PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Chica con senos grandes y complaciente

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
sus cambios de humor son radicales... A veces muy tuanis, a veces complicada... Bipolaridad en toda su expresión...

Claro, está muy rica... Eso mantiene el interés...

Sent from my LG-M700 using Tapatalk

Mae y concretamente que fue lo que no le cuadró del trato?
sus cambios de humor son radicales... A veces muy tuanis, a veces complicada... Bipolaridad en toda su expresión...

Como le dije al compa que me preguntó por privado.. La mae no se si ese día andaba de malas o que pero la actitud fue muy odiosa.. Muchos la recomiendan al rato fue un caso aislado pero yo lo pienso 2 veces antes de repetir y si de que esta rica esta rica

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

Como le dije al compa que me preguntó por privado.. La mae no se si ese día andaba de malas o que pero la actitud fue muy odiosa.. Muchos la recomiendan al rato fue un caso aislado pero yo lo pienso 2 veces antes de repetir y si de que esta rica esta rica

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk
Eso es viejo esa mujer es loca lo mismo m pasó cambios de humor radicales cualquier gesto o palabra la pone de mala y responde super mal por what y hasta por aquí un poco de mamadores q la adulan pero bueno el foro está lleno de esas pestes podrá estar rica pero todo lo tira a la basura con esa forma ...yo una vez y nunca más

Jajaja mae me mato esa descripcion. Las doñas locas suelen ser un polvazo, eso se cumple en esa doña? Porque si, rica si se ve un pichazo.

Yo no me atendí con ella, pq cuando la contacté se puso en muchas varas, se puso a decirme suposiciones de como soy; sin conocerme.
Entonces, me tocó suponer q iba a ser mala idea atenderme.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jajaja mae me mato esa descripcion. Las doñas locas suelen ser un polvazo, eso se cumple en esa doña? Porque si, rica si se ve un pichazo.
La mae es bipolar, lo cual no quiere que sea apuntada o loca en la cama. Yo también lo que la vi fue una vez y el trato más o menos, sin ser una rica para mi gusto

Ver el adjunto 534748 Ver el adjunto 534749
Pésima actitud, si tiene un mal día o la está pasando mal no es culpa del cliente.
Que rajada loquera de señora.
OTRA QUE ES IGUAL ES UNA CHAVALA DE HEREDIA QUE SE HACIA LLAMAR BRITANY POR EL REGISTRO DE HEREDIA LUEGO SE FUE POR OXIGENO MALL Y AHORA ESTA POR SAN JUAQUIN Y SE HACE LLAMAR ALANA. ES IGUAL EN ESTA MANERA DE RESPONDER Y PARA REMATAR JUEGA DE VIVA Y VIVE EN LA MILPA DE GUARARI 🤭

DE TODO HAY SI ESTAN RICAS PERO JUEGA DE VIVAS. NO SIRVEN PARA NADA

Que rajada loquera de señora.
OTRA QUE ES IGUAL ES UNA CHAVALA DE HEREDIA QUE SE HACIA LLAMAR BRITANY POR EL REGISTRO DE HEREDIA LUEGO SE FUE POR OXIGENO MALL Y AHORA ESTA POR SAN JUAQUIN Y SE HACE LLAMAR ALANA. ES IGUAL EN ESTA MANERA DE RESPONDER Y PARA REMATAR JUEGA DE VIVA Y VIVE EN LA MILPA DE GUARARI 🤭

DE TODO HAY SI ESTAN RICAS PERO JUEGA DE VIVAS. NO SIRVEN PARA NADA
Jaja a mi la impresión q me dio está loca el día q m la mande q si uno se pone mucho en varas esa doña le pega se ve ella tiene un carácter y se expresa como tierrosa

Que dicha que lei esta informacion NEXTTTTTTT aparte que no se ve nada espectacular las fotos de instagram NO me parece que tenga un cuerpazo....

Hola guapos recuerden que mi instagram lo habían cerrado, el nuevo es @latica2011 y el de respaldo @soyla_tica2011
Por otro lado no me escriban por acá de casualidad entré y tenía demasiados msj y qué pena algunos son de hace varios meses recuerden el número 64806069.
Besos

Trato de hacer una cita con ella para el viernes. A ver si tengo suerte.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

porque me decis payaso? estas en un pico de ira? tranquila, usted se puso en demasiadas cosas y esto es un negocio - si no quiere trabajar, pues no lo haga
Pero el panocho es mío yo sé a quién se lo pongo y a quien noooo papacito ubiquese seguro sos una pega ediondaaaa por eso ni pelota te di o es que sos mi proxeneta vos ???
Yo soy libre y decido a quien me cojo y a quien no.
Playaso si fueras hombre no te pones en esas.

Pero el panocho es mío yo sé a quién se lo pongo y a quien noooo papacito ubiquese seguro sos una pega ediondaaaa por eso ni pelota te di o es que sos mi proxeneta vos ???
Yo soy libre y decido a quien me cojo y a quien no.
Playaso si fueras hombre no te pones en esas.
De momento me gustan las mujeres, no soy playo.
Este es un foro donde se analizan tus servicios de sexoservidora, yo doy mi opinión, la cual evidentemente no vas a compartir y la verdad fui yo quien no siguió con la negociación vos nunca me dijiste que no.

Hedionda se escribe con H.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie