensa igual a un mae normal que visita salas

Hay de todo para todos, maes felices en salas pagando 20 rojos y otros felices también pagando 100 mil

empleados públicos de cierto nivel, Otto Guevara.
Ja ja ja.

O gente que busca proteger su perfil, empleados públicos de alto nivel, o figuras públicas, etc. Ahí si parece valioso estar en esos catálogos.

Eso se entiende, pero si es bastante caro.

Como dice el compa, mientras esté feliz y pueda pagarlo pues bien.

Mi humilde opinión.
En realidad todas esas varas positivas creo que ud puso hasta skokka las cumple excepto el segundo punto creo.

El catalogo tiene de todo (al menos el de Edgard que es el que yo uso y sinceramente estoy muy satisfecho) hay que ser realistas hay desde guilas muy ricas que bretean en salas de las caras o del mismo taormina, chamacas que legalmente nada que ver con el ambiente y lo hacen al callado con su buen brete etc y eso a mi me genera mucho morbo. Y hasta ese punto entiendo que no llame la atencion o valga la pena pagarlo.

Pero para mi (y esto es mi muy personal opinion) lo que vale la pena es las disque modelos o famosillas que son contactos tambien. Con respecto a Edgard ese mae es 100% legal y si el mae publica una chamaca es garantizado que el mae la conoce y tienen el numero de la chamaca. Llevo años con el mae y nunca me ha quedado mal.

He tenido experiencias donde sigo a una mae en redes sociales o la veo por tele en buen dia o alguna pasarela inclusive la veo en el gym haciendo ejercicios toda deliciosa. Puede que lleve años deseando a la pendeja esa y un dia Edgard manda un correo que la mae se esta haciendo salidas. Ud pide el contacto y tiene una cita con la mae se cayeron bien la mae cobra una tarifa por una hora pero al final se quedo 3 o 4 horas tomando y hablando paja y lo puso calidad besitos, ud se volvio loco y le chupo hasta el * a la deliciosa esa, hubo suerte y ella le hizo OSC etc etc.

Luego uno la empieza a ver seguido y cuando se da cuenta esta en la playa enfiestandose con la nena y metiendosela hasta por el culo y regandosele en la cara. Osea that escalated quickly jajaja.
No se legalmente es una experiencia bastante loca y en mi caso es por la razon que los pago o le veo sentido a lo que he gastado en este tipo de chamacas.

Igual no hay que ser simp y jugar de que uno es el cabro de estas chamacas que es otra reverenda idiotez por que aunque las maes se queden horas con ud o digan que son compas de uno, le escriban por whats deseandole buenos dias siempre seran negocios y asi es como se tiene que manejarse

Osea es un tema mas de decir me culie varias veces a X modelo o a tal presentadora etc. Es creo yo lo que vende el catalogo.

Si a ud le parece una locura quemar 400 USD en un salto con estas chamacas (en lo cual tiene toda la razon soy el primero en decirle que es una gran animalada y no es la mejor decision economica especialmente en esta epoca) el catalogo no tienen sentido por que de nada sirve como ud dijo desbloquear quien lo pone o no.

Ese seria mi aporte.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Andres060810 ha escrito en el perfil de Ana siboney.
Dónde está la sala Ana ?
Somos una pareja discreta, relativamente joven (él 32 - ella 39) y de mente abierta, en busca de nuevas experiencias.

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie