PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

¿Chicas q hariamos sin ustedes? de seguro estariamos locos !!!!! 2 preguntas tengo...

Hola a todas las chicas foreras, mi primera pregunta es:

¿Q hariamos sin ustedes?, ustedes huelen bien, tienen una voz muy linda y hermosa, sexys.... SI ME PONGO A ESCRIBIR LOS MUCHOS ATRIBUTOS HERMOSOS DE USTEDES LAS MUJERES NO ME DARIA EL POST....

Mi segunda pregunta es:

¿Pq sera q cuando una chica se sienta a la par de mi en el bus me siento más agradable o cuando una chica trabaja conmigo?, PREFIERO ESTAR CON UNA MUJER QUE CON UN BATE DE BEISBOL...

Yo creo q nosotros los hombres nos volveriamos locos sin ustedes.

Patricia86

Cambiando...
:?:

1. Mi teoría es que si de repente las mujeres desapareciéramos del planeta, los hombres por más heterosexuales que sean ahora llegarían a convertirse en gays. Simplemente porque les ganan las hormonas. De hecho en La isla de los hombres solos se relata que cuando ya los presos estaban ahí años tras años sin siquiera ver una mujer, la mayoría cedían al homosexualismo...

2. Si a ud le gustan las mujeres supongo que es normal que le guste compartir con ellas... no veo el misterio....

Voy agarrando Palco... de una.

img_rehab_teatro_02.jpg

popcorn_gif_by_zombiejosette.gif

Sin duda yo no puedo vivir sin esas respuestas (scr.)

Preguntéle a Arjona :-o

De algo si estoy segura: Detrás de una gran hombre siempre hay una gran mujer!! :idea:

Este mae esta igual a aquel forero que hizo el post de porque las mujeres eran tan perfectas o algo asi:buffo4:

Minimo esta enamorado:hip: porque ve todo color de rosa, bien por el

""huelen bien, tienen una voz muy linda y hermosa, sexys""
"
Presentemelas jaja (ojala todas fueran asi)

¿Pq sera q cuando una chica se sienta a la par de mi en el bus me siento más agradable o cuando una chica trabaja conmigo?, PREFIERO ESTAR CON UNA MUJER QUE CON UN BATE DE BEISBOL...
Obvio.... a menos de que sea playo (con todo respeto)

Y si mae todos nos volveriamos locos sin ellas :evil:

essteeee siii, siiiii, si si.... eeeh si si tenés razón, tenés razón, si sin duda, por que si no, si es q... siii:?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie