PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Catalogos

Wowwww jajaja, semejante perdedor polazo y matón de chepe....
Te crees listo por Googlear? Oye cavernicola, el conocimiento no tiene nada que ver con capacidad (hora de Googlear anotar para atacar)... Jajaja.
Te apuesto que trato con un monito que raspo en una u de garaje y que quemando sus 3 neuronas se queda con un iq de 82, mucho?
Oye obtuso, ve urgentemente q una escuela decente a tomar clases de compresión de lectura, quien habló de dinero??
Qué pedazo de imbécil jajaja, en verdad que honor al recibir un insulto por parte de un maicerazo de élite.
Anda a dormir cagon, debes madrugar y a seguir con tu miserable vida de esclavo.
HAHAHAHAHA este cagado se llama a si mismo "maicerazo de élite" 🤦‍♂️... que clase de perdedor nos vinimos a encontrar en el foro 🤣🤣.... perdone señor ingeniero ya ahora todos sabemos que por lo menos llego a física 3 en alguna universidad de garaje, muy bien campeón!
Este cagado debe de ser de los que se creen empresarios por andar metidos en grupos de Forex hahaha, o de los que se creen ingenieros por programar un arduino, descargando el código de Internet 🤣🤣🤣.
Patético y medio.
Acúsanos con tu papi, perdedor!

Mae, tranquilo, no se meta con mi compa Jeff Bezos, quien me honro leyendo uno de mis comentarios... y lo peor de todo, me critico.... :emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:.

Ya lo mencione.

Lo bueno de este foro es que funciona como ventana para citas a ciegas, y en este momento nos permite conocer la nueva pareja de magnates engañados : Jeff Bezos y Bill Gates..... los cuales no tienen reparos en compartir sus grandes dotes de "Don Juan" con en el resto de vasallos, que somos usuarios "de a pie" en este foro de putas.

:ujuju: :ujuju: Que par de playos.

Ya voy a buscar una liga y me suicido, cortándome la circulación…...
yo si me considere educado para comentarles algo .... pero se lo ganarón...

QUE PAR DE HIJOS DE PUTA !!!!!!!!

Attachments

• 1627112941241.png
    1627112941241.png
    2,2 KB · Visitas: 52
Yo no necesito "jugar" de nada. De nuevo papi, por qué tan acomplejado? Ahora le molesta como me expreso?? Ahora debo de "acomodar" mi vocabulario para encajar en un medio o tener su aquiescencia sobre lo que es o no es permisible para tomar una posición? No sea Ud tan pedestre en la puta vida.

Le recomiendo que resuelva sus asuntos de acomplejado. Si quiere le pago una consulta con un sicólogo, para darle un poquito de caridad hacia su persona. Elija el sicólogo, mandeme un privado del consultorio y con gusto se lo pago para que le resuelvan sus problemas del subconsciente, que le hacen ser un acomplejado.

Noto que te duele el escroto por la forma que me expreso, los lugares que visito o la forma que en que me culeo a las wilas. A mi Ud me da lastima. Por que usualmente los seres acomplejados no llegan a ser mucho en la vida. Imaginese que ahuevado brother. Que le tenga lastima. Por eso te ofrezco la caridad. Cavile un poco sobre esa emoción que te tengo.
Papi,

Ya que dice que desea hacer donaciones, estas son las cuentas de Obras del Espíritu Santo. Espero que no nos falle.

Para identificar su donación ponga en la descripcion "Foro Pirate" y suba una copia acá, por favor.

1627144275601.png

Esper
Papi,

Ya que dice que desea hacer donaciones, estas son las cuentas de Obras del Espíritu Santo. Espero que no nos falle.

Para identificar su donación ponga en la descripcion "Foro Pirate" y suba una copia acá, por favor.

Ver el adjunto 696342

Espera que no "nos falle"? Eso significa que Ud forma parte de la Obra del Espiritu Santo?

Sabe, es interesante, por que Ud es aquel mae que se llamaba DOMINGO y SABADO en este foro. Los que tenemos tiempo en este foro sabemos quienes son esos nicks y sos facil de identificar debido a que su modus operandi siempre ha sido el mismo (jugas de quesote, ligador, que te las has culeado a todas y todos aqui son unos brutos menos vos), y curiosamente AMBOS nombres de esos nicknames provienen de días fuertemente tipificados en cuanto a rituales Judeo-Cristianos. Tanto en el Cristianismo Romano como el Bizantino Ortodoxo. Y su nombre actual es JOTA09. JOTA de Jesus.

No vaya a ser que Ud bretea ahi, verdad? Cuidado papi, que con un par de putitas que Ud ha dicho que se ha culeado, les enseño una que otra foto del Instagram que vi , a ver si no sale igual de QUEMADO que Pejiballes y Mamones.

Esper

Espera que no "nos falle"? Eso significa que Ud forma parte de la Obra del Espiritu Santo?

Sabe, es interesante, por que Ud es aquel mae que se llamaba DOMINGO y SABADO en este foro. Los que tenemos tiempo en este foro sabemos quienes son esos nicks y sos facil de identificar debido a que su modus operandi siempre ha sido el mismo (jugas de quesote, ligador, que te las has culeado a todas y todos aqui son unos brutos menos vos), y curiosamente AMBOS nombres de esos nicknames provienen de días fuertemente tipificados en cuanto a rituales Judeo-Cristianos. Tanto en el Cristianismo Romano como el Bizantino Ortodoxo. Y su nombre actual es JOTA09. JOTA de Jesus.

No vaya a ser que Ud bretea ahi, verdad? Cuidado papi, que con un par de putitas que Ud ha dicho que se ha culeado, les enseño una que otra foto del Instagram que vi , a ver si no sale igual de QUEMADO que Pejiballes y Mamones.
Mae, eres un erudito…..

Pero lo importante es la chochosca…. ya verifico las cuentas ?????

Ahora es echando..... NO CAMBIE DE TEMA.

:culo1: :culo1::ujuju::ujuju:

Tengo un par de puntos más para soportar mi pensamiento anterior.

Ud ha expresado con claridad bajo sus distintas cuentas, que Ud no frecuenta salas. Y que se las lleva a casa. Claro, una persona que trabaja en Obras de caridad de dios, no puede ir a una sala jamás. Su fe dogmática le dice que las putas son malas, lo desterraría de por vida, verdad?

Su ícono y que tenga una J me llamó la atención. Hice una búsqueda en Google, y esto es lo que me salió.

Screen Shot 2021-07-24 at 11.44.26 AM.png

Mi conclusión para Ud, soldado de Cristo, es la siguiente:

1) Si hago la transferencia, y aparece mi nombre real, Ud se tiene que meter el dedo entre lo más profundo de su cavidad anal, por que eso implicaría aceptar que en efecto, Ud trabaja en una Obra de Espiritu Santo y si Ud me quema, a huevo Ud se va en la tira.

2) Si hago la transferencia y resulta que no era yo, Ud nuevmente, se tiene que meter el dedo entre lo más profundo de su cavidad anal, por que implicaría aceptar que en efecto, Ud tiene acceso a dicha cuenta bancaria y por lo tanto, a huevo tiene relacion ahi?

Esta seguro que desea que haga la transferencia??

Mae, eres un erudito…..

Pero lo importante es la chochosca…. ya verifico las cuentas ?????

Ahora es echando..... NO CAMBIE DE TEMA.

:culo1: :culo1::ujuju::ujuju:

Listo, no se diga más. Ya solito se cantó. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pida CLEMENCIA ante los Foreros de Prostitutas de Costa Rica, de que no lo vayan a acosar. De mi parte, tengalo por seguro que no voy a llamar ni nada por el estilo.

Domingo haciendo un MECO-HERMANOS SOLIS. Desfalcando fondos de caridad para los pobres wilas, y gastandose una tajada de ellos en prostitutas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tengo un par de puntos más para soportar mi pensamiento anterior.

Ud ha expresado con claridad bajo sus distintas cuentas, que Ud no frecuenta salas. Y que se las lleva a casa. Claro, una persona que trabaja en Obras de caridad de dios, no puede ir a una sala jamás. Su fe dogmática le dice que las putas son malas, lo desterraría de por vida, verdad?

Su ícono y que tenga una J me llamó la atención. Hice una búsqueda en Google, y esto es lo que me salió.

Ver el adjunto 696386

Mi conclusión para Ud, soldado de Cristo, es la siguiente:

1) Si hago la transferencia, y aparece mi nombre real, Ud se tiene que meter el dedo entre lo más profundo de su cavidad anal, por que eso implicaría aceptar que en efecto, Ud trabaja en una Obra de Espiritu Santo y si Ud me quema, a huevo Ud se va en la tira.

2) Si hago la transferencia y resulta que no era yo, Ud nuevmente, se tiene que meter el dedo entre lo más profundo de su cavidad anal, por que implicaría aceptar que en efecto, Ud tiene acceso a dicha cuenta bancaria y por lo tanto, a huevo tiene relacion ahi?

Esta seguro que desea que haga la transferencia??
Ud es tan estupido qué pensó eso solito

Pasa metido en un foro de Putas

Hace análisis sicologicos y teorías conspiraciones de gente que usa nombres falsos para expresase
Por cierto eso es lo más patético de todo se aprendió los nicks

ud es lo que yo denomino como un completo total y absoluto perdedor

siga haciendo castillos en el cielo donde ud le compra Ferraris a las putas

Nadie lo toma en serio y a nadie le importa su opinión
Básicamente por que es estupida

Ya no le escribo mas , me aburre

saludos

No se le olvide el privado para pagarte a un sicologo, acomplejado. La proxima vez que vaya a uno de esos hoteles, me voy a poner un post-it en un huevo, con su nombre y se lo mando por mensaje. Asi ves tanto la vista del hotel, mi huevo, y su nombre escrito en un post-it.

saludos.

No se le olvide el privado para pagarte a un sicologo, acomplejado. La proxima vez que vaya a uno de esos hoteles, me voy a poner un post-it en un huevo, con su nombre y se lo mando por mensaje. Asi ves tanto la vista del hotel, mi huevo, y su nombre escrito en un post-it.

saludos.
Sabe cual es la diferencia entre su opinión y una pizza

que la pizza la pedí

siga inventándose historias estupidas y imaginando la vida de los foreros

Su respuesta solo hace que se dibuje una sonrisa en la cara de clown jaja

Perdedor

cuando sale con las kardashian

Por fin coincidimos en algo.

Su opinión es lo mismo para mi. No se la pedi. Lo que un acomplejado piense de mi, me pela dos toneladas de mierda.

Siga con sus fantasias de Joker, viendo Batman mientras se masturba un sabado 24 de julio, por que es fin de quincena y no tenés dinero para un polvo.

Por fin coincidimos en algo.

Su opinión es lo mismo para mi. No se la pedi. Lo que un acomplejado piense de mi, me pela dos toneladas de mierda.

Siga con sus fantasias de Joker, viendo Batman mientras se masturba un sabado 24 de julio, por que es fin de quincena y no tenés dinero para un polvo.
Jajaja se enojo

jaja jaja

sos mi perra y te saqué a pasear

jaja

que lindo me hizo la tarde

chau bitch

respóndame más por favor

jajajaajaj como me voy a enojar por lo que piensa un acomplejado...la unica emocion que le tengo a Ud es LASTIMA, recuerde eso, se lo dije ayer.

jajajaajaj como me voy a enojar por lo que piensa un acomplejado...la unica emocion que le tengo a Ud es LASTIMA, recuerde eso, se lo dije ayer.
Sigue dándome su opinión

pero yo no se la pedí

Ya se ,su mamá se le cayó usted y se golpeó la cabeza

sigamos jugando con este soñador
Ahora si le voy a pedir que opine

como se imagina la vida de los foreros

yo creo que a todos nos va hacer gracia las estupideces que va a redactar

pero le contestó mañana, por que yo si tengo vida y no tengo tiempo para seguir maltratando a un perdedor como ud

por cierto una consulta
Si no le importa lo que yo opine por que me responde o me insulta
No le parece que es una contradicción

si no entendió ,mañana le hago un dibujito o ya se contrate una de esas putas loquillas que ud contrata y le dice que le explique seguramente es Puta y tiene un bachiller en ciencias sociales

Jajaja

jaja

jaja

No, Ud no la pidio (mi opinion) pero está afirmando que estoy "enojado" y eso sí es una afirmación falsa. Se la respondo para desmentirlo. Por que lo es. No estoy enojado brother, a mi estas cosas no me interesan mucho, ni que diga varas de mi madre..... eso no me ofende.

La vida de foreros? No lo sé, son vidas muy variadas, aqui lo único que hay en común en este foro de putas, es que la mayoria son hombres. Por eso le dije anteriormente, hay muchos estratos sociales y económicos variados, siendo el único denominador en comun el ser hombre, quizás incluiría hombres casados, pero de que hay diferencias sociales, educativas y económicas entre todos, eso es una realidad.

Por eso no me sorprende que aqui hayan maes de todos los nivels económicos bajo el anonimato. Es un foro de putas. Nada más. Negar de que haya maes con mas poder adquisitivo que uno, es una aberración. A mi no me acompleja si alguien gana más que yo. Por qué? Me pela una mierda. Dichoso que puede. Como le dije anteriormente, si yo fuese ultramillonario y gano más de lo qe gano ahora, traeria a todas las de fucking Brazzers para culearmelas aqui, como hacen esos jeques arabes. Y TODOS AQUI HARIAN EXACTAMENTE LO MISMO.

Pero de eso, a sentirme inferior e insultar a alguien que si puede, solo por que YO NO PUEDO, hay una gran diferencia. Tampoco me siento superior por que puedo llevarlas a lugares que otros no pueden. Ud ahí está juzgando. Y lo sabe. Hablemos de moral, que Ud dijo anteriormente. Juzgar y en un foro de putas, manda el huevo.

Si no le importa lo que yo opine por que me responde o me insulta
No le parece que es una contradicción
Lo es y no tengo reparos en admitirlo. Es una contradiccion, sin embargo mi necesidad por tener la ultima palabra es la que impera. En mi caso, es una cuestión de ego brother. Todo se resume en emociones muy pero muy primitivas.

Ud pone, yo respondo. Ud pone, yo respondo. Como un partido de tennis. Tarde o temprano uno de los dos abdica.

No, Ud no la pidio (mi opinion) pero está afirmando que estoy "enojado" y eso sí es una afirmación falsa. Se la respondo para desmentirlo. Por que lo es. No estoy enojado brother, a mi estas cosas no me interesan mucho, ni que diga varas de mi madre..... eso no me ofende.

La vida de foreros? No lo sé, son vidas muy variadas, aqui lo único que hay en común en este foro de putas, es que la mayoria son hombres. Por eso le dije anteriormente, hay muchos estratos sociales y económicos variados, siendo el único denominador en comun el ser hombre, quizás incluiría hombres casados, pero de que hay diferencias sociales, educativas y económicas entre todos, eso es una realidad.

Por eso no me sorprende que aqui hayan maes de todos los nivels económicos bajo el anonimato. Es un foro de putas. Nada más. Negar de que haya maes con mas poder adquisitivo que uno, es una aberración. A mi no me acompleja si alguien gana más que yo. Por qué? Me pela una mierda. Dichoso que puede. Como le dije anteriormente, si yo fuese ultramillonario y gano más de lo qe gano ahora, traeria a todas las de fucking Brazzers para culearmelas aqui, como hacen esos jeques arabes. Y TODOS AQUI HARIAN EXACTAMENTE LO MISMO.

Pero de eso, a sentirme inferior e insultar a alguien que si puede, solo por que YO NO PUEDO, hay una gran diferencia. Tampoco me siento superior por que puedo llevarlas a lugares que otros no pueden. Ud ahí está juzgando. Y lo sabe. Hablemos de moral, que Ud dijo anteriormente. Juzgar y en un foro de putas, manda el huevo.

Lo es y no tengo reparos en admitirlo. Es una contradiccion, sin embargo mi necesidad por tener la ultima palabra es la que impera. En mi caso, es una cuestión de ego brother. Todo se resume en emociones muy pero muy primitivas.

Ud pone, yo respondo. Ud pone, yo respondo. Como un partido de tennis. Tarde o temprano uno de los dos abdica.
Hp mas necio, vaya duerma mejor! , aquí el único acomplejado es ud chamaco de mierda!
La raiz de toda esta discusión es que usted y el otro tarado del señor ingenierillo de pacotilla (Elon Musk sancarleño) se pusieron a ventiarse la jeta y a rajar de lo cool que son en un foro de putas donde a nadie le interesa eso, pues lo único que todos buscamos son referencias e información de las PUTAS, si usted tiene mas o menos poder adquisitivo, eso es irrelevante, A NADIE LE IMPORTA y créame que es así para muchas más facetas de la vida de lo que usted imagina... y ustedes dos en vez de aceptar que se pelaron el culo, hicieron lo que hacen todos los hijos de papi perdedores: ponerse a inventar teorías de la conspiración y a decir que todos los que los criticamos les tenemos envidia, que somos unos resentidos sociales y hasta que apoyamos las sociedades comunistas... 🤦‍♂️
En fin dando patadas de ahogado se terminaron de hundir más y de pelarse el culo épicamente 🤣... mejor se hubieran quedado callados...
Mas bien agradezcan que esta situación les pasó en el anonimato completo, porque la otra opción es que algún jefe o superior los hiciera sentados y los mandara a comer caquita por jugar de agrandados y ser tan mamapichas 🤣🤣

Q jeta! jamas pense q me iba a encontrar a Elon Musk y a Bill Gates charlando tranquilamente en un tema d putas en el FDCR.... todo mi respeto para uds caballeros, d tan distinguidos y ocupados magnates solo queda aprender :v
Legal yo no sé cómo hay maes que se creen esas tramas jajajaja cuentos de astronautas legal nada más les hace falta decir que las llevó al espacio. Este mae dice que le salió grátis un viaje a San Andrés y 5 noches en hotel con millas JAJAJAJA mae para tener suficientes millas para algo así hay que volar como 15 veces seguidas a Europa. Yo un año tuve que viajar 2 veces a Europa y según yo iba a estar cagado en millas y la vara ni me cubría la mitad de un pasaje a Florida... O sea o el mae está mintiendo o pagó como 2 millones para cogerse a una wila X

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie