PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Chica con senos grandes y complaciente

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Esos son Tríos de parejas

Para el fin de semana te escribo sin falta

Amor, con relación a un relato de arriba, tenía la duda si vos haces tríos, o sea si tienes alguna "amiga" o alguien con quien hacerlos o en dado caso yo tendría que llevar yo a la chica?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esos relatos son tríos de parejas ,esposos ,novios que se han atendido,buscan hacer algo diferente,,salir de la rutina,sí ud busca tríos con dos chicas,me escribe,y conversamos 64806069.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
eva fotos recientes??
Pronto estarán las fotografías nuevas me gusta sacar material con buen gusto y que se vea chiva, OBVIAMENTE CERO RETOQUES,SI ALGO BONITO AGRADABLE AL OJO,esto es todo un arte y se debe hacer con la mayor calidad,estoy pensando en abrir un Instagram para subir el material,por lo tanto debe ser algo cuidado y bien hecho,comentemen que les parece la idea, pueden hacerlo al WHATSAPP 64806069, los msj privados de acá cuesta mucho abrirlos, por otra parte en el tema hay fotos sí busca referencias de como estoy o si no me conoce como soy,me mantengo igual, hasta mejor .

Enviado desde mi M4 SS4457 mediante Tapatalk

Compas alguno con una referencia reciente de ella.
Te recomiendo me contactes ,y se quite el antojo,le puedo garantizar que la va a pasar increíble,sí tiene fantasías,cumplo fantasías,sí busca sexo tradicional,de igual manera la vas a pasar rico.,aunque últimamente ando muy pervertida jajaja ,pero la idea es que encuentren exactamente lo que buscan y la pasen genial !!!

Pronto estarán las fotografías nuevas me gusta sacar material con buen gusto y que se vea chiva, OBVIAMENTE CERO RETOQUES,SI ALGO BONITO AGRADABLE AL OJO,esto es todo un arte y se debe hacer con la mayor calidad,estoy pensando en abrir un Instagram para subir el material,por lo tanto debe ser algo cuidado y bien hecho,comentemen que les parece la idea, pueden hacerlo al WHATSAPP 64806069, los msj privados de acá cuesta mucho abrirlos, por otra parte en el tema hay fotos sí busca referencias de como estoy o si no me conoce como soy,me mantengo igual, hasta mejor .

Excelente bb espero pronto ese IG para seguirte y ver esas fotos!!

Adelante hermosa.Tiene mi carta blanca para cualquier tipo de proyecto.

Mmm que goloso!!!!

Rico ese caminito bb mmmmmm apenas para buscar el tesoro y pasarle la lengua!!!
Me erizo la piel y algo más con eso bb, jajajajaja,me gusta bien mojadita la lengüita,caliente para que se moje bien delicioso jajajajaja hoy me levanté ganosita, mmm qué rico ustedes no ????

Me erizo la piel y algo más con eso bb, jajajajaja,me gusta bien mojadita la lengüita,caliente para que se moje bien delicioso jajajajaja hoy me levanté ganosita, mmm qué rico ustedes no ????
Voy a tomarle pantallazo para que cuando te escriba le entre las ganas jaja y me dejes hacer eso entonces mmmmm👅👅👅👅👅

¿Qué te me habías hecho ???
Andabas muy perdido cariño.
Jajaja hasta ayer que anduve viendo el foro a profundidad me encntre el tema.. asi que comente para mantenerme al tanto y tenerlo a mano, te felicito x el whatsapp.. yo me aleje un poco xq no habia una manera efectiva de coordinar cita.. pronto la estare visitando, xq tengo un par d cmpromisos pendientes x ahi, cuando salga d eso pienso irla a culear..

Excelente

Jajaja hasta ayer que anduve viendo el foro a profundidad me encntre el tema.. asi que comente para mantenerme al tanto y tenerlo a mano, te felicito x el whatsapp.. yo me aleje un poco xq no habia una manera efectiva de coordinar cita.. pronto la estare visitando, xq tengo un par d cmpromisos pendientes x ahi, cuando salga d eso pienso irla a culear..
Espero verte pronto entonces,pero no te pierdas tanto besos mi amor !!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie