PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Chica con senos grandes y complaciente

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Nunca sobran los maes asi, que por figurar salen a quemar a la guila.
Hasta peligroso puede ser en estos tiempos. Ese post deberian borrarlo.
Mala nota y al final si uno quiere informacion solo hay que escribir, todas las guilas dan info. Lo que las molesta es cuando comienzan con la pedidera de fotos o sadiquiarlas con mensajes.
Las guilas trabajan en lo que trabajan pero diay un poco de respeto siempre se le debe a la gente.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diste en el punto

Nunca sobran los maes asi, que por figurar salen a quemar a la guila.
Hasta peligroso puede ser en estos tiempos. Ese post deberian borrarlo.
Mala nota y al final si uno quiere informacion solo hay que escribir, todas las guilas dan info. Lo que las molesta es cuando comienzan con la pedidera de fotos o sadiquiarlas con mensajes.
Las guilas trabajan en lo que trabajan pero diay un poco de respeto siempre se le debe a la gente.
Al administrador ojalá cómo dice usted quite este tipo de msj y bloqueé a esos maes que solo para molestar sirven honestamente uno está en la mejor disposición tanto de atenderlos como de contestarles pero hay mucho mae muy necio.
Aprovechando esto y les comento de una vez si me van a escribir para que les haga una mamada o que solo quieren llegar a tocarme las tetas honestamente ni me escriban no me hagan perder mi tiempo y tampoco me voy a quemar y quemar mi lugar,ya saben quien ofrece esos servicios busquelan a ellas, yo ofrezco mi trato básico y mi trato novia,dominación (sadomasoquismo, que seas mi exclavo) y strap on y servicios a parejas.
Mis clientes les gusta discreción,y eso es lo que les ofrezco
Besitos y excelente semana para [email protected]

Al administrador ojalá cómo dice usted quite este tipo de msj y bloqueé a esos maes que solo para molestar sirven honestamente uno está en la mejor disposición tanto de atenderlos como de contestarles pero hay mucho mae muy necio.
Aprovechando esto y les comento de una vez si me van a escribir para que les haga una mamada o que solo quieren llegar a tocarme las tetas honestamente ni me escriban no me hagan perder mi tiempo y tampoco me voy a quemar y quemar mi lugar,ya saben quien ofrece esos servicios busquelan a ellas, yo ofrezco mi trato básico y mi trato novia,dominación (sadomasoquismo, que seas mi exclavo) y strap on y servicios a parejas.
Mis clientes les gusta discreción,y eso es lo que les ofrezco
Besitos y excelente semana para [email protected]
Que maes más sobolimpiazos escribirle solo para pedirle mamada o tocarle las tetas
Mandelos a cagar jaja

Alguien a ido últimamente, nunca la e visitado, tenia ganas de probar. (cosas normales por aquello lol )

Última edición:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Holaa!!

Hola ya me siguen en mi cuenta de instagram???
Acá les dejo el dato evatica2019.
Si desean cita me pueden contactar al 64806069
Besitos ,los espero lugar seguro,limpio y con cochera discreta.

Hola

Porfa no me dejen msj privados no puedo verlos solo recibo la notificación,pero no puedo ingresar a verlos escríbamen al número que ya les dejé 64806069

Jajajajaja

Yo soy muy friolento Evita, ocupo que me calienten bien en especial la zona baja me gusta calentarla en lugares estrechos y calientitos.
Claro corazon con mucho gusto te espero!!!
Además quiero comentarles que a todos mis clientes fieles les tengo una súper promo desde hoy hasta el 31 de diciembre.
Pueden contactarme y agendar al 64806069
APLICA PARA CLIENTES QUE ME HAN VISITADO DURANTE EL AÑO ÚNICAMENTE.

Eva

amigos quien con reseñas de Eva...se ve bien rica u se que está en el foro evidentemente jajaja...pero no hay nada como una recomendación.. que dicen!?

amigos quien con reseñas de Eva...se ve bien rica u se que está en el foro evidentemente jajaja...pero no hay nada como una recomendación.. que dicen!?
Diay mae como que quieres saber, paginas atras hay muchas reseñas y comentarios.

Personalmente a mi me cuadra ir y jugar con esos pechotes y la mae es de mente super abierta asi que solo es de preguntar si le puede cumplir su fantasia y ella se apunta.
Nada mas como todo con respeto y puntualidad porque la mae es muy seria en esas cosas.
Animese y nos cuenta.

Hola!!!

Comentarles que al parecer a alguien le molestaba mi cuenta de IG y pues ya no existe la volví abrir pueden buscarla como latica2011 o evatica2019.
Quiero informarles de estos nuevos servicios que estoy brindando,bueno ya algunos los ofrezco desde el año pasado.
DOMINACIÓN, que incluye trajes de fantasia,lencería,juego de roles y transformismo.fetiche de pies,
Fetiche de cera (Candela), facesitting,
Humillación verbal y física,tortura genital y de pezones,eyaculación,no incluye penetración.

STRAP ON (penetración con dildo) incluye incluye trajes de fantasia,lencería,juego de roles y transformismo, eyaculación,no incluye penetración.

ATIENDO PAREJAS ustedes ponen el lugar,les ofrezco trato novia y strap on.

NO OFREZCO PUÑO NI EN MI VAGINA NI MI ANO,NO OFREZCO LLUVIA NEGRA.

Pueden contactarme 64806069 💋💋💋

Holaa!!

Como es de cara ?
Si gusta conocerme lo espero en mi apartamento con la garantía que si no le gusta mí cara o mi cuerpo se puede retirar yo no voy a obligar a nadie a estar conmigo.
Ese tipo de cosas lo que invitan a otras personas inescrupulosas a buscar fotos para subirlas sin mí autorización,yo siempre he trabajado bajo estricta confidencialidad,por qué como muchos saben mi vida privada es una cosa y el trabajo es otra.

Los que ya me conocen saben que no tengo una cara llena de acné o marcada simplemente me muevo discretamente en este mundo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie