PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Chica con senos grandes y complaciente

Ulisses 31

No Importa!!!
Hace algunas semanas conoci a eva, les cuenti mi experiencia... la calificaria como buena si te gustan los senos grandes, tienes que ir donde ella.

seamos sinceros, ella es medio engachadora por telefono... y si usted es susceptible puede que eso lo eche para atrás.

En persona, es apuntada y atiende bien, conoce su oficio, se preocupa para darte un buen servicio y que salgas satisfecho...

Eva tiene muy buen cuerpo y sus senos son geniales....

en sus fotos parece que es blanca y no se x que crei que era machita... pero es que es bastante morena, tiene un aire a multa.

su lugar es limpio, con cochera, privado y se llega fácil.

a pesar de lo anterior y que es un buen polvo, yo no repito, no me gustan las morenas...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Les voy a decir algo el hecho que yo sea una puta no significa que me tengan que tratar como una mierda ¿por qué me les cago literal a muchos maes?
1. quieren coger sin condón, perdón pero yo no tengo porque jugarme mi salud por eso.
2. Ahorita casualmente un mae se me caga a mí porque no accedí a qué se regara en mi boca yo eso no lo hago no me gusta.
Y como dicen si le preguntas solo "a caperucita el lobo siempre va ser el malo" gracias a Dios que varios de los que hace días me despellejaron viva no se han atendido conmigo, porque medio leyéndolos son unas escorias no son hombres como van a decir que porque soy una puta me pueden tratar como se les de la gana esta muy locos de verdad luego dice que yo soy la loca, pero me imagino que los parió una vaca porque se denota el desprecio que sienten hacia las mujeres y a mí si me tratan bien con respeto reciben lo mismo, y mucho resentido por acá pues los foreros que de mi hablan bien es porque yo les doy un buen trato, nunca los he ESTAFADO, NO SOY RELOJERA, y siempre han obtenido lo que quieren y por lo que me pagan,si puede que ya tenga mis años en esto pero pues a los maes les sigue gustando mi cuerpo me buscan y pues al que eso le recienta salado que pena yo seguiré haciendo mi plata.

Hace algunas semanas conoci a eva, les cuenti mi experiencia... la calificaria como buena si te gustan los senos grandes, tienes que ir donde ella.

seamos sinceros, ella es medio engachadora por telefono... y si usted es susceptible puede que eso lo eche para atrás.

En persona, es apuntada y atiende bien, conoce su oficio, se preocupa para darte un buen servicio y que salgas satisfecho...

Eva tiene muy buen cuerpo y sus senos son geniales....

en sus fotos parece que es blanca y no se x que crei que era machita... pero es que es bastante morena, tiene un aire a multa.

su lugar es limpio, con cochera, privado y se llega fácil.

a pesar de lo anterior y que es un buen polvo, yo no repito, no me gustan las morenas...
Gracias por tu comentario y bueno que mal soy trigueña, tenés que fijarte con más detenimiento cuando vayas a contratar mi cabello es castaño oscuro ni siquiera lo uso rubio o así, estás son las personas que valen la pena respetuosas y que no denigran yo no entiendo porque muchos foreros les gusta denigrar a las sexoservidoras si ud no sabe la historia completa. de porque uno se molestó con X o Y persona, ya muchos de ustedes me lo han comentado en persona no debo de responder a provocaciones lo que pasa es que obviamente tengo mi carácter y no soy nada dejada y muchos se aprovechan y ya hasta ya me diagnosticaron siquiatras todos claramente que estoy loca jajajajja eso me causa demasiada gracia, en fin les agradezco a todos por sus malos y buenos comentarios me ayudan a mejorar 💋💋💋💋

Ulisses 31

No Importa!!!
Gracias por tu comentario y bueno que mal soy trigueña, tenés que fijarte con más detenimiento cuando vayas a contratar mi cabello es castaño oscuro ni siquiera lo uso rubio o así, estás son las personas que valen la pena respetuosas y que no denigran yo no entiendo porque muchos foreros les gusta denigrar a las sexoservidoras si ud no sabe la historia completa. de porque uno se molestó con X o Y persona, ya muchos de ustedes me lo han comentado en persona no debo de responder a provocaciones lo que pasa es que obviamente tengo mi carácter y no soy nada dejada y muchos se aprovechan y ya hasta ya me diagnosticaron siquiatras todos claramente que estoy loca jajajajja eso me causa demasiada gracia, en fin les agradezco a todos por sus malos y buenos comentarios me ayudan a mejorar 💋💋💋💋
Gracias Eva, a verdad no me puedo quejar de tu servicio, todo muy bien, suerte. y creo que es bueno que respondas, x que si solo hubiera leido lo que ponen aqui sin leer tu version, quizás no te hubiera contactado. Pura vida

A llorar al campito putita hahahah

me decidí ir por el Servicio de Eva , la mae es algo sería al inicio pero luego se suelta y uno la pasa muy bien aparte que tiene unos pechos riquísimos tiene. Un buen culo me comentó que va al gym cosa que claramente se nota, la busque más que todo por el servicio de fetiche y cumplió, bueno trato lugar agradable precio con respecto al servicio 100 de 100.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

¿Ella deja que se los toquen?
No entendi, que si se deja tocar los pechos? Diay si esa es la pregunta, pues claro.
Tocar, masajear, chupar hasta sobito ruso, riquisimo. Claro con cariño verdad. Ninguna guila se va a dejar si uno llega como un loco a hacerles durisimo jaja.
A mi en lo personal me encantan esas tetas, natutales, suaves. Meter la cara alli es un sueño viejo.
Tomarla por detras y sostenerle esas tetas...huuuy
Si ya me dieron ganas de ir otra vez jaja.

Las joyas que uno encuentra en este foro!! mira que me gustan las tetotas pero a Eva nunca antes la vi y tiene su post desde hace mucho tiempo!!!
Eva, te veré pronto amor!! sueño contigo desde ya!!

Diay si a mi por dicha siempre me ha ido bien con Eva.
Y la verdad tener esas tetas rebotandole a una en la cara es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera.
mae toda la razón yo me atendí con ella hace algún tiempo y tenerla arriba cabalgando con esas tetas brincando uufff que delicioso, es un poco cortante por teléfono pero al llegar a atenderse con ella la wila es tuanis

Llevo rato viendo a Eva en skokka y ahora encontré este tema y fue genial. Ya la encontré en insta y hasta me suscribí a su OnlyFans. Es una mujer espectacular. El trato, bueno o malo, depende mucho de la situación porque hay maes que son un toque agresivos (he visto varios ya) y otros más gente y les han ido bien. Es muy complicado tener claridad a menos que uno lo experimente me parece. Yo espero algún día atenderme (nunca lo he hecho).

Llevo rato viendo a Eva en skokka y ahora encontré este tema y fue genial. Ya la encontré en insta y hasta me suscribí a su OnlyFans. Es una mujer espectacular. El trato, bueno o malo, depende mucho de la situación porque hay maes que son un toque agresivos (he visto varios ya) y otros más gente y les han ido bien. Es muy complicado tener claridad a menos que uno lo experimente me parece. Yo espero algún día atenderme (nunca lo he hecho).
Diay mae nunca se quede con las ganas.
Este es el numero 64806069.

Esque una cosa es ver las fotos y otra cosa tenerla encima como dijo el compa y ver hacia arriba y ver esas delicias rebotando. Es un buen polvo y la mae es de mente muy abierta si uno sabe como pedir las cosas. Ademas tiene juguetes y todo. A mi me gustaba verla con una colita que tiene, parece como una ardillita cuando se la mete en el *.

Espero ir pronto otra vez.

mae toda la razón yo me atendí con ella hace algún tiempo y tenerla arriba cabalgando con esas tetas brincando uufff que delicioso, es un poco cortante por teléfono pero al llegar a atenderse con ella la wila es tuanis
Demasiado no hay como un par real. Esque se mueven y se sienten diferente :p

Diay mae nunca se quede con las ganas.
Este es el numero 64806069.

Esque una cosa es ver las fotos y otra cosa tenerla encima como dijo el compa y ver hacia arriba y ver esas delicias rebotando. Es un buen polvo y la mae es de mente muy abierta si uno sabe como pedir las cosas. Ademas tiene juguetes y todo. A mi me gustaba verla con una colita que tiene, parece como una ardillita cuando se la mete en el *.

Espero ir pronto otra vez.
Ese toque si está mortal lo de la cola hahhaa demasiado bueno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cual es el insta mae por favor? que los que ella publica anteriormente en el hilo ya no existen, pura vida.

Yo sigo insistiendo que Eva es un polvazo, y que vale la pena ir a verla... muchos la critican por su forma de ser, pero una vez que me atendí con ella, conmigo siempre ha sido pura vida.

A ver... no es por defender a nadie, pero pónganse en el lugar de las wilas, hay maes que escriben para tontear.... es normal que en x momento te calientes y no estés tan "receptiva" en un chat o teléfono. Otra cosa es al momento de la acción y por lo leído Eva según que día esta o no receptiva en chat/llamada, pero SIEMPRE esta al 100% a la hora del servicio.

Entonces maes, mas seriedad en al momento del primer contacto y todo bien. A gozar del service!!! Yo les escribiré de mi propia experiencia cuando la visite!

NOTA: sigo en búsqueda del insta ¿alguien?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie