PUBLICIDAD
Wilas

Chevrolet Cavalier

Compas, espero me puedan ayudar, tengo un chevrolet cavalier año 2000 motor 2.2 SFI, pero desde que lo compre tiene en el panel la luz de ABS encendida. Ya le metimos un escaner pero no encuentra nada, parece que ese escaner no le funciona a ese carro.
Alguien sabe quien pueda tener o en que taller un escaner donde pueda llevar el carro...?? segun hable con una mecanico el carro es mexicano, parece que eso es un dato a tomar en cuenta....

pura vida...!!!
 
tienes tremenda bronca...yo soy mecanico y he parido con esas tonteras...la cosa es q muchos carros q trajo l y s,vienen bloqueados y solo los sacnner de fabrica o los d agencia le entran...t tocara ir a pagar ahi
 
Bueno fui a donde un mecanico a que escaneara el carro y si logra ver muchas cosas de la computadora, pero en el ABS no ve problemas, el detalle es que la luz sigue encendida... no creo que este bloqueada la computadora.... o me equivoco...??
 
Chevrolet Cavalier. Luz ABS encendida pero no hay código de error.

En el 99% de los casos, es uno de los sensores de velocidad de cada una de las llantas (son cuatro). Los sensores por lo general no se dañan, sino que solamente se ensucian. Hay que sacarlos, limpiarlos con un baño de "limpiador de contactos" y asegurarse que los conectores (chupones) están limpios al ponerlos otra vez.

Al menos es un procedimiento que lleva poco costo (limpiador de contactos).

Luego de eso, para limpiar la ECM del error detectado, desconecte la batería por 10 minutos. Con la batería desconectada, presione el pedal de freno varias veces (esto para descargar los capacitores dentro de la ECM). Luego, conecte la batería otra vez y ya con los sensores de velocidad de ruedas limpios, muy posiblemente la luz del ABS no se encenderá.

Este es un problema común con los Cavalier del 99 al 2003....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hago otra consulta, alguien sabe o tiene el spoiler original para el cavalier... ando buscando uno...!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie