PUBLICIDAD
Wilas

Chantaje y Sexo... Combinacion Mortal

Alguno le ha salido alguien chantajeandolo por sexo o mejor han chantajeado a alguien por sexo???

En una mesa de tragos me sente con unos compitas y me estaba contando un compa que una chamaca le dijo que si concluia la universidad, le iba a prestar el culito y lo que el quisiera hacer con ella....cuando los terminara... pero como nunca los termino...no hizo nada...

Otro me conto que la guila le pidio perico para ir al motel, tons el mae accedio y al motel fue a dar con pedito y todo!!!!!

Otro me conto que la guila le dijo que si le pagaba una pichaseada a el ex.. le daba un todo incluido!!!!!y se mando cañon!!!!!

Otro me acuerdo que dijo que la gula le dijo que si le compraba un cel nuevo, se la iba a mamar hasta que ya no aguantara.... cosas asi por el estilo...

En fin veo que esto es muy utilizado por las mujeres a la hora de sacarle algo a un mae (lo que sea), pero porque hay necesidad de chantajear a la gente...?? Alguno que le haya pasado..???
 
tengo una compañera de trabajo q la mitad de la U la obtuvo a punta de culo.....luego carro. Y cuando el mae le pidio q se casaran, lo mando a la mierda.......

Què pena, es parte de las chulas q comentè en el otro tema....

Dando y dando..................?
 
tengo una compañera de trabajo q la mitad de la U la obtuvo a punta de culo.....luego carro. Y cuando el mae le pidio q se casaran, lo mando a la mierda.......

Què pena, es parte de las chulas q comentè en el otro tema....

Dando y dando..................?

Creo que deberia de ser asi... yo te doy.. tu me das... pero eso de que lo chantajeen a uno con esas habladas no creo... y eso creo que son tecnicas aprendidas de no se donde putas... sera la tele, o alguna zorra amiga de la guila le dijo que asi se hacen las cosas... en fin...como dije eso es una combinacion mortal...

Ademas creo que los maes que caen en eso son los legitimos pavarottis... debido a que uno ya grandesito, no se va a dejar que lo tramen tan rapido y menos con chantaje....

Por otro lado, oi que uno de los compas decia que la guila le dijo que no le prestaba el ass hasta que sacara la carrera... osea como premio o como para inspirar al mae a que estudie con tal de mandarse por detroit...pero personalmente creo que mas bien en lugar de hacerle un bien disque "motivandolo"
a que estudie y al final le da el culo, creo que es algo egoista porque pobre del mae que va a tardar unos 3 años sacando la carrera para mandarse sabroso....inmaginense solo la presa del mae...

Esperarse 3 años por eso no creo que el mae lo haga y la guila lo aguante...fijo se lo da a otro...
 
El tema está muy interesante. Al menos yo nunca me he visto envuelto en algo semejante.

Sin embargo, yo entiendo el chantaje diferente a los ejemplos ya mencionados. Siempre he creído que es como exigir a una persona algo material o bien que actúe de alguna manera, bajo amenaza de hacerle algún daño en caso de negativa o resistencia.

Por ejemplo: no es lo mismo que una chavala le diga a uno "conseguí perico y te lo presto en un motel" a que le diga "si no conseguís perico y me llevás a un motel, le digo a tu mujer que le estás dando vuelta conmigo"; o que una chavala se lo ponga a un profesor por gusto de ella, a que el mae le diga "si no me lo ponés, te repruebo".
 
Estoy de acuerdo con la definicion de Puccio pero creo que el tema es usar el sexo para ganancias propias...

A mi me lo hacen al revez... mi esposa me lo quita por castigo y me premia cuando le da la puta gana jajajaja...
 
Nunca me he topado con ninguna proposicion de ese tipo y la verdad solo maes muy deseperados y mujeres muy chulas se prestan para tal cosa!
 
Todavia cuando es a cambio de cosas para superacón personal... digamos que pasa como la wila que saco la U a punta de Culo jajajaj que risa me dio leerlo!

Pero cuando ya exigen plata o cosas mas comprometedoras, si es mortal!
 
Todavia cuando es a cambio de cosas para superacón personal... digamos que pasa como la wila que saco la U a punta de Culo jajajaj que risa me dio leerlo!

Pero cuando ya exigen plata o cosas mas comprometedoras, si es mortal!

No varas, se imagina usted hablando con una guila..... y que como hiciste para pagar la U? y ella diay no a punta de culo..... y uno plop!

jajajajajajajajj
 
jjajajajaja que guiesa a punta de culo di si


tengo una compañera de trabajo q la mitad de la U la obtuvo a punta de culo.....luego carro. Y cuando el mae le pidio q se casaran, lo mando a la mierda.......

Què pena, es parte de las chulas q comentè en el otro tema....

Dando y dando..................?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jjajajajaja que guiesa a punta de culo di si

como dice pielca, ahora hay un montonde zorrononones que hacen eso y no es la unica, yo tenia una compa que tenia una buenas tennis y se las arrimaba al profe de finanzas y el compa como era un degenerado, la paso..... pero por el maduro!!!!!!!

En si chantaje y pagadores es casi lo mismo, lo que pasa es que en un caso se hace por voluntad propia, en otro se hace porque sino te caes, pero creo que ambos no deberian de pasar para asi tener una relacion BBB...
 
una vez en el centro comercial el pueblo saque a bailar una perrota riquisima que se movia sabrosisimo, la vara es que en una de tantas la guila me dice en voz baja "papi si me compra xxxxxxxx, lo dejo que me haga lo que quiera" la vara es que a mi me dio taquillo, capaz y me pegaba algo! bueno, un compa si se fue y gasto 20 rojos, pero segun cuenta fue uno de los mejores polvos de su vida y al parecer no le contagio nada. (que huevon yo)
 
una vez en el centro comercial el pueblo saque a bailar una perrota riquisima que se movia sabrosisimo, la vara es que en una de tantas la guila me dice en voz baja "papi si me compra xxxxxxxx, lo dejo que me haga lo que quiera" la vara es que a mi me dio taquillo, capaz y me pegaba algo! bueno, un compa si se fue y gasto 20 rojos, pero segun cuenta fue uno de los mejores polvos de su vida y al parecer no le contagio nada. (que huevon yo)

Yo tampoco me la hubiera jugado!
 
diay papo el que no arriesga... no gana!!!!!!!! asi es la ley de la vida....

pero como todo, y me inmagino que esa perrota lo que le pidio es perico...eso es afrodisiaco para mujeres... para hombres!!!!!NO!

Si tienes razon en otras circunstancias si hubiera accedido pero en ese chante, una perrota y que le pida esa vara, con unos minutos de conocerse y le deja hacer de todo ...mmmmmmm que va hermano ... prefiero pasar .. bien por el compa que le fue en todas!
 
Si tienes razon en otras circunstancias si hubiera accedido pero en ese chante, una perrota y que le pida esa vara, con unos minutos de conocerse y le deja hacer de todo ...mmmmmmm que va hermano ... prefiero pasar .. bien por el compa que le fue en todas!

si exactamente, tal vez is hubiera sido en otro lado, y con alguna aunque fuera medio conocida si me voy en todas jajaj
 
Haciendo la huelga de no sexo es la unica manera que comprendan jajaja asi que arriba el chantaje del sexo !!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii con eso he logrado que me saquen a comer , a un concierto , a manejar el carro de el (que tocarselo es como si le patearan las bolas) , es una herramienta muy util!!!
 
Buenas buenas

uffffffff chicas q tema mas delicado....lo q noto es q casi siempre se da chantaje de las mujeres hacia nosotros,pero la pregunta es lo hacen con alguien q les interese y quieran o lo hacen con cualquier patas vueltas mientras logren el cometido y si la respuesta es la primera ayyyyy chicas q mal q mal......
:rude::rude::rude:
 
Haciendo la huelga de no sexo es la unica manera que comprendan jajaja asi que arriba el chantaje del sexo !!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii con eso he logrado que me saquen a comer , a un concierto , a manejar el carro de el (que tocarselo es como si le patearan las bolas) , es una herramienta muy util!!!


wuajajaja cuanta razon tiene andreita!!
 
A mi me la aplican mas a la indirecta, me hacen ver que si hago x o y logro lo que quiero, pero si no hago lo que se supone que debo hacer no me dan pero ni la hora.........

Lo peor es cuando no la agarro y hago todo al revez.......... Uno como hombre es mas sencillo, lo que uno quiere lo hace saber explicitamente en cambio las mujeres es una pura trama, puros acertijos y mierdas raras, al menos las que me tocan a mi........
 
completamente de acuerdo. Tan complicado es que se digan las cosas claras y no a travñes de acertijos?:momia:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie