PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Chicas soy hombre pero ocupo unos consejos femeninos.

Chicas decidi hacer la pregunta aqui pq es el foro más adecuado, ya q ustedes mismas me darán sus respuestas, aqui vienen mis preguntas:

Si yo le regalo a usted una cadenita para el cuello (ya sea color plata o dorada), y abajo unas letritas q dicen tu nombre, ¿cómo lo tomarias? es q es para una chica en su cumpleaños q me gusta y no sé como lo tomaria ella...

Y otro punto es q creo q ella tiene novio, ¿habra algún problema con eso?

¿Vale la pena hacerlo chicas?

Chicas bienvenidas sean sus respuestas !!!!

Tevez99

Unnoticeable
Mae si fuera mi caso yo pensaría:

- Que ostinado gastar plata en una guila que no es mi novia.
- Tras de eso creo que tiene novio.
- Además, si tiene novio, no se va a ir conmigo por una cadenilla.
- Diay, esta quincena me pagan, gano bien pero al final no es mi guila, mejor me dejo esa plata yo.
- Las guilas son materialistas, que le voy a estar regalando una cadenita!!

En fin mae, ese es mi pensamiento pero no el suyo, entonces haga lo que crea adecuado. Sorry por ser tan mala nota pero es experiencia propia, unos chocolatillos de 10mil colones que me encontré en el piso y se los regalé a un amiga que me gustaba..ah!! y 2mil colones para que me lo envolvieran bien bonito. :ostinado:

Suerte

Última edición:
Bueno primero es el cumpleaños de la guila si ya son amigos y la vara… no veo cual es

Bueno primero es el cumpleaños de la guila si ya son amigos y la vara… no veo cual es el problema de darle una cadenita con el nombre (de verdad espero que sea de PLATA o de ORO, porque si es fantasia, mejor ni se la de ja ja y le compra algun otro detallito, flores, chocolates, que se yo!).

Ahora creo que talvez la acaba de conocer puesto que usted dice “CREO” que tiene novio…que es el miedo??? Preguntele !!! asi no se hace falsas ilusiones!

Y todo lo que uno hace porque le nace (me salio en verso y todo! Jaja) vale la pena!!

PD: Eso si, si la mujer no quiere nada con usted despues! No sea de esos que le echan en cara las cosas que le dio! Y no se lo de tampoco con un mensaje subliminal de “recibamelo que despues se lo cobro en especies”...que feo los maes asi!

En lo personal no me gustaría una cadenita con mi nombre... pero es cuestión de gustos.
Aun Si tiene novio, no veo que este malo regalarle algo si es su cumpleaños.
Si vale la pena? yo no cambiaría a mi novio x una cadena, pero si lo vería como un bonito detalle, quiero decir que para ganársela se necesita mas y no me refiero a regalos sino a el trato que le da... prefiero 1000 veces un mae q me trate bien y no me regale nada a uno que me dé de todo y su trato sea malo.

Elotroyo

Solo creo en eso
Usted pregunta específicamente que es lo que ella va a pensar...

Ella lo primero que pensara es: "Le gusto bastante... si es de oro, si es de fantasía que hombre mas cochino!!!".

Mae a las mujeres no se les gana con regalitos porque ellas interpretan que usted carece de suficiente valor como para ganarse la confianza de ella solo por ser usted...

De hecho no hace mucho... yo les compraba un cocholate segun yo quedaba biensisimo... A todas las que les regale un chocolate en mi corta vida NI UNA me ha dado pelota.

Ahora bien si usted va a la fiesta de cumpleaños por etiqueta si tiene que llevar un regalo, pero si fuera usted no le llevo algo caro, cualquier cosa, la idea no es quedar bien simplemente es cumplir. Ahora en la fiesta ahi si... ganesela... saquela a bailar... cuentele chistes buenisimos... hagala reir... y va a ver que rapidito... estan juntos... incluso si lleva al novio hagase amigo del compa primero... y luego busca a una amiga de ella para ligarsela...

suerte.

A decir verdad, no soy muy amiga de las joyas, pero si me regalan un cadena la acepto, aunque lo que más me gusta que me regalen son chocolates.

Meto mi chuchara y se que pedistes a las muchachas el consejo pero.....
Si la chavala tiene novio es por algo o sea ese es el mae con el que quiere estar
Si usted cree que le va a dar pelota porque le regalo una "cadenita"....me aguevas, porque queres que te de pelota por regalos..queres aplicar billetera o en este caso "cadenita"mata galan.
Sea especial con ella, no importa el valor del regalo es de la forma en que se lo de, si la guila le cuadra hablele ganesela con hablada con gestos etc etc.. pero mae no con una "cadenita"....te aseguro e hijueputa yo si no es asi, si le regalas una orquidea o una puta flor que le robes a tu vecina, y le hablas bonito, le va a causar mas y mejor impacto que una "cadenita".....cadenita y tras de eso de plata....hablele mae no le lleve pereza.

Lo mejor es un detalle. En momentos en que se esta conociendo a una mujer, antes de quedar como el mas botado, lo mas indicado es ser sobrio para no poner en riesgo la imagen y su billetera.
Lo que ella necesita saber, es aunque no se conoscan bien, usted se acordo del cumpleaños y se tomo la molestia de darle algo. Si tienen novio pues, se pone cuesta arriba la situacion, pero aun asi a ella le quedara en la mente su esfuerzo.

11 respuestas...

... y solo 3 de mujeres. Como que no vale la pena pedir consejo femenino en este subforo. ¿Son ellas muy perezosas para contestar, los hombres demasiado activos o... ?

Mae si fuera mi caso yo pensaría:

- Que ostinado gastar plata en una guila que no es mi novia.
- Tras de eso creo que tiene novio.
- Además, si tiene novio, no se va a ir conmigo por una cadenilla.
- Diay, esta quincena me pagan, gano bien pero al final no es mi guila, mejor me dejo esa plata yo.
- Las guilas son materialistas, que le voy a estar regalando una cadenita!!

Comparto lo mismo que tevez.........:-o

No le regale nada con el nombre eso lo ven polo. Ninguna chamaka quiere andar con una cadena con el nombre de ella. Ahora venden cadenas bonitas con pancakes y esas varas. Yo le digo por que veo que mis amigas parecen retrasadas detrás de esas mierdas.

Eso es verdad, las guilas de ahora son retrasadas y les cuadran los collares, aretes y esas mierdas de cupcakes y donas y playaditas de muchos colores.................

:-o

Tevez99

Unnoticeable
No entendi eso :lol:

Un poco de sarcasmo mae :jajaja:

Unos chocolates ahí pura paja de Automercado que le regalé a una simple amiga
ferrero_rocher24.gif
y otro más que ni me acuerdo.
---------------------------------
Entonces compa, parece que el pueblo ha hablado y usted no debe gastar su harina en guilas que no son suyas, mejor invite a una guila que esté solita.

lonely cowboy

La bida bale berga...
... y solo 3 de mujeres. Como que no vale la pena pedir consejo femenino en este subforo. ¿Son ellas muy perezosas para contestar, los hombres demasiado activos o... ?

Es que casi no hay chavalas ahorita en el foro, y las que hay ya opinaron, los demas son un poco de banano opinando cosas de viejas.

jajaja es mentira, luego me linchan :-?

cgm22

Vintage & Retro
Estoy deacuerdo con Fly y demás foreras, ahora si ud da un regalo es porque quiere y le nace, no espere que ella caiga rendida a sus pies. Lo de la cadenita la verdad no me hace mucha gracia pero el punto es que ud tiene que conocer los gustos de ella. No porque la mayoría ande con aretes o collares de x tipo eso no quiere decir que nos guste a todas. Yo le aconsejo que averigue que tipo de cosas le gustan a la chica.

Pamela04

Que nada quite tu esencia
tambien estoy de acuerdo con las foreras....tiene que saber los gustos de ella..xq si nunca la has visto con cadenas o collares, muy dificilmente la use....ademas en caso de que decidas darsela, no le pongas el nombre!!!! yo la verdad no la usaria:?:....mejor que tenga otra cosa en lugar de su nombre...

si eres su amigo...puedes darsela ya que es su cumpleaños, ella apreciara el regalo xq sabra que pensaste en ella...y sera un bonito recuerdo...

pero no creas que con eso te la vas a ganar...ya que si ella tiene novio es por que lo quiere..

Voy yo metiendo la cuchara...

Chicas decidi hacer la pregunta aqui pq es el foro más adecuado, ya q ustedes mismas me darán sus respuestas, aqui vienen mis preguntas:

Si yo le regalo a usted una cadenita para el cuello (ya sea color plata o dorada), y abajo unas letritas q dicen tu nombre, ¿cómo lo tomarias? es q es para una chica en su cumpleaños q me gusta y no sé como lo tomaria ella...

Y otro punto es q creo q ella tiene novio, ¿habra algún problema con eso?

¿Vale la pena hacerlo chicas?

Chicas bienvenidas sean sus respuestas !!!!

Por el tipo de pregunta imagino que la chica en cuestión te gusta...

Espero que hayas visto que ella use esas cosas por que si no ya es una pelada... Además estar seguro de que le gusta... (En mi caso, por poner un ejemplo, no me gusta el oro... pero tampoco la fantasía....) Puede que a ella hasta le guste más una pulsera...(no una esclava)...

Luego si de verdad tiene novio (mejor averiguar bien primero) puede ser un problema si el mae es celoso...

De todas formas si querés darle algo personalizado hay lugares donde te hacen trufas o chocolates con el nombre, un mini queuque, una vela, un vaso, etc...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie