Chemas de afuera

Maes es a ver si alguien conoce algun lado dond vendan chemas de Municipal Waste o algun lado q tenga bastante variedad,xq un dia pase a mr cd o algo asi y la vara es solo discos y tambien un lugar que no solo vendan varas de metal sino q tambien HC y punk.

Tambien si alguien a mandado a traer chemas de estados unidos como le salio el envio,el precio y el tiempo de llegada xq estoy viendo si me puedo traer unas varas de alla y no se como es la picha.

Pura vida y sorry x la necedad...

Legacy: Creo que tienen un precio razonable alli!

Insomnio: Chemas muy variadas y muy pichudas a precios no tan altos la verdad, aunque parezcan altos la realidad no es asi ya que la chemas son 100% originales y me consta porque yo me percato en la pagina oficial de los grupos el diseño y la marca.

Ebay o internet en general: Di compa las chemas en las paginas de los grupos cuestan entre $20 y $25 mas el envio dentro de USA por tanto te saldria costando hasta $30 y $35 mas lo que te cobre la empresa con la que tengas el casillero (si lo haces por ese medio) en cambio en Ebay las chemas son "originales" no lo he comprobado pero segun hay que ver el Feedback de cada vendedor y los datos que pone en la descripción, también es importante ver que el Shipping no te despedace pero en Ebay sale con el envio entre $20 y $25 (osea mas barata)

Por lo que si buscas una chema muy especifica te recomiendo internet (pagando mas obvio) pero si no tenes uno muy definido di Insomnio creo es la mejor opcion ya que sale igual o mas barato que en Ebay por ejemplo.

Insomnio: Chemas muy variadas y muy pichudas a precios no tan altos la verdad, aunque parezcan altos la realidad no es asi ya que la chemas son 100% originales y me consta porque yo me percato en la pagina oficial de los grupos el diseño y la marca.

Ebay o internet en general: Di compa las chemas en las paginas de los grupos cuestan entre $20 y $25 mas el envio dentro de USA por tanto te saldria costando hasta $30 y $35 mas lo que te cobre la empresa con la que tengas el casillero (si lo haces por ese medio) en cambio en Ebay las chemas son "originales" no lo he comprobado pero segun hay que ver el Feedback de cada vendedor y los datos que pone en la descripción, también es importante ver que el Shipping no te despedace pero en Ebay sale con el envio entre $20 y $25 (osea mas barata)

Por lo que si buscas una chema muy especifica te recomiendo internet (pagando mas obvio) pero si no tenes uno muy definido di Insomnio creo es la mejor opcion ya que sale igual o mas barato que en Ebay por ejemplo.

+12258456

muy cierto lo que dice forever XD

yo he comprado varias chemas de esta pagina y ahi venden de municipal waste, de hecho yo le tenia ganas a una.

MUNICIPAL WASTE | JSR Merchandising

ahi venden de varias bandas y eran los unicos distribuidores de Cynic :P entonces di tocaba comprar

Tan buenas bonitas y baratas esas! Ya las habia visto de hecho y es de las unicas paginas en que las tiran en $15 de hecho en las paginas de los grupos salen mas caras, porque?? no se!

Mae marth no sabe si en esa pagina las X-Large, son bastante grandes?

Es que no dice la medida ni nada, y di aveces aunque sean XL son mas pequeñas

yo he comprado varias chemas de esta pagina y ahi venden de municipal waste, de hecho yo le tenia ganas a una.

MUNICIPAL WASTE | JSR Merchandising

ahi venden de varias bandas y eran los unicos distribuidores de Cynic :P entonces di tocaba comprar

1. Costo de envío ?
2. Cuanto tardo en llegar?
3.Calidad del estampado?

Pura vida xD
QUE CHEMAAAAAAAAAAAAA->
som101c.jpg

casi me vengo, jajajaja

Última edición:
jaja mae me gustaria saber tambien,,, se ven dem pichudas esas chemas de ahi... al rato y traemos varias y nos "repartimos" el shipping o no funciona asi?

Mae marth no sabe si en esa pagina las X-Large, son bastante grandes?

Es que no dice la medida ni nada, y di aveces aunque sean XL son mas pequeñas

mae yo mido 1.78 peso como 90 (estoy gordo xD) y la L me queda un toquesito floja, yo digamos con las chemas de insomnio uso M que no me queda grande ni tallada, en la mayoria me queda apenas. asi que supongo que las XL si serian grandes, al menos 8 cm mas de ancho que las M

DieX dijo:
1. Costo de envío ?
2. Cuanto tardo en llegar?
3.Calidad del estampado?

Pura vida xD

1. ellos cobran como 10 dolares de envio interno, mas el respectivo de aerocasillas que fueron como otros 10 dolares.
2. mae un pichaso, yo no se que fue la vara yo pase jodiendo y jodiendo porque duro como dos semanas sin que llegara a Aerocasillas USA.
3. di mae tengo 4 de ellos, y todas me han salido buenas, ninguna tiene rasgos como de que se les este callendo o algo similar, yo recomendaria comprar con ellos, yo mismo pienso seguir haciendolo

Yo solo he comprado en amazon, una de maiden y me salio mas o menos en 12 rojos ya con el envio y todo, duro como 15 dias en llegar.

Epackage tiene un sistema para gente q no compra todo el tiempo con el q no tenes q pagar mensualidad sino solo por lo q mandes a traer

Cargando...

Aparte en Insomnio a veces traen chemas que unos le pide a los maes,. Ud le dice "mae me puede conseguir una chema de MW, y los maes a veces le consiguen la vara, por el mismo precio de siempre.

fuuuuuuuuuck quiero esa!!!!!!!

esa era la q llevaba uno d los maes de Pneuma en el chivo de Metallica, no? Creo q el guitarro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás